Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola! Necesito vuestra ayuda! Quiero meter los detalles de la boda en una bolsa kraft y no me decido entre estas dos. (imaginadlas decoradas con cinta, etiqueta, sello...) Con o sin asas? gracias Sin...

Holaaa Nuestro viaje es a Vietnam. Vamos del 22 de noviembre al 7 de diciembre. Alguien más que viaje en esas fechas? Y los que ya fuisteis, consejos porfa! Gracias :-)

Hola Estamos buscando presupuestos para el viaje y GrandVoyage nos da mejor precio y condiciones. Pero nunca contraté nada con ellos y me da un poco de miedo ya que es un viaje largo. Alguien lo...

Hola chicas Una duda, los zapatos Uniqshoes como calzan? Me explico, estoy casi decidida a hacerlos ya que tengo bastante claro lo que quiero y no lo encuentro. Pero no puedo ir al showroom entonces...

Hola! Tengo una duda, ya que no se muy bien como van los tiempos en cuanto al papeleo necesario para el expediente de matrimonio y eso Cuanto tiempo se necesita para pedir los papeles? Con cuantos...

El caso es que, la semana pasada, compre mi vestido. Un modelo precioso de Patricia Avendaño. Tiene una espalda muy amplia y preciosa. Problema, que no puedo llevar sujetador. La chica que me atendio...

Holaaa! Vengo en busca de ayuda, estoy un poco desanimada (ya sabeis que hay días buenos y otros...no tanto) Estamos con la busqueda del lugar para celebrar ceremonia civil y banquete. Curioseando y...

Holaaaa! Mi duda es, merece la pena ir? Nosotros estamos empezando con la boda (aun no tenemos fecha fija ni lugar) hemos visto sitios y pedido presupuestos. Mas o menos tenemos claro los que nos...