Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más

Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2126días 14hrs
Maribel
Pequeño gesto tras la boda
Maribel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:53

Hola chiquis!!! El post de hoy es muuuuy random,sin mucho sentido,pero si puedo hacer de Pepito Grillo por una buena causa,bienvenido sea jijiji. Siempre me ha gustado el pelo corto,la media melena es...

Emma, viernes 11-Oct-19 36
Maria
quitar el Velo!!
Maria, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:38

BUenos días chicas, a dos semanitas de mi boda me surge una duda!! cuando debo de quitarme el velo??muuaccck

Nina, miércoles 25-Sep-19 29
Lorena
El novio
Lorena, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:21

Ola chicas ayer estuvimos en una feria y preguntamos por el servicio. Del peluquero. Y estilista para el novio y entre uno de sus servicios esta el maquillarlo su pregunta es se va a ver muy...

Laura, miércoles 25-Sep-19 23
Ana.
Boda y Oposición
Ana., El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:53

Hola a tod@s! Os comento después de unos años con mi novio, al cual quiero y adoro muchísimo, ayer mismo me pidió matrimonio...!! Habíamos hablado en varias ocasiones de casarnos pero ayer hincó...

Alba, martes 8-Oct-19 61
Carla
Invitados que no pueden dar regalo
Carla, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:59

Buenos días, hoy escribo sobre un tema un poco controvertido... los invitados que no dan regalo. (Se avecina tochaco de desahogo) Os pongo en situación, nuestra boda será muy íntima, solamente la...

Natalia, jueves 26-Sep-19 57
Lola
"Contrato" boda civil
Lola, El 23 de Septiembre de 2019 a las 23:15

Hola!!! Necesito ayuda. Alguna teneis o podeis decirme donde encontrar una plantilla para hacer el "contrato" matrimonial? Es para firmarlo en la boda civil y poder despues enmarcarlo y tener el...

Lola, jueves 26-Sep-19 11
Z
Cesta de retoques para el baño!!
ZAHIDA, El 24 de Septiembre de 2019 a las 00:30

Hola chicas!! A 17 dias de la boda me acabo de acordar que no prepare las cesta de retoques para invidatas... alguien que conozca alguna página donde me las puedan hacer??? Urgenteee!!!! Graciass

María José, miércoles 25-Sep-19 15
Judith
Nuestras maletas!
Judith, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:49

Holaa gente bonita! Como ya dije ayer, nosotros viajamos siempre con equipaje de mano. Para la luna de miel, no iba a ser menos. A 14 días de nuestra salida, ya tenemos maletitas!! Yo me he comprado...

Judith, domingo 8-Sep-19 50
Clara
Boda Granada 2020
Clara, El 25 de Julio de 2019 a las 17:34

Hola!! Me caso el año que viene en Granada y estoy buscando un restaurante bonito y que esté cerca de donde vivimos. Lo mas cercanos que he encontrado son el club de campo(grupo mamunia), albareal,...

Clara, miércoles 7-Ago-19 21
A
Busco Dj
Ana, El 9 de Marzo de 2019 a las 20:07

Hola chic@s. A 3 meses para la boda aún no tengo dj, menos mal que es un viernes. Vivo fuera y no conozco ninguno. Me podéis recomendar alguno? Gracias

Ana, martes 19-Mar-19 7
Pedro
Alguien que vaya new York , rivera maya
Pedro, El 17 de Enero de 2019 a las 11:21

Buenas nosotros nos vamos el 16 de julio de 2019 y la verdad que ya a fecha de hoy ya esta los nervios jajajajaja

Gemita17, viernes 1-Feb-19 14
Desiré
Necesito recomendaciones
Desiré, El 13 de Enero de 2019 a las 13:12

Hola comu!!!necesito recomendaciones de sitios que hagan ramos camisetas,yo conozco a Abalorios de Mariu que le encarguè muchas cositas y muy bien la verdad,pero era por si alguien sabía alguna página...

Leticia, miércoles 16-Ene-19 6
Leticia
y por fin!!!! Mi crónica de boda
Leticia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:27

Bueno...va a hacer ya casi cuatro meses de mi maravilloso día, pero la verdad es que he tenido una época horrible en el trabajo y hasta que he encontrado un hueco....pero por fin!!! aquí tenéis el...

Alexandra, jueves 22-Nov-18 17 1.075
Mónica
Mi paso por Sí, quiero ese vestido
Mónica, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:53

Hola hola a tod@s, ayer se estrenó en Dkiss el programa y me tocó ser una de las novias protagonistas. Aunque la reina del espectáculo fue mi Abuela Piti. Tan sólo deciros que si tenéis oportunidad os...

