Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
3
Fincas

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
337
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 513 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 513 días

He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración