Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Animación
Yo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Se que este debate va a traer cola, llevo semanas queriendo abrirlo pero me he contenido. Antes que nada me gustaría señalar que soy sanitaria y persona de riesgo (tengo muchas enfermedades). Se que...
He votado una encuesta
Hace 2044 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2044 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola parejitas! Imaginaros que al último momento, algún familiar vuestro lleva a alguien por sorpresa. ¿Qué haríais? ¿Lo aceptaríais e intentarías montarlo con el banquete, o le diríais que se fuera? 😱 ¡VOTA!
Leirr no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración