Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1717días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Defraudada con determinada floristería en Cartagena.
Leticia en Grupo Murcia, El 5 de Diciembre de 2018 a las 19:53

Hola chicas, La experiencia de contactar, reservar todos los servicios pensados para la boda está siendo a rasgos generales, emocionante...pero sinceramente, creo que en el tema de las flores no estoy...

Bárbara, domingo 23-Feb-20 13 256
Leticia
El vestido... me está amargando😢
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 20:26

Hola chicas. Hace mucho que no escribo porque creía no tener dudas ni inquietudes. Creía que todo iba bien encaminado. Palacio Consistorial ( boda civil) , flores, celebración, fotógrafo, detalles...

Soco, lunes 10-Jun-19 19 704
Leticia
Duda con la invitación de boda.
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:59

Hola chicas, Tengo ya enfocada la invitación. La he diseñado yo ☺️ porque se ahorra más de lo que una cree y pueden quedar muy muy chulis cogiendo ideas de Internet. Mi duda está en el momento de dar...

Leticia, martes 30-Oct-18 23 505
Leticia
Dar la noticia de las lecturas. Con cuánto tiempo avisamos?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 14:16

Hola! Pues eso, oficialmente nuestra fecha de boda es el 07 de Septiembre de 2019 y estamos emocionados por ello. Será por lo civil en el Palacio Consistorial de Cartagena ( Murcia) que os recomiendo...

Leticia, domingo 28-Oct-18 6 263
Leticia
¡muchas dudas sobre la ceremonia!
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:46

Hola chicas, veréis, si no pasa nada el 7 de Septiembre del año que viene me caso ( hubo cambios en la fecha, quería en Octubre pero al final no nos venía tan bien...) La cuestión es que ya estamos...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 9 415
Leticia
El dilema de Leticia ¿con velo o sin velo?
Leticia en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola chicas, todavía me falta algo más de un año para casarme. Será boda civil y seguramente en el precioso ayuntamiento de Cartagena ( Palacio Consistorial ) Voy a ir de blanco, palabra de honor y...

Nati, miércoles 29-Ago-18 5 67
Leticia
Casarse en Octubre con vestido de palabra de honor.
Leticia en Grupo Murcia, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:58

Hola chicas, me caso ( si no pasa nada ) en Octubre de 2019. No tengo fecha todavía ( aunque ya hemos ido para información al registro civil ) perocreo que haya problema porque es por lo civil y lo...

Leticia, miércoles 15-Ago-18 9 101

Grupos generales

Inspiración