Ir al contenido principal
Leixuri
Leixuri

Llodio, Álava · Desde Mayo del 2016

Soy una chica muy organizada, que necesita tener siempre la mente ocupada y que está totalmente ilusionada con organizar una boda totalmente especial!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2059días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Leixuri
Kenia Tanzania Zanzibar
Leixuri en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola!!! Salimos de luna de miel el 2 de octubre y haremos Kenia, Tanzania y Zanzibar (volvemos el 16 de septiembre) y me gustaría que gente que haya hecho este viaje me pueda dar recomendaciones,...

Beatriz, domingo 12-May-19 18 563 1
Leixuri
Aliexpress para Temática Viajera
Leixuri en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Hola!!! Estoy en plena búsqueda de cosas e ideas para la decoración y la temática de mi boda y quería saber qué cosas habéis comprado vosotras en Aliexpress para una boda de temática viajera...he...

Laura, domingo 4-Feb-18 15 542
Leixuri
expediente matrimonial 29092018
Leixuri en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:13

- Nombre de los cónyugues --> Leixuri y Egoitz - Lugar del enlace --> Palacio de Anuncibai - Nombre de los testigos --> Todavia en duda por parte del novio - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado...

Rocio, martes 21-Nov-17 5 49
Leixuri
Rodajas o Troncos de Madera en Bizkaia
Leixuri en Grupo Vizcaya, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:01

Hola!!! Pues como dice el titulo, busco algún sitio donde vendan troncos o rodajas de madera, para los centros de mesa y para decoración de exteriores. He encontrado en Internet paginas que venden...

Lara, viernes 20-Oct-17 16 396
Leixuri
Tipo de Flores/plantas
Leixuri en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:44

Hola!!! Tengo una duda que seguro que por aquí me podéis solucionar muy rápidamente... Me gustan dos tipos de ramajes, para poner junto a las flores en mi boda, pero no se como se llaman. Son estos...

Reyes, miércoles 4-Oct-17 8 180
Leixuri
Ayuda Cartel Bienvenida diy
Leixuri en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola!! Queremos hacer un cartel de bienvenida similar a este para nuestra boda, pero la verdad es que nunca hemos hecho nada de esto y estamos un poco perdidos...nos gustaría hacer tanto el cartel...

Laura, martes 3-Oct-17 10 465
Leixuri
Estilo vs Tematica
Leixuri en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:15

Hola!! Me presento...soy Leixuri y me caso en septiembre de 2019 y ya estoy nerviosa jeje Tras elegir, fecha, ceremonia y lugar...ando enfrascada junto a mi novio en la definir el estilo y/o temática...

Leixuri, viernes 8-Sep-17 24 424

Grupos generales

Inspiración