Ir al contenido principal
Laurita
Laurita

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3628días 22hrs
M
9 meses sin dormir...
Mari, El 28 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola! Mí peqe va a hacer 9 meses. De recién nacida comía cada dos horas y media( le doy pecho), la sacaba d la cuna, comía y se dormía. Después pasó una época en la que le costaba muchísimo coger el...

Mari, viernes 29-Ene-16 18
Laurita
Experiencias de inducion!! mañana me toca a mi y estoy de los nervios!
Laurita, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:18

B días!! Mañana me inducen el parto!!!y la verdad creí q. Nunca llegaría a esas fechas porque siempre pense que se me adelantaría!! El caso es que estoy de 40+4 y no me dejan pasarme más por que tengo...

Olgae, miércoles 25-Nov-15 4 305
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Laurita
Que sensaciones y miedos sentíais días antes del parto!!
Laurita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Pues eso; quiero que me contéis que sentíais días o semanas antes del parto!!estoy en la semana 36 y la verdad que tengo miles de sensaciones!! Unas son de alegría; emoción; ganas de que llegue ya!!...

Laurita, miércoles 11-Nov-15 23
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
A
Embarazo controlado por seguro y seguridad social (dobles analiticas?)
Anais, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola a tod@s, tengo una duda.. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y quiero que me lleven el embarazo tanto por seguro (adeslas es mi seguro), como por la seguridad social. Tengo claro que el...

Kary-32, jueves 12-Nov-15 55
Kary-32
Crónicas de partos
Kary-32, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:41

He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)

Brave, martes 29-Sep-15 87
LAURA
Líquido en los pezones
LAURA, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Chicas, hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha dicho mi marido que tenía los pezones mojados, y yo diciéndole que era de la crema o algo así, el caso es que se ha puesto a apretar los pezones y...

Aliali, viernes 18-Sep-15 21
M
Miedo con los gastos
Miryam, El 17 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Hola, chicas! Pues eso, que mi marido y yo hemos empezado a intentarlo. Estamos emocionados y con mucho miedo! Ya sabéis, una grandísima responsabilidad, por no hablar de los grandes gastos que se...

De2En2, sábado 25-Jul-15 27
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Laurita
Mamas madrid noviembre 2015
Laurita, El 25 de Junio de 2015 a las 13:38

Holaaaaaaaaaa abro este debate para las que vivamos en Madrid e ir contándonos como van nuestros peques donde daremos a luz ofertas q encontremos; e ir compartiendo un poquito todo!!! Yo estoy de...

Laurita, jueves 25-Jun-15 2
Rosa
Flujo muy liquido
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 13:27

Buenos días chicas, estoy bastante preocupada xq por las mañanas cuando me levanto, me sale un flujo transparente pero muy muy liquido. A alguna mas le pasa esto?? Estoy de 7+4 y estoy tomando...

Rocio Pl, lunes 22-Jun-15 11
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Carol
Dudosa con fotografo. que hago??
Carol, El 15 de Junio de 2015 a las 14:41

Hola chicas!! Hace poco os comentaba el precio de un fotografo que nos gustó...pero que no sé porqué no me termina de convencer. El caso es que reservamos fecha con el por 150EUR. Que hago?? No me...

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 7
Maria
El tiempo en agosto
Maria, El 15 de Junio de 2015 a las 15:38

Hola chicas, Me caso el 22 de agosto de este año, ¿alguien sabe qué tiempo hará en Oviedo? ¡¡He intentado buscar en la web la predicción del calendario zaragozano o cualquier otra página que me...

Maria, martes 21-Jul-15 20
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
S
Amalgamas y embarazo
Sara, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas !!!!!! Resulta que recién empezada mi búsqueda , fui al dentista , ya podía a ver ido un poco antes ... , y en dos muelas que tenía empastadas con amalgamas desde pequeña ( el empaste ese...

Liz, miércoles 7-Ago-19 44
 Ana María
38 días,muchos nervios y algunas decepciones..
Ana María, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:55

Faltan 38 días para dar el sí quiero y me siento super nerviosa,lo veia tan lejos..y ahora falta un mes y poco y me estoy acojonando. Me faltan algunos detallitos que iré cerrando en estos días,sin...

Laurita, miércoles 27-May-15 14
Milan
Llamada a las que se quedaron y sÍ estaban "obsesionadas"
Milan, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...

Marina, domingo 8-May-16 63
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Ana(L)
¿qué ácido fólico tomais?
Ana(L), El 3 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me...

Isabel, miércoles 4-Mar-20 75
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
Nazaret
Tardareis mucho a ir familia
Nazaret, El 25 de Abril de 2015 a las 00:22

Buenas chicas la verdad que yo tengo muchas ganas de pasar a otra etapa de mi vida y es ser madre y el padre..por eso una vez que nos casemos iremos pronto..aunq no descarto ir buscando para...

Enamorada!!!, jueves 30-Abr-15 39
Laurita
Acetona alta en la orina y embarazo
Laurita, El 25 de Abril de 2015 a las 13:23

Holaaa!!a ver si alguna la pasado y me puede ayudar!estoy de casi 9semanas y la verdad tengo días mejores y peores pero no me quejó del embarazo q estoy teniendo!!! Ayer si q me sentó fatal la comida...

Paula, sábado 25-Abr-15 5
A
Finca el vivero 2015
Altima, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola chicas alguna mas que se case este año alli??? Que teneis pensado hacer?? Y que dia os casais???

Sira, sábado 3-Oct-15 3
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Nerea
Indignada, cabreada
Nerea, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Buenos dias chicas, Queria contar un cosa que me ha pasado en el apartado de Recomendaciones. Puse mi opinion del restaurante y en general lo recomendaba porque la comida fue especatcular, el trato...

Estibaliz, martes 30-Sep-14 16
Myself
Mi boda llena de detallitos!! 06/09/14
Myself, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Hola preciosas!! Alegre y tristemente pasó mi boda. Fue el día más genial de mi vida entera! Lo primero que quiero decir es lo mucho que os agradezco a todas las que formais esta comidad,...

Nuria, lunes 18-Abr-16 70

Grupos generales

Inspiración