Ir al contenido principal
Laurita
Laurita

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4339días 12hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Laurita
Ser padres aleja a la pareja?
Laurita en Grupo Vida en pareja, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:35

Hola guapas!aver,yo en cuanto case quiza intentems ser papas.siemxe a sido mi gran ilusion,me parece lo mas maravilloso dl mundo!admas llevarems 8añs juntos,tengo una edad qme parece genial!mi pareja...

Laurita, lunes 27-May-13 70 2.348
Laurita
Chicas hoy he tenido una mañana malisima (anecdota)
Laurita en Grupo Vida en pareja, El 10 de Febrero de 2013 a las 01:19

Hola chicas, escribo este debate porq esta mañana lo he pasado realmente mal, me he dado cuenta de lo que quiero a mi chico, y de que sin el me muero. Resulta que el trabaja de lunes a sabado, se...

Novia2014, miércoles 22-May-13 44 1.939
Laurita
Pues ya tengo fotografo!
Laurita en Grupo Madrid, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:58

Hola guapas. Muy contenta xq ya tengo fotografo,ademas q me lo recomendo conchi una chica q esta x aqui x el foro. Me siento muy comoda y me enkanta su trabajo ya lo teng reservado xo megustaria tener...

Ariadna, jueves 9-May-13 9 389
Laurita
Tiendas en madrid capital
Laurita en Grupo Madrid, El 2 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola chicas,necesito ayuda,mañana subo a madrid yo vivo en mostoles y a madrid subo mucho pero realmente nse dnd puedo encntrar tiendas d complementos d novia,zapatos,velos,etc...me podriais dcir...

Amparo, jueves 2-May-13 5 294
Laurita
Ya he elegido mi tiara
Laurita en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2013 a las 00:07

Os dejo la fotito de mi tiara yo la llevare con un recojido bastante mas alto para lucirla bien...me encanta

Julicita, martes 23-Abr-13 58 1.490
Laurita
Finca complejo vivero alguien lo conoce?
Laurita en Grupo Madrid, El 25 de Abril de 2012 a las 16:36

MIRAD, HACE POCO PUSE UN DEBATE PORQ NO TENIA NI IDEA DE DONDE CASARME, POR Q YO NECESITO UN TODO INLCUIDO DIGAMOS, YA QUE ES EXCESIVO LO QUE TE COBRAN POR TODO, AUNK EL SITIO SEA MUY BONITO, YO NO...

Laurita, domingo 31-Mar-13 7 809
Laurita
Quien se lleva las camaras desechables?
Laurita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:18

Buenos dias chicas.ayer pedi unas 8camaras dsechables para ver qtal vanwx ver si finalmente compro mas.me ha surjido una duda.voy a poner entre 2o3camaras x mesa dpendiendo dl numero d invitados...

Laurita, lunes 11-Mar-13 19 897
Laurita
Comprar anillos?o utilizar los q ya tenemos
Laurita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:12

Buenas foreras!jiji.aqui ando d nuevo!mi dilema es q tenems uns alianzas q ns regalams hace 5añs pero no estan mal.son bonitas y bueno las usams,pero las voy a mandar para q las limpien y ya...

Maria, martes 5-Mar-13 32 606
Laurita
Gracias a las ya casadas sin vosotras nse q hariamos
Laurita en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2013 a las 14:54

Dar las gracias a todas las q ya os habeis casado y seguis aqui ayudando a las q ahora estamos preparando todo.sin vosotras seria una locura,gracias x los consejos x las opiniones.me encanta tener...

Julicita, viernes 22-Feb-13 28 582
Laurita
Cancion luis miguel nuestra cancion, donde ponerla
Laurita en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 00:44

Https://www.youtube.com/watch?v=72rEtvPWC6U esta cancion es nuestra cancion, me la dedico despues del primer beso y desde entonces se me eriza la piel con solo escucharla, donde la podria poner el dia...

Alondra, jueves 21-Feb-13 18 1.931
Laurita
Ayuda para organizar una despedida a mi amiga
Laurita en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:46

Hola guapas!se casa mi amiga en julio y ya hems estado juntando telfns y correos para empezar a dar ideas.ami se me habia ocurrido un find en una casa rural dnd haya algun lado cerkita para hacer ruta...

