Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
122Teniendo en cuenta que es césped los pétalos son blancos y la decoración es rosa y blanca que color de moqueta os gusta más? Cada día tengo algo por decidir a este paso cabemos 2 en el vestido y no me...
Buenos dias, resulta que en un principio no iba poner sit para el baño, pero he estado pensando y seguramente si que los voy hacer. Pero me surge la duda de que hay que poner. No quiero poner mucho lo...
Hola!! tengo una duda, normalmente los padrinos y madrinas y el acompañante son los padres de ambos novios. Mi duda es...¿Se les debe hacer un regalo a ellos diferente del de los invitados ese día? No...
Hola! Necesito vuestra ayuda! Quiero meter los detalles de la boda en una bolsa kraft y no me decido entre estas dos. (imaginadlas decoradas con cinta, etiqueta, sello...) Con o sin asas? gracias Sin...
Hola. Nos casamos en 2018 y hemos visto el Pazo señorans. Tienen 3 catering a escoger que trabajan con ellos. Alguien tiene información de Josmaga y Casa Román? Que tal es la calidad de la comida? y...
Alguien me puede decir donde encontrar la liga a buen precio??
Hola chicas! Hoy necesito inspiracion llevo dias buscando y buscando una cancion alegre animada que levante a todos de la mesa y den ganas de bailar con la entrada al banquete. Pero nada... Teneis...
Hola chicas/Quiero decorar una piscina muy grande, toda alrededor. Quería saber si alguna había utilizado o visto en algún evento estás bolsitas.No sé si quedaran monas, si llegase a haber viento, se...
Buenos dias! Alguien sabe donde puedo encontrar vinilps baratos para organizar lad mesas?
¡Hola! He ido a bodas en las que los regalos son diferentes para hombres y mujeres, y otras en las que era el mismo y las dos me han gustado. En principio, nosotros estamos bucando regalos que...
Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...
Chicas se va acercando nuestra fecha y es el momento d hacer las invitaciones, alguna de vosotras la a hecho ella? o conoce alguna pagina de interner donde las pueda pedir a buen precio y...
Hola!!! Alguien sabria decirme de que marca es este vestido?? Gracias
Bueno, este fin de semana hemos adelantado un poco con el tema de los detalles, aunque aún nos falta bastante!! Pero estamos muy contentos de cómo van quedando. Son unos jabones artesanos, 100%...
Hola!Alguien nos podría dar opiniones sobre Casona da Torre? que tal se come, el ambiente, etc? gracias!!
Hola!! Pues resulta que una compañera me ha dicho que ya que no puede estar en mi boda quiere regalarme los pendientes y estoy un poco en duda. Desde hace tiempo llevo pendientes muy discretos y...
Hola chicas! Os cuento, me caso en Noviembre y con mi vestido voy con los brazos al aire. En principio no le dí importancia, porque boda es de día, me caso en el sur y el banquete es en un sitio...
Hola buenos dias comu!!.Tengo varias peguntas.En el restaurante suelen dejar que ponga candy bar? Si es asi y ellos no hacen hay que solicitar algun permiso o algo?Las chuches las compraria a por...
Tenia pensado irme de luna de miel a cuba pero despues de ir a varias agencias me quitaron un poco la idea xq dicen que como luna de miel alomejor no es buena idea.dicen q es preciosa cuba pero no...
Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....
Bueno vengo a enseñaros mis letras, las hice hoy en mi trabajo, aprovechamos un rato libre y este es el resultado, espero os gusten
No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!...
Hola chicas!! Bueno os cuento lo que trae ahora de cabeza es el tema de tocado y velo, probablemente sea una tonteria y tenga mas soluciones de las que a mi ahora mismo se ocurren, que es cero.Resulta...
Hola chicas !! Estaba mirando el catálogo de chapas que me ha enviado la empresa que me las va hacer y me ha entrado la duda de cuántas pedir, más que nada porque no creo que todos los invitados se...
Hola!Estoy buscando un regalo para hombres y mujeres. Ayer me dije de hacer botecitos de mermelada casera y mi padre me dio la idea de regalar botecitos de miel porque tiene un amigo que la hace. Mi...
Hola chicas, ¿alguna ha regalado o va a regalar mermelada casera? Quería saber dónde comprar los botes, precios, en qué capacidad y cómo decorarlos. Gracias
Que os parece enviar las invitaciones de boda por correo es muy frío? Tengo varios tíos y primos que tengo que invitar por compromiso que no los veo nunca pero tengo que invitarlos. Es muy frío o me...