Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola, Mi novio y yo estamos pensando en celebrar el banquete de nuestra boda en el nou raco, Valencia (palmar), mi familia es buen comer, me gustaría saber opiniones de personas hayan ido alguna boda...
Hola chicas! He estado mirando por internet tiendas de vestidos de novia, uno de ellos es san patrick allí había muchos q me gustan y he oído q son baratos, sabéis si es verdad?y sabéis donde esta...
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, estamos buscando un coche clásico para nuestra boda pero se nos salen de presupuesto la mayoría más de 300€, a ver si alguna sabe de algún sitio en Valencia q...
Hola chicas! mirar esque me apunte al evento de la wendy party del 18 de octubre me llamaron para confirmar asistencia pero no me han mandado invitación, la chica dijo que no pasaba nada sino la tenía...
Hola chicas!!! Acabamos de reservar el banquete en Masia Virgen de Aguas Vivas, y nada quería pues saber experiencias de otras novias q se hallan casado allí, o las q todavía no q vayamos contando...
Hola chicas!!tengo una curiosidad si solamente me pasa a mi o os pasa a muchas de vosotras y como convatirlo. Yo soy una persona bastante sensible y llorona pero esque este tema de la boda me hace aun...
Hola chic@s!! Me gustaría poner en mi boda un photocall pero no tengo ni idea de como se hace ni el diseño ni y los complementos q he visto de bigote y labios lo veo un poco pobre, a ver si vosotr@s...