Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Beauty corner mary kay? Si o no?

Leticia, el 4 de Noviembre de 2018 a las 19:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Buenas tardes chicas! Vengo de una feria de boda en el que me han ofrecido una beauty corner de mary kay. Ya habia oido hablar de ellas, solo quiero que me contéis experiencias con ellas ya que me gustaría llevar uno.
Que tal? Si o no?

38 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:26
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres ponte en contacto conmigo, soy consultora de belleza de Mary Kay, y si los tratamientos que tenemos son muy completos!😊
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estais muy equivocadas respecto a esta compañía.

    Yo soy consultora de belleza, y es una pena que por unas pocas que no saben hacer su trabajo al final pequemos todas. Hoy he hecho una beauty corner y es muy reconfortante escuhar a todas las invitadas encantadas haciendo cola para que las retoques. cada cuál puede pensar lo que quiera, pero a fin de cuentas, creo que nadie que haya tenido una beauty corner con Mary Kay ha comentado nada negativo en este foro.... Los comentarios negativos son de personas que le han dicho, han oido o han supuesto....

    Yo por supuesto recomiendo hacerla. Es una manera de sorprender a tus invitadas Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas ayuda yo soy consultora de belleza, vengo de hacer una beauty córner y estoy súper contenta con el resultado y losninvitados se han ido tambien súper contentos, ponte en contacto conmigo y te resuelvo las dudas ****
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría ni de coña. Solo van a vender y pedir datos de contacto a las invitadas. Además yo creo que a una boda se va a beber, comer y pasarlo bien, no ha retocarse el maquillaje.... Que ya después del banquete a quien le importa que no tenga bien marcada la raya o el pintalabios, a mí desde luego no! Smiley laugh
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia!

    Veo que las chicas te han ayudado con tu duda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

    ¿Cuál es tu fecha de pedida?

    ¿Cuál es tu número de zapato?

    ¿Cuánto hace que vivís juntos?

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    ¡Saludos! Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Hemos decidido que no las voy a llevar. Pesan más vuestras opiniones 🤗 Pondremos maquillaje en el baño con un tocador con luz 😉
    Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Ángy
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Ángy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido de mary Kay y te aconsejo que no... Pero no eh.. por si no lo sabes se compra por la mitad de dinero que por lo que te venden.. así son beneficios de las chicas.. no lo vale.. hazme caso.. te sacan el ojo de la cara y no vale corazón... Si necesitas más información yo te cuento..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no, no y mil veces no....lo que hacen es querer vender sus productos....lo sé porque una amiga mía trabajo en eso y me dijo que jamás las contrataría para su boda
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienen buena pinta si... y para salir del paso ese día pues están geniales a mi parecer! Los venden en Alixpress y tienen muy buenos comentarios... Dejo el enlace para quien interese.

    Juego de maquillaje de cara de Miss Rose mate y brillo paleta de sombra de ojos Blockbuster Kit de maquillaje profesional resaltador bronceador https://s.click.aliexpress.com/e/bccCgFW1
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precios tienen? Son preciosos y se ven muy completos no?
    • Responder
  • Tina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy esteticista y no te recomiendo una beauty corner de mary kay, esta chicas solo van a vender, des de mi punto de vista, si te hace gracia esto preguntale a la chica que te va a maquillar, alomejor lo hace, si necesitas ayuda estoy en un grupo de esteticistas de tifa españa y puedo preguntar si por la zona donde tu vives hay alguien que lo hace. Pero no cojas mary kay, es una empresa piramidal y solo van a intentar vender sus productos
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé pero Luego pensé que no era un indispensable y después de leer lo que cuentan por aquí, lo tengo más claro... Yo quería comprar un cofre que he visto que incluye todo lo que necesitas para retocarte y pensaba ponerlo en un rinconcito del baño... y fueri! Smiley smile

