Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Me han regalado alianzas y vienen encapsuladas. Eso se usa así? O como se abre? Porque no encontramos manera de abrirlas.

Bueeeenas!!! Salimos para Tailandia el domingo 19 desde Madrid. Alguien más?

Nos han regalado arras de oro pero vienen encapsuladas. Sabéis como se pueden abrir? O es que se usan así? Es una colección especial de monedas de la realeza.

Estamos pidiendo presupuestos para tailandia en Septiembre. Unos 15 días. Los que vais a Tailandia, que precios os han dado para cuantos días?

Tengo hechos los sellos de lacre por un lado sin pegar en la invitación porque así salian mas bonitos. El caso es, como los pego ahora a la invitación? Porque con silicona no porque se deshace al ser...

Chicas, donde compráis las batas? He mirado una página que me gusta pero sale en 140€ 😂 y las básicas de woman secret y tal no me gustan. Alguna conoce sitios donde el precio sea moderado?

¡Hola! Me caso en septiembre y no tengo entregadas las invitaciones 🙈 ¿Con cuánto tiempo la entregáis vosotros? ¡Gracias!

Buenas chic@s! Sabéis de algún hotel que merezca la pena en Sevilla para pasar la noche de bodas? Que no cueste 500€ la noche 🙈

Donde las compro? Que no sea una boda mágica.

El tejido? Puede ser gasa? Es que no se cómo encontrarlo

Estamos a la espera de posponer o seguir adelante segun digan de la barra libre. Nada nuevo no?

Buenas tardes chicas! Vengo de una feria de boda en el que me han ofrecido una beauty corner de mary kay. Ya habia oido hablar de ellas, solo quiero que me contéis experiencias con ellas ya que me...

Buenas! Me ha surgido una duda. Los niños que llevais para las arras, anillos y tal. Le pagáis los trajes? O se lo pagan los padres?😅

Mi novio no quiere llevar prendido en la boda, dice que no le gusta. Que opináis?

Buenas! Estamos mirando destinos y la verdad que no tenemos nada claro. Me podéis decir dónde vais y que precio os sale? Gracias!

Me han dicho hasta 6?

Buenas! Me caso en breves y no estoy confirmada. Por mi trabajo apenas tengo tiempo libre y no siempre los mismos días. Sabeis de algun sitio en sevilla donde hagan cursos express para poder...

¡Buenas Chicas! ¿Cómo organizáis vosotras el tema del dinero? Nosotros hemos echado cuentas y se nos van los 26.000 euros seguro. Nos hemos hecho un PIAS (todos los meses ahorramos un dinero) para...