Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2021

924días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Ayuda!! A alguien le ha pasado??
Leticia en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2020 a las 20:18

Buenas tardes, El otro día llame a la persona responsable del catering, que es el que tiene la exclusividad con la hacienda, para ver si podíamos pedir un plan B o qué pasaría si tuviésemos que...

Leticia, sábado 30-May-20 9 368
Leticia
Lugar Sesión Preboda
Leticia en Grupo Sevilla, El 23 de Febrero de 2020 a las 10:28

Hola!! Estamos empezando a mirar sitios para nuestra sesión preboda, y tenemos algunos lugares que nos han dicho, pero no sabemos cuál elegir. 1.- Rivera del Hueznar (me parece precioso, nos la han...

Leticia, viernes 13-Mar-20 6 106
Leticia
Costa Rica - Cuba
Leticia en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2019 a las 19:55

Buenas!! Os comento un poco la situación: A mi pareja le encantaría ir a Costa Rica, y tiene que ser preciosa, pero a mí todo el viaje en Costa Rica me echa un poco para atrás, yo soy más de turismo...

Leticia, sábado 7-Sep-19 6 191
Leticia
¡¡zapatos!!
Leticia en Grupo Sevilla, El 14 de Agosto de 2019 a las 22:31

Hola!! Estoy buscando zapatos de este estilo, pero estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, los color nude son de Rosa Clará pero me piden 300€ por ellos. Sabéis dónde los puedo encontrar...

Leticia, viernes 30-Ago-19 19 244
Leticia
Estilistas boda en Dos Hermanas, Sevilla
Leticia en Grupo Sevilla, El 4 de Junio de 2019 a las 21:51

Buenas!! Estoy buscando maquillaje + peluquería para el gran día. Aquí hay muchos proveedores, me gustaría saber quien os preparará en vuestro gran día. La persona que me han recomendado no trabaja en...

Leticia, sábado 17-Ago-19 19 189
Leticia
Haciendas...dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera
Leticia en Grupo Sevilla, El 25 de Marzo de 2019 a las 10:21

Buenos días, ¿Conocéis lugares para celebrar la boda, por las zonas de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera o Los Palacios, que no sean hiper caras? Tengo ya algunas seleccionadas que me...

Belen, martes 30-Jul-19 28 468

Grupos generales

Inspiración