    Beauty corner mary kay? Si o no? 1

    Beauty corner mary kay? Si o no? 2

    Beauty corner mary kay? Si o no? 3
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tb las conocí en feria y la verdad q me gusto la proposición q m hizo la chica y decidí tenerlas en mi boda. Fue un acierto la verdad, a la gente Le gustó bastante y quieras o no siempre viene bien xa q te hagan un retoque
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta la idea
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamas lo haría te van a vender si o si aunque te digan que no 🤔son pesadisimas y dudo que sean maquilladoras profesionales,es tu día y tu eres el centro de atención y nadie más.
    • Responder
  • Pati
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer yo el beauty corner. Jiji
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!
    Yo la verdad que no lo pondría.
    En mi restaurante también nos lo regalaban, pero dije que no lo quería porque van a intentar vender si o si, más que nada porque yo he sido consultora de mary kay y se de que va el tema. Nadie da nada gratis por nada.
    Además que estuve en dos puertas abiertas del restaurante este año para ver como lo organizan todo, y la chica de mary kay que tienen allí no paraba de agobiar a todo el mundo, incluida yo, ya sean novias o novios. En la primera que fui de puertas abiertas ya le dije que no me interesaba porque los productos no me van bien, pero ella aún así insistiendo, le dije que soy esteticista, mi profesión y aún intentaba convencerme, muy mal. En la segunda puertas abiertas, me vio y yo me escaqueaba, pues en cuanto pudo pillo por banda a mi novio y le estuvo agobiando a el, sabiendo que no nos interesa. A mi nada más que por eso ya se que lo que va es a vender.
    Así que yo en tu caso lo que haría es asegurarme al 100% de que no va a vender, que lo dudo, porque será muy incómodo para los invitados.
    • Responder
  • Elizabet
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo totalmente innecesario vaya, pero cada cual tiene sus gustos 😁
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en mi boda. En mi caso nos lo ofreció el restaurante.
    Al principio dudaba un poco porque habia leido que se hacian pesadas pero el chico del restaurante nos dijo que nadie se habia quejado de eso así que confiamos.
    Yo no la llegué a ver porque estubo durante el aperitivo en el baño y yo ni entré pero se que habia gente que se retocó y a las niñas les encantó maquillarse, jeje.
    No intentaron vender nada, lo único es que a las que se maquillaban les daban un flayer de propaganda que también lo veo normal y a nadie creo que le moleste eso.
    Así que mi experiencia fue buena y te lo recomiendo y creo que aunque no es necesario ( no pagaria por un beauty corner ) es un plus para tus invitadas que a ti no te cuesta nada.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una consultora y he pensando en igual poner algo, ya que los maquillajes me encantan y en la boda quiero cosas que me definan. Ademas, son productos muy buenos y maquillan bien.
    Tendrás que valorar, eso sí, si la gente lo va a usar o no, que es lo que estoy valorando yo....
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, yo no lo llevaría. Al final van a intentar captar clientela entre tus invitados
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga lo puso y fue bien para retocarnos después de llorar en la ceremonia 😬😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia como invitada. Una compañera del trabajo puso un córner con ellas en su boda. Para empezar la mitad de la gente ni se enteró que estaban porque estaban más pendientes de hablar entre ellos y de comer las cositas que iban sacando los camareros que de maquillarse. En mi caso me enteré de su existencia porque una de las chicas que fueron a por una bandeja de jamón las vio en una esquina y nos aviso de que maquillaban (en realidad retocaban el maquillaje porque todas veníamos listas de casa). Cuando me acerqué a ver que era me retocaron el rimel y la línea del ojo y me echaron más pintalabios que es lo que más estropeado estaba por beber y comer. Me cogieron el teléfono y un email porque me regalaban un tratamiento en casa.
    Tan contenta que me fui. Pero la realidad fue otra. A los días de la boda empezaron a llamarme hasta que se lo cogí. Cuando vinieron a casa te hacen un tratamiento casero (es decir te aplican 4 cremas y te enseñan a hacerlo tu misma pero nada mas) y entonces llega lo bueno. Empiezan a enseñarte sus productos y a darte la vara para que los compres. A mi por una crema exfoliante y una hidratante me soplaron 80 euros. Luego te siguen llamando para ver que tal te van las cremas y para volver a quedar contigo (para venderte más obviamente). Por mas que das largas siguen insistiendo. Además de eso, te piden que les des un mínimo de 4 contactos a los que vuelven a llamar y más de lo mismo.
    Yo por mi experiencia lo tengo más que descartado. Prefiero poner una cestita con maquillaje en el baño y que cada una se retoque lo suyo antes que contar con está gente
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo han propuesto y he dicho que si! Con la condicion de que no se venda nada y sean pesadas... Ademas que la que va a venir es amiga de mi madre y no creo que quiera problemas.. Asique voy a probar! Aunque veo muchas negativas por aqui! Alguien que ya se haya casado y las haya contratado y nos pueda contar?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, son pesadisimas y están todo el rato dando la vara haciendo d comerciales. Además, una vez empieza la fiesta, nadie se acuerda de como tiene el maquillaje.

    Los productos son de una calidad bastante baja y dejan la piel fatal y las chicas. A veces, no son profesionales debidamente formadas..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rotundo no.... No suelen ser maquilladoras profesionales, los productos son bastante caca y irán intentando vender cosas a tus invitadas....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad, mas que nada porque decían que era gratuito pero no es así. Llamas y son 150 euros más extras y oye, todo por ir divinas.. Veo colas para retocarse y tú sin tiempo y no hacerlo.. Que se disfrute como siempre se ha hecho y ale! Apañarnos como siempre! Que al final todo es dinero y dinero..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en su día tb me lo ofrecieron pero no me convencía. Había leído críticas de que los maquilladores van con intenciones de vender y tal.. Eso no me gusta. Además no veo necesario tener que tener entretenidos a los invitados todo el tiempo, es mejor que disfruten de la boda a su aire y relacionandose entre ellos..
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¿Hay alguna forma para ponerse en contacto con ellas? Estaría interesada en pedir información. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. Cuando empiezas a organizar la boda te proponen un montón de ideas (la mitad chorraditas) y alguna tienes que descartar porque sino no acabas. Mejor que cada una se maquille como quiera
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se si lo hacen fuera de ferias. Llama y pregunta a ver qué te dicen 😃
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es gratuito pasad el contacto...porfa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración