Ir al contenido principal
Lauris
Lauris

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2991días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lauris
Opiniones porfa
Lauris en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:48

Hola! Necesito vuestra ayuda! Quiero meter los detalles de la boda en una bolsa kraft y no me decido entre estas dos. (imaginadlas decoradas con cinta, etiqueta, sello...) Con o sin asas? gracias Sin...

Tania, lunes 13-Feb-17 58 958
Lauris
Viaje a vietnam
Lauris en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Holaaa Nuestro viaje es a Vietnam. Vamos del 22 de noviembre al 7 de diciembre. Alguien más que viaje en esas fechas? Y los que ya fuisteis, consejos porfa! Gracias :-)

Lauris, viernes 4-Nov-16 13 195
Lauris
Algun@ contrato el viaje en grandvoyage?
Lauris en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola Estamos buscando presupuestos para el viaje y GrandVoyage nos da mejor precio y condiciones. Pero nunca contraté nada con ellos y me da un poco de miedo ya que es un viaje largo. Alguien lo...

Laura, jueves 7-Jul-16 15 162
Lauris
Duda zapatos unishoes
Lauris en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:51

Hola chicas Una duda, los zapatos Uniqshoes como calzan? Me explico, estoy casi decidida a hacerlos ya que tengo bastante claro lo que quiero y no lo encuentro. Pero no puedo ir al showroom entonces...

Lauris, sábado 21-May-16 12 509
Lauris
Papeleo
Lauris en Grupo Pontevedra, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:48

Hola! Tengo una duda, ya que no se muy bien como van los tiempos en cuanto al papeleo necesario para el expediente de matrimonio y eso Cuanto tiempo se necesita para pedir los papeles? Con cuantos...

Patricia, sábado 2-Abr-16 16 349
Lauris
Duda sobre las "copas" en el vestido
Lauris en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:53

El caso es que, la semana pasada, compre mi vestido. Un modelo precioso de Patricia Avendaño. Tiene una espalda muy amplia y preciosa. Problema, que no puedo llevar sujetador. La chica que me atendio...

Alicia, miércoles 30-Mar-16 21 952
Lauris
Buscando buscando
Lauris en Grupo Pontevedra, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:07

Holaaa! Vengo en busca de ayuda, estoy un poco desanimada (ya sabeis que hay días buenos y otros...no tanto) Estamos con la busqueda del lugar para celebrar ceremonia civil y banquete. Curioseando y...

Jessy, domingo 17-Ene-16 10 503
Lauris
Vigobodas 2015
Lauris en Grupo Pontevedra, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:07

Holaaaa! Mi duda es, merece la pena ir? Nosotros estamos empezando con la boda (aun no tenemos fecha fija ni lugar) hemos visto sitios y pedido presupuestos. Mas o menos tenemos claro los que nos...

Ana Isabel, viernes 20-Nov-15 8 248

Grupos generales

Inspiración