Adela, viernes 4-Ene-19 111
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
K
Boda civil
Karina, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Buenas, nos casamos el 20 de julio. En molina de segura. Entregamos los papeles hace 1 semana en el juzgado, estamos esperando a que nos llamen. Si no nos dan esa fecha para casarnos lo haremos en el...

Sisecallaseelruido, domingo 30-Sep-18 6
Sandra
Los 15 dias
Sandra, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:43

Buenas. Quería hacer una consulta, se que son 15 días por boda, pero alguien podría decirme como funciona el tema de desde cuando empiezan a contar y demás. Es decir, si me casase el 25 de Agosto, que...

Susana, jueves 23-Ago-18 20
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Ulla
Política
Ulla, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:46

Hola chic@s. Ya estoy organizando todo para nuestra boda pero tengo un problema que no se como atajarlo sin ser brusca (que normalmente lo soy). Politicamente hablando, la familia de mi novio y la mia...

Nati, miércoles 22-Ago-18 29
Cristina
Cambio a pesos mexicanos.
Cristina, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hola! Los que viajáis a riviera maya, cuanto dinero vais a cambiar? Sabéis si las tasas de entrada y salida son en pesos o en euros!? Se puede pagar allí con una visa?

Cris, miércoles 22-Ago-18 7
A
Rivera Maya urgente
Ariadna, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hola, acabo de ver una foto que me ha dejado alucinada. vamos a Riviera Maya en noviembre y no tenemos cancelación, hacemos Boston 4 días Nueva York 9 y de ahí nos vamos a playa del Carmen 10 días y...

Nere, viernes 24-Ago-18 27
Adela
Duda con el regalo
Adela, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:29

Hola chicas.yo me caso el año que viene y vou con todo pagado y un pelin para imprevistos pues no cuento con lo que me den.Pero si tengo intriga en saber que se puede esperar mas o menos.Yo tengo una...

Adela, lunes 20-Ago-18 11
Leticia
Pues ya pasó todo!!!
Leticia, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:36

Bueno comu!!! Como dice el título, ya pasó todo!!! Llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, pero es que ha sido un no parar! Nuestro gran día fue de ensueño, salió todo muchísimo mejor de lo que...

Marta, viernes 24-Ago-18 35
Leticia
a 5 días, ya en Granada porfin!
Leticia, El 23 de Julio de 2018 a las 00:16

Hola comu!!! Bueno pues llevo desde ayer en Granada ya de vacaciones y...no he parado!!! Estoy preparando todas las cositas que había aquí para ya llevarlas el jueves a la finca! Os pongo fotitos de...

Agui, lunes 23-Jul-18 5 316
M
Puntos negros 😤😤
Maialen, El 20 de Julio de 2018 a las 10:33

Buenas comu, pues bien como dice el titulo del debate tengo un montón de puntos negros en la cara que e intentado quitarme con diferentes exfoliantes y nada. No hay manera 😬😬 alguna que esté en mi...

Leticia, viernes 20-Jul-18 55
P
Dudas,miedo,inseguridades,nervios,ilusión...
Patricia, El 20 de Julio de 2018 a las 13:05

Buenaaaaas chic@s!!! A ver os cuento, mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene, por septiembre... pero aún no hemos empezado a preparar nada , sé que queda tiempo pero me gustaría estar...

Cledes, miércoles 25-Jul-18 27
Roser
Vestidos pronovias
Roser, El 19 de Julio de 2018 a las 19:14

Las que tengáis vestidos de Pronovias sobre qué precio oscilan?

Marta, domingo 16-Sep-18 51
Leticia
última prueba del vestido y no sé qué pensar...
Leticia, El 18 de Julio de 2018 a las 17:50

Bueno chicas...pues estoy hecha un lío...ayer tuve mi última prueba del vestido, me caso el día 28 pero como ya sabéis algunas...yo vivo en Madrid y me caso en Granada, así que como me he pillado...

Cecilia, jueves 19-Jul-18 54
Joseykarla
Uñas dia b
Joseykarla, El 19 de Julio de 2018 a las 14:09

Al final m decidi x unas uñas sencillas con una las mejores esteticistas de granada

Tania, viernes 20-Jul-18 41
Sonia
Ritual arena
Sonia, El 19 de Julio de 2018 a las 08:54

Hola a todos. Ayer estuve hablando con el al que me casa, mirando el guion y haremos el ritual de la arena. Alguien ha comprado los cacharritos en alguna página y le ha ido bien??. Gracias

Victoria, martes 24-Jul-18 20
Estefania
No va conmigo
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas el caso esque yo os leo a muchas de vosotras y veo que muchas os queda mas o menos lo que a mi para vuetro gran día y teneis uno montón de cositas... algunas incluso empezais a esta...

Cande, jueves 19-Jul-18 37

Grupos generales

Inspiración