Cenicero, La Rioja · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola a todas!!Supongo que más de alguna habrá en la misma situación que yo.Estoy embarazada y hay gente que me está preguntando qué que quiero que me regalen, qué que necesito... y que quieren...

¡¡Este Sábado nos casamos!!Hasta hoy he estado muy tranquila. Espero seguir estándolo aunque hoy tengo una agenda apretadísima y eso seguro que me acaba poniendo nerviosa.Os quiero enseñar dónde vamos...

Llevamos tiempo con nuestras alianzas en casa pero quería enseñaroslas a ver si os gustan ya que las hemos diseñado nosotros

Hola!!Nos casamos el 28 de Mayo 2016 y vamos de viaje de novios a Tailandia y Maldivas.Salimos el 30 de Mayo (lunes) desde Bilbao.

Tengo 2 primitas que van a llevar las arras y los anillos. Sus mamás habían comprado el vestido igual y yo le he añadido ese lacito xq me parece que le da un toque muy bonito al vestido.He pensado...

¡Hola a todos!¿Tenéis en la figura para vuestra tarta? ¿Dónde las habéis comprado?Yo he visto una que me gusta mucho pero los gastos de envío me cuestan casi más que la figura.

Comienza la cuenta atrás... ¿Qué tal lleváis los preparativos?Yo creo que salvo las cosas que queremos hacer de decoración ya tenemos todo preparado.

Yo no soy partidaria de que las novias lleven relojes el día de la boda pero en mi caso no es un reloj cualquiera, es un reloj familiar que parece una pulsera asi que me estoy planteando llevarlo....

Hola.Poco a poco voy escogiendo mis complementos.Algunos los he ido subiendo para que me sacaseis de dudas pero los vuelvo a poner, esta vez todos juntos y alguno más, para que me digáis si os gustan ...

Hola!!Hace meses que me compré los zapatos para la boda. Tenía claro que los quería blancos y de salón. Me parecen muy elegantes y como son de piel, luego se pueden teñir de negro (o de cualquier otro...