Ir al contenido principal
Leire
Leire

Cenicero, La Rioja · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2913días 22hrs
Leire
Regalos necesarios para el bebÉ
Leire, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Hola a todas!!Supongo que más de alguna habrá en la misma situación que yo.Estoy embarazada y hay gente que me está preguntando qué que quiero que me regalen, qué que necesito... y que quieren...

Regina, jueves 29-Sep-16 24
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Leire
Anillos y arras. hechos por mí :)
Leire, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:35

¡¡Este Sábado nos casamos!!Hasta hoy he estado muy tranquila. Espero seguir estándolo aunque hoy tengo una agenda apretadísima y eso seguro que me acaba poniendo nerviosa.Os quiero enseñar dónde vamos...

Sandra, sábado 4-Jun-16 16 633
M
Han robado en mi casa, se han llevado el anillo de mi abuela
Mirinda, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:18

El que colgué el otro día, de aguamarina. Las cosas no me importan, pero eso no puedo reponerlo. Ni el relicario con un mechón de cabello de mi hijo de bebé. Tengo ganas de llorar.

Mari, sábado 28-May-16 41
Berta
Ya tengo mi vestido!! el definitivo!!!
Berta, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:39

Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...

Rebeca, martes 31-May-16 193
Epifanía
A 6 días y mi vestido...?
Epifanía, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:02

Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...

Happy, martes 5-Jul-16 152
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Sofia
Zapato pedrería + vestido de encaje = desgracia???
Sofia, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:23

Hola chicas, Me gustaría saber vuestras experiencias con zapatos que lleven pedrería (en la evilla por ejemplo) y un vestido de encaje, pienso que acabará enganchándose y acabaré enseñando a todo el...

Leire, miércoles 11-May-16 37
Tania
Indecisa!!! titanic o ghost?
Tania, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:14

Estoy entre esas dos canciones de películas para entrar yo a la ceremonia.. me gustan tantos las dos y lo que dicen que cada vez estoy más indecisa jajaja.A ver si me aclarais dudas.. graaaacias

Sil:), domingo 8-May-16 35
Sara
Mis letras gigantes
Sara, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:14

Por finnn las terminamos Jajaja estaba deseando ya. Quedaron muy bien. Espero que os guste y os animáis hacerlas más parejas porque se pasa muy bien y después ves la recompensa y lo más importante se...

Stefania, viernes 6-May-16 39
Elisabet
Nuestras invitaciones por watsaap!
Elisabet, El 4 de Mayo de 2016 a las 02:43

Buenas noches! Las acabamos de terminar y estoy contentisima! Bien, estas son nuestras invitaciones de boda low cost.. antes hemos ido hablando cn los invitados y contandoles el plan.. les avisemos de...

Fabiola, lunes 9-May-16 133
Gala
Nuestro super menú con todo incluido.
Gala, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:31

Bueno chicas, os dejo nuestro menú Y lo que nos entra por el precio. Más feliz no puedo ser jajajaja. Ya si el sitio tuviese más jardines sería la leche, pero todo no se puede.Que os parece?

Ana, miércoles 4-May-16 58
Arantxa
Qué os parecen estos zapatos?
Arantxa, El 20 de Abril de 2016 a las 15:23

Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann

Manuela, sábado 23-Abr-16 87
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Sindy
Alianzas
Sindy, El 15 de Abril de 2016 a las 13:28

Que os a costado las alianzas?? Me parecen excesivo el precio de las alianzas

Bárbara, martes 31-May-16 29
Silvia
!!! 1a. prueba de peinado !!!!
Silvia, El 13 de Abril de 2016 a las 21:36

Jelousss a todas.... Hoy primera prueba de peinado... Se parece al q quiero !! ... Os gusta??

Amaia, sábado 16-Abr-16 56
Leire
Nuestras alianzas, nuestro diseño
Leire, El 12 de Abril de 2016 a las 16:14

Llevamos tiempo con nuestras alianzas en casa pero quería enseñaroslas a ver si os gustan ya que las hemos diseñado nosotros

Aguilar, martes 26-Abr-16 37
Carlapiza
Vestido
Carlapiza, El 13 de Abril de 2016 a las 08:13

Buenos días, Si me caso en mayo de 2017, ¿cuando tengo que empezar a mirar vestidos, para ir bien de tiempo y llevar lo de la última temporada? Gracias!!!

Mais, jueves 14-Abr-16 42
Sara
Secar ramo
Sara, El 12 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola chicas!!! Sabeis.sobre q precio ronda el mandar a secar un ramo? Creo q voy a hacer eso cn el mio pk se lo regalare a mi abuela y para q asi pueda conservarlo

Bohemian Bride, miércoles 13-Abr-16 13
Maite
Pulseras de mi vestido
Maite, El 12 de Abril de 2016 a las 17:42

Chicas!!! Que os parecen?? Cuál os gusta más??? Tienen su curro... Me están haciendo sudar... Jejehe

Lorena, viernes 27-May-16 75
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Helena
Alianzas unicas!
Helena, El 7 de Abril de 2016 a las 20:57

Hola todas, Hace tiempo que estoy por aqui y leo los debates con frecuencia ya que son muy utiles pero esta es la primera vez que me animo a participar ya que queria compartir con todas vosotras una...

Helena, lunes 12-Dic-16 88
Paula
Mis tocados, cuál os gusta mas?
Paula, El 12 de Abril de 2016 a las 11:34

Estos son mis dos tocados. Los dos me gustan pero tendré que elegir uno. Para probarmelos me he hecho un moño cualquiera. Aun no se qué peinado me haré, simplemente es para que se vea el efecto. Con...

Noelia, viernes 3-Jun-16 58
Maria
Mi vestido
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 17:12

Estoy contentisima!! Por casualidad vi un anuncio de que liquidaban una tienda de vestidos de novia en Albacete y al día siguiente mi madre y yo nos plantamos allí a ver que había.Pues bien, me probé...

Rocío, domingo 10-Abr-16 50
Isabel
Sorpresa abuelos
Isabel, El 8 de Abril de 2016 a las 17:24

Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y me gustaría hacerles una sorpresa a los abuelos de mi pareja, ya que son los únicos que aún siguen a nuestro lado y es todo un lujo poder disfrutar de ellos...

Cinthia, domingo 10-Abr-16 12
Aranzazu
Figura de tarta
Aranzazu, El 8 de Abril de 2016 a las 00:47

Hola me podrias decir algun sitio.para comprar la figura de la tarta,que sean.dos chicas?,gracias

Elisa, miércoles 8-Jun-16 22
Estela
Dos pruebas y no me gusta!!!
Estela, El 6 de Abril de 2016 a las 22:12

Estoy a 23 dias de la boda, llevo dos pruebas de peinado y una de maquillaje y no me gusta nada, que hago, jo tan dificil es hacer este peinado??y el maquillaje no me termina de convencer, alguna...

Erika, jueves 7-Abr-16 47
L
Mañana nos casamos!
Lennie, El 7 de Abril de 2016 a las 19:27

Parece mentira que ya haya llegado el contador a sólo unas pocas horas....!! estoy deseando que llegue mañana y verlo vestido de novio, que me vea de blanco, ver a toda nuestra familia y amigos......

Lupita, viernes 8-Abr-16 66

Grupos generales

Inspiración