Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola a tod@sss!!!! Me acaba de pasar una cosa que no se si reir, o llorar, o decirme a mí misma ¡idiota! jajajaja a ver os comento a ver si podéis ayudarme o decirme qué hacer, pedí por amazon las...
Hola a todas!!!! Nosotros llevamos sólo a un paje que será mi primito de 5 años, ya tenemos la idea de cómo queremos que vaya el niño vestido y por suerte es bastante fácil de encontrar las telas, ya...
Hola a tod@s!!!! Nombre novios: Leticia y Juan Nombre testigos: Raquel, Helena, Noelia, Lorena y Lucía. Álvaro, Mario, Juan, Óscar y Víctor. Nombre damas: no tenemos damitas! Llevamos un paje que se...
Hola chicas!!! Quiero poner pai pai para mi boda, y la verdad es que estoy agobiadísima porque al principio la idea era hacerlos nosotros, pero me están dando opiniones diversas acerca de si el papel...
Hola a tod@s!!!!! La mayoría de mis respuestas han sido la B!!! El momento más romántico con mi pareja fue cuando empezamos a salir juntos, tras mucho tiempo conociéndonos, con miedo de saber si...
Mayoría de A, Mes de Julio, Nuestros horóscopos son: Escorpión-Tauro Nuestro hobby es viajar y salir a bailar juntos Mi mayor virtud es el positivismo y la energía Mi mayor defecto la impulsividad
- Leticia y Juan - Granada - Sus cuatro testigos son: Álvaro, Juan, Óscar y Helena y mis cuatro son: Raquel, Noelia, Lorena y Mario. - Nuestra boda es civil - Con nuestros preparativos estamos ¡On...
Hola a todas!!! Los proveedores que hemos contratado por ahora son dos: la petite suite band y el catering velazquez para la celebración de nuestra boda. No fue a través de bodas.net aunque luego vi...