Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Hola parejas!!! Que fecha mas buena hemos elegido para darnos el SÍ QUIERO!! Ya habéis empezado a organizar cosillas?? Contadme como vais! Y así nos vamos dando ideas unos a otros ☺️

Holaaa, me quedan 31 días para el gran día y estamos mirando sitios chulos en Zaragoza para la sesion de preboda, alguna recomendación?? También queremos hacernos unas fotos tras la boda, mas...

Hola a todos!! Cuantos nos casamos en Zaragoza en junio de 2025??? 🤵💍👰 Ya tenéis miradas cositas??Donde vais a celebrar la boda!! 😍

¡¡Hola!! Nos casamos el 8 de junio 2024 y estamos empezando a mirar destinos de luna de miel. Nosotros no hemos viajado fuera de España, por lo que en estos temas estamos muy poco puestos y no sabemos...

Muy buenos dias mamis!!!! Tengo una duda que me está inquietando bastante ya que estamos en la recta final!!! Solo 2 semanas para que nazca por fin nuestra pequeña😍 Nos regalaron la silla del coche...

Hola chicas!!!! Estoy embarazada y me gustaría hacerme una sesión de fotos antes de tener a mi niña y después hacerle una sesión a ella. Alguna sabe de algún fotógrafo recomendable en Zaragoza que...

Hola chicas y chicos!! Estoy empezando a mirar cositas para mi gran día que no será hasta dentro de 2 años más o menos... pero quiero saber opiniones de vosotras que igual habéis mirado más sitios y...