Ir al contenido principal
Leti
Leti

Palencia, Palencia · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2836días 10hrs
J
Sarpullido nalga bebe
Julia, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:54

He visto que a mi bebe de nueve meses le ha salido un pequeño sarpullido en una nalga. No parece preocupante ni se queja cuando le toco. No se de que puede haber aparecido porque sigue usando los...

Leti, domingo 20-May-18 2
Leti
Crisis de sueño
Leti, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:58

Hola! Tengo un bebé de 4meses y medio y le cuesta mucho dormir. Siempre ha sido de poco dormir, protesta y llora cada vez que tiene sueño, pero llevamos unos días que de llorar un poco ha pasado a...

Silvia, lunes 12-Mar-18 3 179
P
Mi bebé solo duerme, come y llora
Pequeña89, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...

Dafne, viernes 30-Mar-18 56
Leti
Leche de fórmula especial
Leti, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:11

Hola! Mi pekeñajo tiene 4meses y necesito iniciar el destete y empezar con leche de fórmula. Hasta ahora estamos con LME. El problemilla viene porque es intolerante a la lactosa (no alérgico) y las...

Trufa, sábado 24-Feb-18 4
A
Hernia ombligo bebe
Alicia, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:27

Holaaaa!! Mi peke tenia el ombligo super bien y hace dos dias qe le ha salido u bultito .. es una hernia. Es bastante comun y se acentua con los lloros, fuerza.. y no hay qje hacer nada pars...

Leti, miércoles 21-Feb-18 3
Vanessa
No sé si comprar sacaleches
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:22

No estoy del todo convencida de comprármelo porque el eléctrico es muy caro y no sé si va a merecer la pena, en todo caso había pensado en comprarme uno manual qué son más económicos.

Aitana, sábado 3-Feb-18 12
Nuria
Ideas para regalar...
Nuria, El 30 de Enero de 2018 a las 22:11

Buenas chicas las q me conocéis sabéis q soy muy manitas y me gusta hacer mil cosas pero ahora necesito de vuestra ayuda e ideas, ya q se aproximan varias fechas importantes,San Valentín, aniversario...

Nuria, miércoles 31-Ene-18 26
Carmen
Como hacer las plantillas
Carmen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:09

Hola chicas me gustaría hacer algunas cosas yo xq la boda se está llendo de las manos, me gusta mucho la idea de los pañuelos, las bengalas,él momento espía etc pero no sé cómo buscar ese estilo de...

Leti, miércoles 2-Nov-16 6
V
Riviera maya ( mayo )
Vico, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola!!!Escribo para compartir futuras experiencias...Alguien a ido? Que aconsejáis en general? Nosotros vamos en Mayo.. gracias

Sara, sábado 3-Dic-16 20
Noelia
Qué detalles para hombre y mujeres vais a dar?
Noelia, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:25

Hola, necesito que me deis ideas para detalles de hombres y mujeres que vayáis a dar los novios y vuestros padrinos. Y si me poneis fotos mejor. Gracias!

Jessica, sábado 7-Ene-17 58
Virginia
Regalo para mujeres
Virginia, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola, me estoy volviendo loca con los regalos ninguno me convence y había pensado en estos vaporizadores de colonia recargables, que creo que es algo útil, que os parece??

Mónica, lunes 17-Oct-16 14
Aitana
Música celebración
Aitana, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola. Creo que ya había un post de esto pero no lo encuentro. Me podéis dar ideas para la música durante la celebración de la boda,es civil y nos tocan violinistas. También ideas para la entrada al...

Aitana, domingo 16-Oct-16 5
Sara
Organizar algo divertido para nos novios!
Sara, El 14 de Octubre de 2016 a las 19:36

Hola chicas y chicos. Tenemos una boda en noviembre de unos amigos y queríamos organizarles algo divertido para sorprenderlos el día de la boda, queríamos que participasen la mayoría o una parte de...

Raquel, sábado 15-Oct-16 3
Noemi
Cartelitos diy
Noemi, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:19

Buenas tardes chicas! Os comento, me gustaría hacer unos cartelitos que irán con una foto para regalarlo a nuestros padres el dia de la boda pero no encuentro ninguna plantilla descargable y el único...

