Ir al contenido principal
Lauris
Lauris

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3358días 2hrs
R
Moqueta rosa o blanca?
Rufe, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:21

Teniendo en cuenta que es césped los pétalos son blancos y la decoración es rosa y blanca que color de moqueta os gusta más? Cada día tengo algo por decidir a este paso cabemos 2 en el vestido y no me...

Olga, lunes 13-Feb-17 25
Ana
Kit para el baño
Ana, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:08

Buenos dias, resulta que en un principio no iba poner sit para el baño, pero he estado pensando y seguramente si que los voy hacer. Pero me surge la duda de que hay que poner. No quiero poner mucho lo...

Nmatv, domingo 19-Feb-17 24
Laura
¿se regala a los padres en la boda?
Laura, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:50

Hola!! tengo una duda, normalmente los padrinos y madrinas y el acompañante son los padres de ambos novios. Mi duda es...¿Se les debe hacer un regalo a ellos diferente del de los invitados ese día? No...

A&j18, viernes 10-Feb-17 38
Lauris
Opiniones porfa
Lauris, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:48

Hola! Necesito vuestra ayuda! Quiero meter los detalles de la boda en una bolsa kraft y no me decido entre estas dos. (imaginadlas decoradas con cinta, etiqueta, sello...) Con o sin asas? gracias Sin...

Tania, lunes 13-Feb-17 58
T
Catering josmaga
Teresa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 13:59

Hola. Nos casamos en 2018 y hemos visto el Pazo señorans. Tienen 3 catering a escoger que trabajan con ellos. Alguien tiene información de Josmaga y Casa Román? Que tal es la calidad de la comida? y...

Yurena, miércoles 29-Nov-17 18
Raquel
Liga!! me ayudais?
Raquel, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:36

Alguien me puede decir donde encontrar la liga a buen precio??

Lauris, jueves 9-Feb-17 20
Beatriz
Musica alegre para entrar al salon
Beatriz, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas! Hoy necesito inspiracion llevo dias buscando y buscando una cancion alegre animada que levante a todos de la mesa y den ganas de bailar con la entrada al banquete. Pero nada... Teneis...

Belle, martes 14-Feb-17 9
Novia
Bolsas de papel para velas
Novia, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:48

Hola chicas/Quiero decorar una piscina muy grande, toda alrededor. Quería saber si alguna había utilizado o visto en algún evento estás bolsitas.No sé si quedaran monas, si llegase a haber viento, se...

Novia, jueves 20-Abr-17 29
M
Duda velo
Miryam, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:45

Chicas, las que lleváis velo, hasta qué momento os dejaréis el velo puesto? Hasta la cena? Despues de la cena?

Reyes, miércoles 8-Feb-17 21
Julieta
Vinilos seating plan
Julieta, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:08

Buenos dias! Alguien sabe donde puedo encontrar vinilps baratos para organizar lad mesas?

Rocío, viernes 22-Jul-22 25 1
Paula
¿regalo común o diferente para hombres y mujeres?
Paula, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:27

¡Hola! He ido a bodas en las que los regalos son diferentes para hombres y mujeres, y otras en las que era el mismo y las dos me han gustado. En principio, nosotros estamos bucando regalos que...

Lauris, miércoles 8-Feb-17 24
Marina
Al fin tengo mis zapatos!!
Marina, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...

Lorena, martes 7-Feb-17 40
Sara
Invitaciones
Sara, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:33

Chicas se va acercando nuestra fecha y es el momento d hacer las invitaciones, alguna de vosotras la a hecho ella? o conoce alguna pagina de interner donde las pueda pedir a buen precio y...

Amets, martes 7-Feb-17 16
P
Modista
Paula, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:08

Hola chicas!!! Vereis, a mi madre le encanto este vestido para mi boda y me encantaria q lo llevara. El caso es que es caro, vale casi 900 euros ( tiene el ojo fino) jaja y me gustaria encontrar una...

Noelia, lunes 3-Jul-17 7
A
Vestido de fiesta
Anaram, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:08

Hola!!! Alguien sabria decirme de que marca es este vestido?? Gracias

Graciela, lunes 6-Feb-17 5
Sarita
Haciendo los detalles para los invitados
Sarita, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:14

Bueno, este fin de semana hemos adelantado un poco con el tema de los detalles, aunque aún nos falta bastante!! Pero estamos muy contentos de cómo van quedando. Son unos jabones artesanos, 100%...

