Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola!Estamos ultimando las invitaciones y junto a ellas hemos preparado una hoja con información de interés como el servicio de autobús. Además de esto tenia pensado añadir lo de la aplicación...
Hola! Alguien sabe de alguna floristería en Palencia q haga ramos de novia con flores preservadas? (Creo q se dice así) gracias!!!
Hola! Tengo un bebé de 4meses y medio y le cuesta mucho dormir. Siempre ha sido de poco dormir, protesta y llora cada vez que tiene sueño, pero llevamos unos días que de llorar un poco ha pasado a...
Hola! Mi pekeñajo tiene 4meses y necesito iniciar el destete y empezar con leche de fórmula. Hasta ahora estamos con LME. El problemilla viene porque es intolerante a la lactosa (no alérgico) y las...
Hola!! Os enseño los regalos que di a mis amigas en mi despedida de soltera por si os sirve de inspiración Os enseño en algunos colores porque hice alguno más. Son de arcilla polimérica (fimo) y están...
Hola!! He encontrado unas zapatillas muy monas en la tienda blanco. Os pongo foto por si alguna estuviese buscando algo asi
Hola!Quiero empezar a buscar mis zapatos de novia pero a parte de Moderna no se donde ir en Palencia.Alguna me puede decir donde puedo ir??Muchas gracias!!!!
Hola!!! Nos casamos el 27 de agosto en Palencia y estamos buscando un bar o sala de fiestas donde poder continuar la fiesta. Alguien conoce algún sitio en Palencia?Muchas gracias!