Ir al contenido principal
Leixuri
Leixuri

Llodio, Álava · Desde Mayo del 2016

Soy una chica muy organizada, que necesita tener siempre la mente ocupada y que está totalmente ilusionada con organizar una boda totalmente especial!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2029días 23hrs
Udane y Álvaro
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Vizcaya
Udane y Álvaro, El 15 de Enero de 2017 a las 22:44

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Novi@s que nos casamos el 29/9/2018??? Como lo llevais??? Teneis ya restaurantes??? Nosotros elegimos el sabado... esperamos a ver elegido bien jaja.

Zuri, lunes 24-Sep-18 12
V
Viaje Africa
Victoria, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:46

Hola!! En julio de este año nos casamos y nos vamos de luna de Miel a Kenia y Zanzíbar . Quería saber como va lo de los visados , es decir, se pueden sacar desde aquí o tienen q ser en el aeropuerto?...

Luisfer, martes 22-Ene-19 26
Virginia
Luna de miel ✅✅✅
Virginia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Ya tenemos luna de miel! ¿Que felicidad cuando sientes que vas cerrando cosas verdad? Pues una cosa menos que hacer y otra cosa que disfrutaremos muchísimo! Nos vamos a Tanzania+Kenia+Zanzíbar 15 días...

Leixuri, miércoles 1-Ago-18 28
Nuria
Equipaje áfrica
Nuria, El 17 de Julio de 2018 a las 00:39

Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o...

Nuria, lunes 30-Jul-18 26
Novia
Kenia + Zanzibar
Novia, El 26 de Enero de 2018 a las 01:41

Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....

Veronica, miércoles 1-Sep-21 134
Veronica
Prismáticos para safari
Veronica, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:42

Buenas tardes chic@s!! Me han dicho que necesito unos prismáticos para el safari en Kenya, xo yo no entiendo d prismáticos y tp quiero gastarme un dineral xq luego no voy a gastarlos... Los q habéis...

Olga, domingo 13-May-18 16
Miita
Duda, ¿las que no lleváis medias tampoco os pondréis liga?
Miita, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola chicas, me caso el 28 de julio y por tanto mi última intención sería llevar medias. Pero ahora me surge la duda de si podré llevar o no liga porque no quedará muy bien, no sé. ¿Qué opináis?

Lluu, jueves 10-May-18 46
Irene
Mi madre vendrá en el coche nupcial
Irene, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:55

Holaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la...

Luna, sábado 12-May-18 64
Sandra
Mis Zapatos!❤️ Jose illana
Sandra, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:24

Hola comu!!! queria enseñaros mis zapatos a ver qué os parecen!! Yo estoy enamorada de ellos y encantada con el trabajo que han echo en Jose illana😍 P.D. Perdonar por la calidad de La foto tengo el...

Noelia, lunes 14-May-18 48
Leixuri
Kenia Tanzania Zanzibar
Leixuri, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola!!! Salimos de luna de miel el 2 de octubre y haremos Kenia, Tanzania y Zanzibar (volvemos el 16 de septiembre) y me gustaría que gente que haya hecho este viaje me pueda dar recomendaciones,...

Beatriz, domingo 12-May-19 18 1
María
Viaje a Tanzania y a Islas Mauricio
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:36

Hola chicas/os!! Nos vamos en octubre a Tanzania e Islas Mauricio, alguien que nos dé consejos, que haya ido antes?? Gracias!!!

María, lunes 14-May-18 2
Nuria
Safari Kenia e Islas Mauricio primeros Octubre
Nuria, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:47

Hola a tod@s!! Llevo unos días pensando mucho en el viaje de novios y quería preguntar por aquí quién va a hacer en su viaje de novios Kenia y Mauricio. Nosotros salimos el día 2 de Octubre, hacemos...