Anna, lunes 18-Feb-13 8 637
Laurita
Como hacer que el pelo dure mas tiempo limpio
Laurita en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2013 a las 18:14

Chicas?algun cnsejo d como cnseguir q el pelo dure mas tiempo limpio.ami me dura un dia y medio y enseguida se me engrasa.lo tengo rubio natural y tirando a largo.ahora en invierno lavarme el pelo tan...

Laurita, viernes 8-Feb-13 19 1.409
Laurita
Que os parece esta cancion para la entrada d la novia
Laurita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:36

Chicas,elenlace es imposible n me deja pnerlo.dsd el mvl.la cancion se llama alphaville es muy conocida y d hace muchisims años.me recuerda muchas cosas!me gustaria q me la pusieran xa mi momento dla...

Novieta2010, martes 5-Feb-13 12 482
Laurita
Pedireis unos dias antes en el trabajo para estar mas relajadas
Laurita en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2013 a las 00:09

Hola guapas!pedireis uns dias antes para ir mas relajadas y ultimar dtallesmn directamente al dia siguiente dl trabjo ya boda!yo cm tengo siempre horas dmas el dia d antes seguro qme cojo,para apurar...

Cris /bcn, lunes 4-Feb-13 28 653
Laurita
Cuando tiene q ser la 1 prueba en pronovias
Laurita en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 23:44

Chicas qtal vais?oye me cojido el vestido en pronovias y mean dicho q la 1prueba es 2meses antes dla boda?me parece muy pokito tiempo?vosotras cuantas pruebs habeis echo?y cuantos meses antes?un...

*lau*, martes 29-Ene-13 30 655
Laurita
Un angel enamorado una cancion muy apropiada para...
Laurita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2013 a las 17:52

Chicas esty dsd el movil y n medja subir el enlace.pero es unacncion qya escuchado y q me enkanta se llama unangel enamorado d enia.habia pensado pnerla mientras ns dams los anillos en la ceremonia...

Monica, lunes 28-Ene-13 7 424
Laurita
Que papel tiene el padrino y la madre dla novia!
Laurita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2013 a las 17:28

Hola chicas!esty pensando q papel admas d acmpañar ala nvia tiene el padrino?reparte algo?y la madre dla nvia?q pued hacer?para mi es super imxtante qmi madre haga algo en mi boda!la madrina es mi...

Anna, jueves 24-Ene-13 10 709
Laurita
No pensais q los hombres son mas pasotas
Laurita en Grupo Antes de la boda, El 28 de diciembre de 2012 a las 12:03

Hola chicas!es mi sensacion o x lo mens a si lo percibo q los hombres nse preocupan tanto x la dcarcion x dnd lo celebrems!etc!es cm q pasan mas dlas cosas!no es q no les importe pero dan mens...

Noemi, miércoles 23-Ene-13 47 1.457
Laurita
Creeis q hago bien!aconsejarme x favor
Laurita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2013 a las 16:08

Mirad miboda va ser gente muy allegada.solo uns 65 o asi.amigos intimos familia muy cercana!la duda me viene ahora.uno dlos 5hermans d mi novio esta casado cn una mujer q tiene 3hijos.en comun tienen...

Novia12, martes 22-Ene-13 47 1.057
Laurita
No me deja pedir boletos ni alos q he contratado
Laurita en Grupo Sorteo, El 9 de Enero de 2013 a las 12:12

Hola!para la 3edicion dl concurso tengo q volver a pedir boletos a quien e visitado o cntratado verdad?pues n me dja n tengo ningun opcion d elegir xejemplo a la finca complejo vivero qla tengo...

Anna, miércoles 16-Ene-13 3 239
Laurita
Chicas que se casan en madrid el 14de junio 2014
Laurita en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2013 a las 11:47

He visto debates dl 28d junio dl 7 etc pero no dl dia d nuertra boda!el 14 ains awq bien chicas.me presento me llamo laura sy d burgos pero vivo en 6adrid asi qme caso aki!tengo25añs y me caso ya...

Laurita, martes 15-Ene-13 3 364
Laurita
Que comeis merendais y cenais para adlgazar?
Laurita en Grupo Belleza, El 12 de Enero de 2013 a las 19:01

Chikas os cmento q teng q perder uns 10kilos!y me gustaria bjarlos poko a poko esty rebjando la cena!!pero me gustaria q me dierais ideas dq cmer merendar y cenar q cantidad!cm lo estais haciendo!mis...

C&j......, martes 15-Ene-13 13 707
Laurita
A que hora sera el sorteo dl concurso
Laurita en Grupo Sorteo, El 7 de Enero de 2013 a las 12:48

Alguna sabe cuando va ser el sorteo hoy dl concurso?y cuando abra ganador o ganadora!gracias

Laurita, lunes 7-Ene-13 2 306
Laurita
Cuando reservar fotografo y mirar flores
Laurita en Grupo Madrid, El 26 de diciembre de 2012 a las 22:48

Hola chicas!aun m kedapara mi dia!1año y 6meses asi qestoy relajada!necdsito sber cuando empezar a mirar fotografos!flores!etc cn cuanto tiempo d antelacion xq finca ya tengo!q creeis?soy d madrid d...

Angel, viernes 4-Ene-13 16 905
Laurita
Alguien que venda vestido umero de pronovias o felisa de alma novias
Laurita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2013 a las 15:51

Hola chicas, mirad estoy interesada si alguna de vosotras os habeis casado con los vestidos umero de pronovias o alma novias (felisa)me los he probado y me encantan los dos, me siento igual de bien...

Amanda, viernes 4-Ene-13 8 1.005
Laurita
Es posible q no le den los dias para la luna de miel
Laurita en Grupo Luna de miel, El 20 de diciembre de 2012 a las 11:27

Hola chicas,mirad mi futuro marido tiene un jefe muy toca pelotas,las vacaciones se las paga nunka se las da,trbja dmas d horas,es transportista,en fin os cntaria mil batallitas pero no kiero pnerme d...

Vanessa, sábado 22-Dic-12 10 373
Laurita
Quiero damas de honor os gusta mi propuesta??
Laurita en Grupo Madrid, El 17 de diciembre de 2012 a las 15:58

Hola chicas, me falta mucho para dar el si quiero, me caso el 14 de junio de 2014, y bueno el sitio donde voy a celebrarlo ya lo tengo cogido, y ahora no paro de pensar en propuestas y cosas para...

Laurita, miércoles 19-Dic-12 7 864
Laurita
Damas de honor
Laurita en Grupo Madrid, El 5 de diciembre de 2012 a las 15:35

Hola chicas¡¡¡a ver si podeis ayudarme porq me encantaria tener damas de honor, pero no kiero que lleven el mismo color de vestido ni nada parececido, escuchado que ahora se lleva mucho que las damas...

Anna, lunes 10-Dic-12 3 609
Laurita
El novio cuando debe empezar a buscar traje
Laurita en Grupo Moda Nupcial, El 3 de diciembre de 2012 a las 16:53

Hola chicas, si la novia empieza a buscar vestido pues al año o asi, el chico mas o menos cuando??para ir buscando mirando, etc....y una preguntita fuistes con el a comprarle o ireis????y ellos han...

Vanesa, lunes 10-Dic-12 23 776
Laurita
Complejo el vivero
Laurita en Grupo Madrid, El 3 de diciembre de 2012 a las 16:49

Hola chicas, ahora si que si, el proximo finde semana me acerco a reservar alli, la verdad que e ido dos veces a que me lo enseñran y el sitio esta bien, pero lo que mas me convence es el trato de...

Laura, lunes 3-Dic-12 3 268
Laurita
Cuanto puede valor el trajo del novio
Laurita en Grupo Madrid, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:36

Hola chicas, estoy un poco en dudas por q me han dicho que el traje del novio suele costar mas que el de la novia o muy parecido, ami me parece excesivo q cueste igual que el de la novia, si el de la...

Laura, jueves 8-Nov-12 10 493
Laurita
Soy principiante y necesito consejos y ayudaaa
Laurita en Grupo Madrid, El 22 de Octubre de 2012 a las 18:35

Me gustaria que me pudierais recomendar un fotografo que hiciera fotos geniales y que no fuera caro, porq yo tengo un prespuesto aproximado para todo y lo unico q me regalan es el vestido de novia, lo...

Laura, martes 23-Oct-12 10 503

Grupos generales

Inspiración