Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más

Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2098días 14hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Sesión Preboda
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 17:30

Bueno comu!!!!! Por fin esta mañana nos han mandado nuestra sesión preboda completa!!! y he de decir que NOS ENCANTA!!! Os dejo por aquí alguna fotillo de las que más nos han gustado!!! Preboda...

Ira., jueves 12-Mar-20 14 541
Leticia
y por fin!!!! Mi crónica de boda
Leticia en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:27

Bueno...va a hacer ya casi cuatro meses de mi maravilloso día, pero la verdad es que he tenido una época horrible en el trabajo y hasta que he encontrado un hueco....pero por fin!!! aquí tenéis el...

Alexandra, jueves 22-Nov-18 17 1.075
Leticia
Pues ya pasó todo!!!
Leticia en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:36

Bueno comu!!! Como dice el título, ya pasó todo!!! Llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, pero es que ha sido un no parar! Nuestro gran día fue de ensueño, salió todo muchísimo mejor de lo que...

Marta, viernes 24-Ago-18 35 1.390
Leticia
a 5 días, ya en Granada porfin!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 00:16

Hola comu!!! Bueno pues llevo desde ayer en Granada ya de vacaciones y...no he parado!!! Estoy preparando todas las cositas que había aquí para ya llevarlas el jueves a la finca! Os pongo fotitos de...

Agui, lunes 23-Jul-18 5 316
Leticia
última prueba del vestido y no sé qué pensar...
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 17:50

Bueno chicas...pues estoy hecha un lío...ayer tuve mi última prueba del vestido, me caso el día 28 pero como ya sabéis algunas...yo vivo en Madrid y me caso en Granada, así que como me he pillado...

Cecilia, jueves 19-Jul-18 54 1.769
Leticia
Música el día de la boda.
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 13:57

Bueno comu, hoy vengo a hablaros de la banda sonora de mi boda, AVISO TOCHACO!!! Pero creo que es algo que puede ayudar a futuras novias. Como algunas ya sabéis, nuestra boda está ambientada en un...

Leticia, jueves 12-Jul-18 28 651
Leticia
a 18 días y seguimos sacando cositas!!!
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2018 a las 10:55

Cuñas tuneadas Buenos días comu!!!!! Pues esta vez vengo a enseñaros el trabajazo que se ha marcado mi madre este fin de semana, como muchas sabréis, mis zapatos son azul celeste y puesto que todos...

Rocio, lunes 9-Jul-18 9 358
Leticia
Anillo compromiso el día "b"
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola comu!!!! bueno pues ya dentro de la cuenta atrás...cómo no!!! sigo teniendo dudas estúpidas!! jajajaja pero me encanta compartirlo por aquí porque siempre me ayudáis y aunque piense que a veces...

Samantha, miércoles 4-Jul-18 33 806
Leticia
solo nos queda un Mes!!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 10:50

Chic@s del 28 de julio....estamos a tan sólo un mes de nuestro gran día, ¿cómo os sentís? Yo me he levantado con una sensación super extraña en el estómago, me temblaban hasta las manos, de...

Sandra, jueves 28-Jun-18 8 159
Leticia
canciones para el Día "b"
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola comu!!! Aviso...tostón y tochaco! vamos a ver, tenemos un lío con el tema canciones que yo cada vez que me pongo el youtube...me pongo de los nervios y ya ni escucho. Os cuento, necesitamos...

Estela, viernes 22-Jun-18 15 561
Leticia
Despedida de soltera!!!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 17:43

sábado nochePez Tomillo (altamente recomendable)Foto ascesorequipazooTan yo esta foto...jajajajaSuper camisSuper gorra de PrimarkPlaya pedregalejoEl Cortijo de Pepe (muy recomendable)My bride security...

Lidia, martes 19-Jun-18 22 497
Leticia
Mis detalles y sorpresas para invitados #animación
Leticia en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 11:43

Pues en nuestra boda vamos a tener muchos detallitos, desde prácticos como las lágrimas de felicidad, los kits de supervivencia, los pai pai, bolsitas de pétalos, cañones de confeti, globitos,...

Cris, martes 12-Jun-18 1 82
Leticia
Atención!!! Pregunta tonta!!
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 16:48

Pues bien, como dice el título, seguramente sea una idiotez lo que voy a preguntar, pero los nervios me tienen bloqueada y no se por qué!! Mañana voy a la prueba de mi vestido otra vez, en la segunda,...

Júlia, viernes 8-Jun-18 28 970
Leticia
Sesión Preboda, cuatro torres Madrid y Torote
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 12:18

Hola comu!!!! El domingo nos hacemos la sesión de fotos de preboda, vamos a ir a la zona de las cuatro torres de Madrid y a Torote! Primera cuestión: ¿alguien conoce Torote y esa zona está guay para...

María, martes 5-Jun-18 11 306
Leticia
Regalo para mi marinovio en el día "b"
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 19:34

Bueno chicas, queríamos tener un detalle el uno con el otro el día de la boda, y tras mucho pensar (creo que alguna vez lo puse por aquí) decidí cual era el regalo perfecto para mi chico, a él le...

Lali, martes 5-Jun-18 7 412
Leticia
Despedida sorpresa trabajo
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 12:01

Bueno chic@s de la comu!!! Me he esperado unos días para escribir porque aún estoy flipando, el pasado martes mis compis del trabajo me llevaron engañada a un restaurante a cenar, y cuando entré, me...

Ally, lunes 4-Jun-18 14 418
Leticia
Regalos mamis y papis
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:30

Bueno si alguna me ha leído, abrí un debate preguntando ideas para los regalos de los padres y madres porque estábamos hechos un lío, y finalmente hemos conseguido sacar algo en claro!!!! A ver que os...

Aida, viernes 1-Jun-18 17 509
Leticia
Dos meses!!!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:37

Novi@s del 28 de julio!!! Estamos a 60 días!!! Esta mañana al abrir la app en el metro se me ha encogido el estómago cuando he visto que en el marcador ponía: 60 días!!! Ay mi madre!!! que me han...

Inmaculada, martes 29-May-18 16 269
Leticia
Leticia, mi perfil de boda 2.0
Leticia en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:59

Bueno pues de nuevo participando en los juegos!!! que me encantan!! - En la app de bodas.net entro como unas 8 ó 9 veces al día. - En mi perfil tengo guardados 75 proveedores. - La herramienta de "mi...

Leticia, miércoles 23-May-18 9 90
Leticia
Ya me he hecho prueba del peinado!!
Leticia en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:27

Bueno chicas, este finde bajé a Granada!!! He empezado con mis sesiones de belleza, me puse uñas de gel para las fotos, y extensiones de pestañas...y....me hice por fin prueba de peinado!!!!! Que os...

Andrea, sábado 12-May-18 24 951
Leticia
ya tengo mi Tocado!!
Leticia en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 13:42

Bueno comu!! gracias a todos vuestros comentarios y consejos y sobre todo gracias a la sugerencia de nuestra amiga Nuria!!! que me recomendó que para un tocado de porcelana fría contactara con...

Leticia, lunes 7-May-18 35 963
Leticia
Leticia y Juan- Así empezó nuestra historia de amor
Leticia en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 10:51

Pues tampoco hace mucho de ello, nos conocimos en octubre de 2016, cuando tras hacer una entrevista para una empresa y pasarla, la chica de RRHH me presentó a todo el equipo y entre ellos estaba él,...

Leticia, martes 24-Abr-18 2 44
Leticia
He cambiado de dígito!!!!! 99 días para el gran día!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 11:33

Bueno pues hoy al despertarme, miré mi app y tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 99 días para el día "B", se me ha encogido el estómago, casi no he podido ni desayunar!!! parece que fue ayer cuando vi 300...

Trini, viernes 20-Abr-18 11 117
Leticia
Regalo padres/madres y hermanos
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:49

Hola chic@s!!! Como ya os conté en mi último debate, ya estamos ultimando cositas para que todo quede ya archivado y perfecto y poder relajarnos mientras que llega el gran día. Pues seguimos dándole...

Helena, martes 17-Abr-18 17 926
Leticia
Mi maquillaje!!
Leticia en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:17

Hola chic@sss!!! Bueno...hasta ahora compartía la app con mi chico, y por eso no podía poner la mitad de las cosas, porque él las veía pero viendo que compartís todo y que ya empiezan a florecer los...

Leticia, lunes 16-Abr-18 154 2.889
Leticia
Hoteles Nueva York y Riviera Maya
Leticia en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:21

Hola chic@s!!! Vamos de viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya en agosto, en Nueva York tenemos el Yotel una habitación "camarote standard" y en Riviera vamos al Grand Palladium Kantenah en una...

Leticia, lunes 16-Abr-18 18 387
Leticia
Ya tenemos las alianzas!!!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 18:15

Bueno chic@s, pues por fin!!! tenemos las alianzas!!! Las encargamos a una joyería que son artesanos, vimos el modelo y nos encantó pero lo vimos todo en oro amarillo y oro blanco y nosotros queríamos...

Silvia, viernes 13-Abr-18 35 465
Leticia
Leticia y Juan-nuestro timeline de boda
Leticia en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 11:01

1. Nos comprometimos el día 10 de noviembre de 2017 en la Fontana di Trevi (aunque ya sabíamos que íbamos a casarnos) 2. Lo primero que hicimos fue contratar la finca en la que nos casamos. 3. Nuestra...

Leticia, martes 10-Abr-18 2 23
Leticia
Prueba de menú
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 19:33

Buenos chic@s, el viernes fuimos a Granada a realizar la prueba del menú!!! He de decir que estaba todo de maravilla, salimos casi rodando de allí, pero nos encantó, disfrutamos como niños pequeños y...

Maricé, lunes 9-Abr-18 5 203
Leticia
Nos ha llegado nuestro photocall!!!!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:33

Photocall de NY Hola a tod@ssss!!! Ultimamente no paro de escribir, sí lo se!!! pero es que estamos recibiendo ya mil cositas y estamos super emocionados!!! Ya tenemos photocall!!!! ¿Qué os parece??? ...

Paola, lunes 2-Abr-18 13 568
Leticia
Grabado alianzas
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:29

Hola chicas!!! he visto que hace años por esta web se abrió también este debate, pero quisiera tener nuevas ideas de las que próximamente vamos a tener nuestro maravilloso día "b". Estamos ya pensando...

Leticia, jueves 15-Mar-18 26 607
Leticia
Cositas terminadas!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola a tod@s!!!! ya empezamos a tener cositas terminadas, que hemos empezado a archivar en cajitas hasta nuestro gran día!!! y me ha hecho tanta ilusión que quería compartirlas por aquí!! y así de...

Laura, martes 13-Mar-18 36 787

Grupos generales

Inspiración