Torres (Pontedeume), A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Despues de meses y meses intentando encontrar un sitio que tuvieran alpargatas y que se adaptaran a lo que yo mas o menos queria encontre la pagina de Lisa Lopez.He de decir que un 10, alpargatas...
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Buenos días chicas!! Acabo de recibir mi precioso cartel de Bienvenida, lo he comprado en Aliexpress, pero... Como se pone!!! 🤣 Las instrucciones son concisas y no las entiendo!! Jajaja. Alguna me...
Hola a todas y todos!!! Gracias a una novia llamada Fátima, ví un video sobre cómo hacer los carteles para el Candy bar y el Photocall. ¡Y aquí está el resultado! Son muuuy fáciles de hacer y low cost...
Hola! Pedí por ali expréss un vinilo personalizado pero no sé dónde encontrar una pizarra de este tipo para pegarlo, o qué otra opción hay para ponerlo de pie en la mesa de bienvenida. Me podéis...
Hola chicas !!! Os quería enseñar mis carteles ! A costado mucho pero al fin los tengo ! Uno está pegado con pegatinas y el pequeño está a tiza !!! Estoy súper contenta !!
Buenas noches! Me podríais echar una mano? Necesito un DJ para la boda y no tengo ni idea de cuál contratar... no conocemos a ninguno.. Me podéis ayudar? Mil gracias!!!
Hola otra vez! Estoy un poco perdida con todos los proveedores que necesitamos... quería encontrar cosas con buena relación calidad-precio... podéis ayudarme? Nos casamos en Ferrol en septiembre... me...