Diy, martes 15-Nov-16 13
Anna
Trio o cuarteto de cuerdas?
Anna, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:15

Hola novi@s! Mi novio y yo tendremos una boda religiosa y me gusta un grupo de cuerdas para tocar durante la ceremonia. Lo unico es que no se si cojo un trio o un cuarteto de cuerdas, y si hace mucha...

Anna, jueves 13-Oct-16 20
Ascen
Riviera maya sept 2016. q tal el tiempo??
Ascen, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:38

Quería saber aquellas personas que han estado en Riviera Maya este septiembre que tal os ido el tiempo, yo me caso en sept. del año q viene y aun no tengo decidido el sitio de la luna de miel pero si...

Nora, lunes 10-Oct-16 16
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Noemi
Urgente. cartel para indicar pulseras fluorescentes
Noemi, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:23

Buenas chicas, hemos cogido unas pulseras para el baile, y necesito ideas para que la gente las coja, una forma original y no se me ocurre nada y estamos a 10 DIAS!!!Muchas gracias

Maria, miércoles 7-Sep-16 14
Lggg
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Palencia
Lggg, El 22 de Junio de 2016 a las 09:27

Hola! Acabo de ver que os casais en palencia el mismo dia que yo! Que tal llevais los preparativos? Una locura no?

Leti, lunes 29-Ago-16 6
M
Canción movidita regalo padres
María, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:39

Hola chicas!Estoy bloqueada, les voy a regalar una foto dedicada a mis padres y a los de mi chico. Me inspiráis para la canción de ese momento? Hay algunas preciosas pero son muy lentas, me ayudáis...

Leti, martes 16-Ago-16 6
Mª Del Mar
Ayuda!! alguien de palencia, burgos, valladolid...
Mª Del Mar, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:29

Buenos días chicas!! Soy de Palma de Mallorca y he venido una semana a un pueblecito de Palencia hacer una visita a la familia de mi futuro marido. La cuestión es que en Mallorca todo es carissimo y...

Leti, jueves 11-Ago-16 8
Lggg
Fotografo bueno en palencia o alrededores
Lggg, El 12 de Julio de 2016 a las 23:32

Hola buenasss!!! Os escribo a ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando fotografo en palencia o cerca y no encuentro muchos que me gusten para poder comparar entre unos cuantos.Os agradeceria...

Noemi, miércoles 3-May-17 17
Nos Casamos!!
Tarjetas agradecimiento corazón chuche!!ayuda
Nos Casamos!!, El 21 de Julio de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las...

Laura, jueves 7-Jun-18 84
C
Lo quiero!!!
Charo, El 24 de Junio de 2016 a las 15:31

Por cosas como esta adoro a mi pareja!!!

Mònica, sábado 25-Jun-16 45
R
Gafas fluorescentes
Rocio, El 6 de Junio de 2016 a las 16:23

Hola alguien me puede ayudar??hace tiempo compre gafas fluorescentes esas que vienen desmontable pero no se como presentarlas en la barra libre,ayuda!! Gracias

Nuria, lunes 8-May-17 9
T
Algun programa para crear invitaciones???
Toledana, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:51

Ola xik@s, como bien dice mi titulo, conoceis algun programa para crear invitaciones????

Nuria, domingo 29-May-16 19
Miriam
¿tan difícil es?
Miriam, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola familia! A ver si me podéis ayudar. Para la boda voy a llevar un semi recogido y estoy loca buscando un tocado. Quiero un detallito en el pelo el problema es que ahora están de moda los de...

Miriam, domingo 29-May-16 51
L
Ayuda para la despedida de mi hermana!!!!
Loki, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:58

Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!le voy a organizar a mi hermana junto con unas amiga su despedida,queria hacerla alguna gynkana pero no se me ocurre que hacer.....la verdad esque tenemos...

Loki, martes 31-May-16 9
Leti
Regalos despedida de soltera
Leti, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:25

Hola!! Os enseño los regalos que di a mis amigas en mi despedida de soltera por si os sirve de inspiración Os enseño en algunos colores porque hice alguno más. Son de arcilla polimérica (fimo) y están...

Angela, martes 24-May-16 9
Andrea
Programa para invitaciones
Andrea, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:16

Hola chicas! Queremos diseñas nuestras propias invitaciones de boda. Algo muy sencillo. Sabréis decirme de algun programa que sea sencillo para poder hacerlas??? Muchas gracias!!!

Sandra, sábado 21-May-16 10

Grupos generales

Inspiración