Cristina, martes 7-Feb-17 28
Alba
Casona da torre
Alba, El 4 de Febrero de 2017 a las 19:53

Hola!Alguien nos podría dar opiniones sobre Casona da Torre? que tal se come, el ambiente, etc? gracias!!

Alejandro, viernes 17-Feb-17 16
B
Photocall
Begoña, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:09

Hola chic@s. necesito ayuda, me estoy desesperando . resulta q empece a hacer las cositas del photocall bigotes gafas ...... pues ahora me doi cuenta que me ha quedado todo horrible, y ya cuando mi...

Ana, viernes 3-Feb-17 13
Cora
Elección pendientes
Cora, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:19

Hola!! Pues resulta que una compañera me ha dicho que ya que no puede estar en mi boda quiere regalarme los pendientes y estoy un poco en duda. Desde hace tiempo llevo pendientes muy discretos y...

Tana, viernes 3-Feb-17 68
Cristina
Ideas para abrigarse para novias de otoño/invierno
Cristina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Os cuento, me caso en Noviembre y con mi vestido voy con los brazos al aire. En principio no le dí importancia, porque boda es de día, me caso en el sur y el banquete es en un sitio...

Lauris, jueves 2-Feb-17 12
Bienvenida
Candy bar
Bienvenida, El 1 de Febrero de 2017 a las 07:01

Hola buenos dias comu!!.Tengo varias peguntas.En el restaurante suelen dejar que ponga candy bar? Si es asi y ellos no hacen hay que solicitar algun permiso o algo?Las chuches las compraria a por...

Bienvenida, miércoles 1-Feb-17 12
D
Cambio de destino
Desiree, El 31 de Enero de 2017 a las 12:59

Tenia pensado irme de luna de miel a cuba pero despues de ir a varias agencias me quitaron un poco la idea xq dicen que como luna de miel alomejor no es buena idea.dicen q es preciosa cuba pero no...

Lydia, miércoles 1-Feb-17 41
D
Flechas porque molan!
Duluc, El 29 de Enero de 2017 a las 21:04

Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....

Fany, domingo 3-Dic-17 92
Rocio
Mi bata
Rocio, El 31 de Enero de 2017 a las 07:35

Hola chicas aprovechando las rebajas me compre ayer la bata a ver qué os parece??Es de oysho por 12,99€

Nerea, martes 31-Ene-17 41
Amanda
Mis letras de boda
Amanda, El 26 de Enero de 2017 a las 23:24

Bueno vengo a enseñaros mis letras, las hice hoy en mi trabajo, aprovechamos un rato libre y este es el resultado, espero os gusten

Alba, miércoles 1-Feb-17 35
Paula
Donde y como poner las chapas
Paula, El 27 de Enero de 2017 a las 10:35

No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!...

Celia, viernes 27-Ene-17 12
Nahikari
Tocados para velos con peineta.
Nahikari, El 26 de Enero de 2017 a las 12:25

Hola chicas!! Bueno os cuento lo que trae ahora de cabeza es el tema de tocado y velo, probablemente sea una tonteria y tenga mas soluciones de las que a mi ahora mismo se ocurren, que es cero.Resulta...

Nati, viernes 27-Ene-17 27
Elisa
Chapas personalizadas
Elisa, El 24 de Enero de 2017 a las 18:47

Hola chicas !! Estaba mirando el catálogo de chapas que me ha enviado la empresa que me las va hacer y me ha entrado la duda de cuántas pedir, más que nada porque no creo que todos los invitados se...

Elisa, miércoles 25-Ene-17 22
Lili
Mermelada y miel...?
Lili, El 25 de Enero de 2017 a las 08:24

Hola!Estoy buscando un regalo para hombres y mujeres. Ayer me dije de hacer botecitos de mermelada casera y mi padre me dio la idea de regalar botecitos de miel porque tiene un amigo que la hace. Mi...

Rocío, miércoles 25-Ene-17 10
Almu
Botes mermelada
Almu, El 24 de Enero de 2017 a las 10:40

Hola chicas, ¿alguna ha regalado o va a regalar mermelada casera? Quería saber dónde comprar los botes, precios, en qué capacidad y cómo decorarlos. Gracias

Laura, miércoles 25-Ene-17 10
R
Enviar invitaciones de boda por correo
Rufe, El 24 de Enero de 2017 a las 12:38

Que os parece enviar las invitaciones de boda por correo es muy frío? Tengo varios tíos y primos que tengo que invitar por compromiso que no los veo nunca pero tengo que invitarlos. Es muy frío o me...

Helena, jueves 26-Ene-17 43

Grupos generales

Inspiración