Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
Estudiar y trabajar, esa es mi vida.
- Top de las Novias
- 30.161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas. Quería saber si alguna de vosotros había hecho alguna vez una compra en Menbur a través de su tienda online y ha devuelto algún zapato. Querría saber si cumplen lo que dicen de devolución...
Os dejo este vídeo que acabo de ver en internet... ¿os gustaría que os pasase algo como ésto? ¿Cuál sería vuestra reacción? https://www.youtube.com/watch?v=pqTggpb0QOs
Acabo de ver la página web y ya aparece la colección de 2015 de la submarca de Pronovias!! Con suerte en breve aparecerán el resto. De momento San Patrick por ejemplo, ná de ná... Me voy a...
Hola a todas. Este próximo jueves tengo mi primera cita para empezar a probarme vestidos. Será en Pronovias. El caso es que había pensado ir allí (tengo cita a las 16:30) y luego si me sobraba tiempo...
Estoy buscando el nombre de este vestido, no estoy en casa y me ha entrado la curiosidad. En teoría es de Rosa Clará...a ver si alguna me puede ayudar! Gracias!
Chicas! Acabo de ver que en la página web de pronovias por fin aparece el enlace a la colección completa de 2015 y no el avance, pero todavía no está operativa. De momento da error si hacéis click en...
...recomendaríais si tuviéseis una mandíbula bastante prominente? ES que yo soy una persona de mandíbula algo saliente y tengo el cuello bastante largo, entonces tengo la sensación de que ningún...
Hola a todas (y todos). Estoy intentando encontrar unas figuritas especiales para la tarta pero no encuentro mucha cosa. Lo que busco son unas figuritas elegantes que nos representen. Mi boda va a...
Hola a todas, estoy en pleno proceso de pedir presupuestos a peluquerías y maquilladores. Como me caso en un hotel que tiene peluquería propia, aunque autónoma, mi primera opción será esa peluquería,...
En vista de que la firma Pronovias está decidida a que nos mordamos las uñas en espera de los catálogos de 2015 tanto de su firma principal como sus otras marcas, me decidí a escribirles para saber...
Hola a todas. Tengo una duda sobre Pronovias a ver si alguna me la puede solucionar. De las colecciones con las que suele etiquetar la firma Pronovias a sus vestidos, ¿podríais ordenarlas de menor a...
Yo no sé en los lugares en los que vivís vosotras, pero en Galicia una de las tradiciones que se hacen durante el banquete es que el novio le quita la liga a la novia, se la regalan a alguna pareja y...
Hola a todas. Queda un año para mi boda y estaba pensando en arreglarme los dientes, que siempre ha sido un tema que me ha acomplejado bastante, así que estaba pensando en la ortodoncia invisible...
Para aquellos que estéis pensando en poner un libro de firmas chuli acaba de salir la nueva propuesta de esta empresa. Podéis ver todas las fotos en su página web. Os dejo la captura de pantalla:
Hoy he leído este artículo de Faro de Vigo, comparto por si os interesa: https://www.farodevigo.es/pontevedra/2014/07/02/matrimonio-paso-da-rural-17176609.html
Hola a todos, ayer por la noche, en el programa Comando Actualidad, de TVE, echaron un programa sobre bodas. Por si no lo visteis, o queréis volver a verlo y os interesa, os dejo el enlace:...
Aquí os dejo un artículo de Europa Press publicado hoy con los datos de esta cuestión. ¡Buenos días! https://www.europapress.es/sociedad/noticia-partes-espana-casa-mas-gente-20140624183827.html
Hola a todas. Como sabéis este sábado día 14 de junio hay el evento de Pronovias para vender los vestidos que les quedan o de muestrario. El otro día me anoté y hoy me llamaron. Desgraciadamente me ha...
Chicas y chicos del 16 de mayo del 2015, nos falta exactamente un año!!! Qué vais a estar haciendo dentro de un año a estas horas? Con quien estaréis? Dónde estaréis? Cuántas andamos por aquí que...
...en decidir el lugar del banquete desde que empezasteis a pedir presupuestos hasta que finalmente firmasteis? Hoy me he levantado cotilla.
Me gustaría saber cómo soltásteis la noticia de vuestra boda a vuestros familiares más cercanos (padres, hermanos, abuelos...). Si organizásteis algo en especial, si surgió en la conversación y...
Hola a todas y todos. Llevo tiempo dándole vueltas a como hacer un "reserva la fecha" ("save the date") para avisar a los amigos más próximos de la noticia. El resto tendrán que esperarse a las...
Buenos y electorales días. Quería que me dijéseis cuál es el siguiente paso que tengo que dar. Me falta poco menos de un año para casarnos y a día de hoy tenemos iglesia reservada, fotógrafo y...
Bueno, pues acabamos de llegar de hablar con los responsables del convento en cuya iglesia yo quería casarme desde siempre, y efectivamente, aunque no tenían agenda de 2015 en las página finales ya...
¿Alguien por aquí conoce o ha trabajado o pedido presupuesto a esta empresa de diseño gráfico? Veo cosas muy chulas en la web pero de precios nada de nada y quería orientarme porque su estilo me...
Buenos días. La verdad es que estoy viendo los gastos de la boda y estoy Y la verdad es que aún no me he puesto con lo de la luna de miel. Me gustaría saber cuánto dinero más o menos tenéis vosotros...
Estoy buscando invitaciones originales y elegantes de boda, a poder ser con cierto grado de personalización (texto aparte, que os obvio que hay que personalizarlo) pero todas las que me gustan salen a...
Hola, creo que en algún momento por aquí ya había visto esta página, pero como no sé dónde y resulta que me la acabo de encontrar y resulta también que mi sello está en camino y no me aguanto la...
...estética nueva de la aplicación de bodas.net. ¿Ha cambiado algo a mayores?
Hola a todos. He puesto este debate en el grupo de Ourense, pero allí no hay mucho movimiento, y como es probable que alguien de aquí haya celebrado en San Clodio su boda a ver si tengo más suerte....
Hola a todas y todos. ¿Alguien me puede explicar dónde y cómo se hacen los cursillos en Pontevedra? Aún no hemos ido a hablar con ningún sacerdote y tengo curiosidad. He oído hablar de uno intensivo...
Hola a todas. He visto que existe una aplicación para facebook de la plataforma bodas.net y quería ver de qué va, lo que pasa es que como mi boda todavía no es pública (de momento sólo lo sabemos los...