Ir al contenido principal
L
Leticia

Torres (Pontedeume), A Coruña · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2426días 20hrs
Ona_
Mis alpargatas!
Ona_, El 28 de Enero de 2016 a las 08:16

Despues de meses y meses intentando encontrar un sitio que tuvieran alpargatas y que se adaptaran a lo que yo mas o menos queria encontre la pagina de Lisa Lopez.He de decir que un 10, alpargatas...

Leticia, miércoles 25-Sep-19 23
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
L
Alianzas
Leticia, El 8 de Abril de 2019 a las 21:21

Hola chicas!!! Estoy desesperada con las alianzas, en las joyerías son carííísimas, y he estado mirando las de 9 kilates pero he leído en varios sitios que se acaban deteriorando. ¿ me podéis...

Leticia, sábado 13-Abr-19 9
V
Novias ferrol (la coruña?)
Valle, El 28 de Enero de 2015 a las 14:13

Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?

Noelia, lunes 12-Oct-20 142 1
L
Chill out
Leticia, El 20 de Febrero de 2019 a las 11:45

Hola! Sabéis dónde puedo alquilar una zona chill out para mi boda por la zona de Ferrol? Es en septiembre en el pazo da merced. La empresa de decoración los tiene muy caros, y quería algo más...

Leticia, miércoles 6-Mar-19 3
N
Cartel de Bienvenida
Natalia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Buenos días chicas!! Acabo de recibir mi precioso cartel de Bienvenida, lo he comprado en Aliexpress, pero... Como se pone!!! 🤣 Las instrucciones son concisas y no las entiendo!! Jajaja. Alguna me...

Jennifer, martes 26-Mar-19 39
J
Carteles diy para Candy bar y Photocall
Janire, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:05

Hola a todas y todos!!! Gracias a una novia llamada Fátima, ví un video sobre cómo hacer los carteles para el Candy bar y el Photocall. ¡Y aquí está el resultado! Son muuuy fáciles de hacer y low cost...

Janire, miércoles 20-Feb-19 66
L
Cartel bienvenida
Leticia, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:20

Hola! Pedí por ali expréss un vinilo personalizado pero no sé dónde encontrar una pizarra de este tipo para pegarlo, o qué otra opción hay para ponerlo de pie en la mesa de bienvenida. Me podéis...

Leticia, martes 19-Feb-19 21
Miri
Carteles de boda terminados !!!
Miri, El 30 de diciembre de 2018 a las 18:46

Hola chicas !!! Os quería enseñar mis carteles ! A costado mucho pero al fin los tengo ! Uno está pegado con pegatinas y el pequeño está a tiza !!! Estoy súper contenta !!

Leticia, viernes 22-Feb-19 57
L
Alianzas
Leticia, El 31 de Enero de 2019 a las 17:03

Hola!! Estoy superindecisa con las alianzas. A mi novio no le gusta el oro amarillo, así que he pensado comprar su alianza en oro blanco y la mía en oro amarillo, qué os parece? Quedará raro? Sabéis...

Sandra, miércoles 6-Feb-19 10
Xiana
Dj en coruña
Xiana, El 13 de Enero de 2013 a las 22:35

Buenas noches! Me podríais echar una mano? Necesito un DJ para la boda y no tengo ni idea de cuál contratar... no conocemos a ninguno.. Me podéis ayudar? Mil gracias!!!

Caty, sábado 27-Jul-19 20
L
Proveedores
Leticia, El 8 de diciembre de 2018 a las 20:51

Hola otra vez! Estoy un poco perdida con todos los proveedores que necesitamos... quería encontrar cosas con buena relación calidad-precio... podéis ayudarme? Nos casamos en Ferrol en septiembre... me...

Leticia, lunes 10-Dic-18 5
L
Queimada
Leticia, El 8 de diciembre de 2018 a las 20:39

Hola chicas! Nos casamos en Septiembre y queremos hacer una queimad. He leído recomendaciones de queimadasgalicia.es y Animus. ¿ Sabéis más sitios? Me gustaría hacer el conjuro chulo y regalar las...

Laura, lunes 10-Dic-18 1 40

Grupos generales

Inspiración