Rocyveru, miércoles 12-Sep-18 5
Kriis
Barra libre
Kriis, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas. Hoy hemos ido a ver el sitio que pensamos casarnos. Bueno...nos han dado los precios y nos explicado más o menos como va. Bueno....emmmm 300 euros barra libre/ por hora (somos unos 50 en...

Claire, jueves 17-May-18 98
N
Prueba vestido
Nazaret, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:03

Chicas que vuestro vestido sea Rosa clara, a cuanto tiempo de la boda teneis vuestra primera prueba? La mia es un mes y 20 dias antes y no se si es demasiado precipitado...supongo que estara bien, ya...

Yamileth, miércoles 9-May-18 27
Lorena
Cancion entrada novia?
Lorena, El 30 de Abril de 2018 a las 11:21

Hola chicas llevo meses escuchando canciones pero no hay ninguna que me ponga los pelos de punta y diga esta! Asi que necesito vuestra ayuda!!! decirme canciones para la entrada de la novia porfis!...

Silvia, jueves 3-May-18 30
Tere
Repartir invitaciones
Tere, El 30 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola chic@s. A ver si me podéis ayudar . Nos casamos en 29 de septiembre y no sé cuándo repartir las invitaciones. Es muy pronto aún para darlas?

Nozo, lunes 30-Abr-18 38
Beita
Consejo Peinado
Beita, El 30 de Abril de 2018 a las 13:00

Hola chi@s una buena amiga me a regalado este tocado, por supuesto me lo voy a poner pero necesito consejos de q tipo de peinado creéis que le iría perfecto ( si ponéis fotitos mucho mejor) tengo la...

Cris, miércoles 2-May-18 10
Luis
Letras xl
Luis, El 10 de Abril de 2018 a las 17:22

Pintando las letras de porexpan,que os parecen lilas?

Jenn ♥️, martes 10-Abr-18 20
Sandra
Detalle nombres para mesa invitados de madera
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:32

Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar o sabeis quien hace estos nombres de madera para poner a cada invitado en su plato? Gracias!

Cristina, viernes 14-Sep-18 57 1
Verónica
Estanteria lidl
Verónica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:36

Aki os dejo fotos de como va kedando mi estanteria de lágrimas, pai pai y salvatacones. Me kedan por hacer unas cuantas lágrimas más para llenarlo. Lo adornariais un poco más?

Verónica, jueves 6-Jun-19 75 1
Laura
Nombres madera
Laura, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:59

Chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando nombres de madera pequeñitos y los he visto mil veces y ahora no los encuentro en amazon o similar. No se si es que no pongo el nombre correcto. Alguna...

Leixuri, sábado 24-Mar-18 19
Aina
Nombres madera invitados
Aina, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:38

Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....

Melany, domingo 28-Feb-21 93 2
Eibarneska
Mis rodajitas de madera - marcasitios
Eibarneska, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:35

Hola!!! Os presento nuestras rodajitas para los marcasitios. Los colgarems con una cuerdita y una pinza de madera a unos sobres kraft donde imprimiremos los menús y meteremos los kit de emergencia......

Leixuri, sábado 24-Mar-18 32
Paula
tocado novia madrid
Paula, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:50

SOCORRO!! Me caso en septiembre y tenía clarísimo que quería que mi tocado me lo hiciese tocados miss lauri. Resulta que esta semana le he mandado fotos de como lo quiero y me contesta literalmente...

Ana, miércoles 11-Abr-18 58
L
Dudas palacio anuncibai
Lorena, El 21 de Abril de 2017 a las 17:08

Hola! me caso el año que viene en el palacio de anuncibai, y me surgen ciertas dudas que a lo mejor alguna de vosotras me sabria solucionar: - ¿Se puede tirar arroz, confeti.... o hay algo que esté...

_Bea, jueves 15-Feb-18 60
Tamara
Marcasitios viajeros
Tamara, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:14

Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...

Leixuri, lunes 12-Feb-18 64
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495

Grupos generales

Inspiración