Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
6Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
7
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Hellouuuu✨ para la luna de miel queremos ir Maldivas. Alguien que ya haya ido allí o ya tenga mirado resorts? Hay tantos que no sé cuál elegir o cuál es el mejor para pasar unos días. Que tenga todo...
Alguien que haya ido a Maldivas Riu Palace o Riu atoll? Necesitaría saber si vale la pena ir al Palace y por la diferencia que hay entre ambos. Un saludo,
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1014 díasSocorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1058 díasHe votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Leonor no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración