Ir al contenido principal
L
Leni

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2218días 11hrs
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
M
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Asturias
Mayte, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:04

Hola me caso el 28 de abril del 2018 en Asturias ;ya habéis empezado a organizar

Vane, miércoles 18-Abr-18 25
L
Que hariais?
Leni, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:06

Buenas noches! Necesito desahogarme con alguien! Llevaba años utilizando el anillo vaginal, pero en abril tuve mucho jaleo en el trabajo y se me olvido completamente ponermelo, y me di cuenta de ello...

Laura, viernes 5-May-17 10
Isthar
Tener niños y vivir en un dúplex. compatible?
Isthar, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:24

Hola chicas. Igual os parece una pregunta un poco absurda, pero no paro de darle vueltas. Vivo con mi marido en un piso de alquiler y estamos mirando algo para comprar. Nos ha encantado un dúplex que...

Nerea, viernes 5-May-17 19
Raquel
Notario para la ceremonia
Raquel, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:54

Hola, nos casamos el 03 de Septiembre en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco, y aunque nos dan la posibilidad de hacer la boda simbólica con maestro de ceremonia y todo, me gustaría saber si...

Ladyre, lunes 25-Sep-17 9
M
¿precio de bodas ante notario?
Mirinda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Soy de Madrid, y estoy considerando la posibilidad de casarme ante notario para tener libertad con la fecha. El expediente ya está tramitado en el registro civil, que es lo que aún no puede hacer el...

Leni, jueves 29-Sep-16 8
Virginia
Boda civil ante notario en cordoba
Virginia, El 11 de Julio de 2016 a las 18:13

Buenas tardes chicas, me caso en agosto del 2017 y al ser una fecha tan complicada pues me está siendo dificil encontrar un notario que se desplaza a la finca en agosto, alguna sabe o conoce alguno?...

Vinyagaladhiel, jueves 2-Jul-20 6
Veronica
Separacion de bienes ¿notario?
Veronica, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:31

Buenas de nuevo guapas. Estamos preparando la documentacion para la boda civil.Nos casamos con separacion de bienes. Algjien sabe el coste aproximado con el notario. Como se hace? Documentacion a...

Leni, jueves 29-Sep-16 34
Pablo y Thaïs
¿qué hay que hacer para que un juez/notario te case en una finca?
Pablo y Thaïs, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:53

Hola! He visto los trámites que hay que seguir para solicitar el expediente matrimonial y que te den cita en un juzgado, pero ahora con los cambios en las leyes que permiten que te case un notario o...

Rosana, lunes 30-Ene-23 29 1
Noemí
Notario avilés
Noemí, El 23 de Junio de 2015 a las 18:23

Hola chicas. Vamos a hacer separación de bienes ya, y quería saber si alguna me podría recomendar algún notario que no me vaya a meter un plumazo. Ya me han dicho que con este tema me ande con...

Leni, martes 7-Jul-15 11
Trufita
Separación de bienes?
Trufita, El 12 de Enero de 2015 a las 01:45

Bueno chicas, se que no es tan agradable como otros de nuestros temas pero creo que también es interesante. Yo quiero hacer separación de bienes, mi chico tiene un piso en propiedad que heredó de una...

Carolina, viernes 3-Abr-15 43
A Raquel
Capitulaciones matrimoniales! necesito ayuda!
A Raquel, El 3 de Enero de 2013 a las 19:14

Holas! pues, necesitamos hacer lo de las separacioones de bienes con mi prometido y pues ya nuestra boda es en dias y pues cuando preguntamos nos han dicho q nos costara 235 euros en una gestoria! no...

Vanessa, viernes 20-Feb-15 18
Cris
¿qué régimen económico elegir?
Cris, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:14

Fuente : http://www.am-abogados.com/blog/%C2%BFque-regimen-economico-elegir-separacion-de-bienes-gananciales-o-participacion/1626/ Resultaría poco romántico que en plena ceremonia nupcial, cuando los...

Miriam, jueves 12-Feb-15 28
A
Notario barato madrid y alicante
Aida, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:37

Hola chicas. Necesito hacer testamento y capitulaciones antes de la boda. Precios y recomendaciones?

Leni, miércoles 11-Feb-15 9
M
Trabajo y embarazo
Mari, El 31 de Agosto de 2014 a las 10:41

Hola Ahora que me estoy embarazada mi situación laboral m preocupa más que nunca. Llevo trabajando para mis jefes casi 2 años. Realmente han sido dos empresas distintas ( tuvieron que dar de baja la...

Leni, domingo 31-Ago-14 15
P
Peluqueria o peluquero para hombres en oviedo
Perfectina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 11:23

Chicas sabeis de algun peluquero peluqueria para chicos? mi novio normalmente corta el pelo al lado de casa pero el hombre esta muy mayor y es abc, es decir, corte rapao y punto. Ahora con la boda...

Mónica, miércoles 3-Jun-15 11
L
Hotel Meliá de la Reconquista 2014
Luisa, El 1 de Abril de 2014 a las 13:26

¡Buenos días! ¿hay alguna novia que se case este 2014 en el Reconquista? La verdad que se me estan poniendo los pelos de punta al leer la prensa y todo lo que está pasando con este maravilloso hotel,...

Pvill, martes 28-Oct-14 17
Happy
Y yo me pregunto.... que perfume llevará vuestro futuro??
Happy, El 24 de Julio de 2014 a las 15:03

Pues eso chicas!! Que perfume se pondra vuestro futuro el dia B?? Yo quiero regalarle un perfume para ese dia tan importante pero... cual???

Happy, lunes 20-Oct-14 40
Milan
Alianzas oro amarillo clásicas redonditas y finas
Milan, El 6 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas me he empapado el debate de alianzas 2014 y no hay ninguna "de las de toda la vida" debo ser la oveja negra de esta web... hay alguien más por aquí que apueste por lo clásico? ...

Graciela, viernes 24-Jun-16 70
Anna
Vota por tu vestido de corte princesa!
Anna, El 24 de Julio de 2014 a las 13:36

Seguimos hoy con el corte princesa!! Cuál de estos vestidos os gusta más? Cuál es más parecido a vuestro estilo? 1. Manuel Mota 2. Demetrios 3. Mori Lee 4. Justin Alexander 5. Essense of Australia ...

Novieta2010, lunes 4-Ago-14 121
Deborar
Invitar o no invitar??
Deborar, El 22 de Julio de 2014 a las 16:14

Hola, Estoy viendo algunos detalles que en realidad me tienen un poco preocupada o mejor dicho dudosa... En mi oficina de trabajo, tengo excelentes compañeras de trabajo y otras que no tanto, quiero...

Anish, miércoles 23-Jul-14 29
L
Anillo de pedida
Leni, El 19 de Julio de 2014 a las 15:36

Hola chicas cambiariais el anillo de pedida por uno q os guste mas??? o os quedariais con el os han regalado aunque no os guste nada?

Rouse87, martes 22-Jul-14 29 1.056
R
Coche antiguo - limusina
Rouse, El 7 de Julio de 2014 a las 20:27

Que os cogeriais vosotras, coche antiguo o limusina? Hay distancia desde casa al sitio de celebracion 55km, sera en la naturaleza y elegante Q le pegaria mas?

Victoria Bastida, lunes 28-Jul-14 33
Anabel
Me fallan los invitados!!!
Anabel, El 18 de Julio de 2014 a las 20:13

Hola compañeras de viraje, a 28 días de mi boda me empiezan a fallar invitados. En principio tenia una lista de invitados de 80, es mas a muchas gente no la pude invitar por falta de presupuesto, y...

Alicia, sábado 19-Jul-14 16
Zaida
Ramos de novia azules
Zaida, El 18 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola preciosas!! hoy es el día del color azul, se dice que la novia debe llevar algo azul, cuyo significado es fidelidad y amor duradero , que tal si ese azul es vuestro ramo?? Os atreveríais?? las...

Rosa, viernes 28-Jun-19 58
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
N
Alguna abogada en la sala?
Noelia, El 18 de Julio de 2014 a las 16:46

Hola a ver si me podéis aconsejar. No me quieren devolver la señal de mi vestido. Pedí un vestido en una tienda en la que modificaban a tu gusto los modelos, pues pedí un modelo solo que con el cuerpo...

Leni, viernes 18-Jul-14 11
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
S
En busqueda de un embarazo durante 2 años y nada
Silvia, El 18 de Julio de 2014 a las 12:11

Hola chicas!! Queria compartir con vosotras mi experiencia, ya que estoy de bajon y desesperada por el ansioso embarazo, aun me acuerdo el 1º dia que fuimos a buscar el bebe y nunca em mi vida pense...

Raquel, martes 19-Ago-14 33
Glen
¿Que ramo os gusta mas?
Glen, El 18 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...

Leticia, jueves 7-Ago-14 149

Grupos generales

Inspiración