Torres (Pontedeume), A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
6Hola chicas!!! Estoy desesperada con las alianzas, en las joyerías son carííísimas, y he estado mirando las de 9 kilates pero he leído en varios sitios que se acaban deteriorando. ¿ me podéis...
Hola! Sabéis dónde puedo alquilar una zona chill out para mi boda por la zona de Ferrol? Es en septiembre en el pazo da merced. La empresa de decoración los tiene muy caros, y quería algo más...
Hola! Pedí por ali expréss un vinilo personalizado pero no sé dónde encontrar una pizarra de este tipo para pegarlo, o qué otra opción hay para ponerlo de pie en la mesa de bienvenida. Me podéis...
Hola!! Estoy superindecisa con las alianzas. A mi novio no le gusta el oro amarillo, así que he pensado comprar su alianza en oro blanco y la mía en oro amarillo, qué os parece? Quedará raro? Sabéis...
Hola otra vez! Estoy un poco perdida con todos los proveedores que necesitamos... quería encontrar cosas con buena relación calidad-precio... podéis ayudarme? Nos casamos en Ferrol en septiembre... me...
Hola chicas! Nos casamos en Septiembre y queremos hacer una queimad. He leído recomendaciones de queimadasgalicia.es y Animus. ¿ Sabéis más sitios? Me gustaría hacer el conjuro chulo y regalar las...