Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla

Ayuda!! A alguien le ha pasado??

Leticia, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Buenas tardes,

El otro día llame a la persona responsable del catering, que es el que tiene la exclusividad con la hacienda, para ver si podíamos pedir un plan B o qué pasaría si tuviésemos que aplazar la boda, pues bien...

1º Ya no lo lleva la misma persona, ahora lo gestiona otra el tema del contacto con las parejas (ni siquiera nos han avisado)

2º Si aplazamos a la misma fecha pero en 2021, nos suben el alquiler de la hacienda a 3.525€ (ahora gratuito por ser temporada baja). Cuando tenemos exclusividad de catering (y para nada barato). Y si quisiéramos plan B, tenemos que pagar de nuevo otros 1.000€.

3º Aunque aún queda tiempo, nos preocupa porque el 50% de la boda es de Barcelona y Madrid (principales focos)

El contrato con la reserva de fecha lo firmamos en julio de 2019. Y la boda en diciembre de 2020. ¿Nos pueden cambiar las condiciones?

¿Alguien que le cambien las condiciones?

9 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Mayo de 2020 a las 10:17
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas. Lo que tenemos es un contrato de reserva de fecha, en el que pone las condiciones de la reserva y los métodos de pago, poco más. Si nosotros cancelamos perdemos 1.000€ y si es por parte de la empresa, nos lo tendrían que abonar. El contrato oficial se firma en la prueba de menú, junto al 50% del importe total de la boda. La cosa es que no voy a pagar el 50% de la boda, si ni siquiera sé si me voy a poder casar, teniendo en cuenta que si aplazamos nos cambian las condiciones (si nos respetaran las condiciones no tendríamos problema en abonarlo). Nos pilló todos estos cambios por sorpresa y lo que menos me generan ahora mismo es confianza...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el contrato a ver si pone algo sobre posponer. Si no pone nada, tenéis que llegar a un acuerdo. Está claro que cancelar vendrá en el contrato, pero no es lo mismo que posponer.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales...de verdad

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego hay muchísimos proveedores que están aprovechándose de la situación... mirad bien el contrato...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia. Los 1.000 € por reservar otra fecha por si acaso no sé por qué es :/ , y si quisierais aplazar para la misma fecha, entiendo que las condiciones deberían ser las mismas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informaros bien y asesoraros por un profesional porque se están cometiendo muchas barbaridades. Nosotros, hemos, tenido mucha suerte y nos lo respetan todo pero por lo q leo hay mucha gente con las q quieren sacar tajada de sobras.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que mirar bien el contrato, mirar que condiciones vienen en el tema de aplazar etc.
    Con el contrato llamaría a consumo a ver si es legal o no 💪💪 animo
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído a novias que les ha pasado cosas así. Pero yo me iba a Consumo de cabeza.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q si es decision propia sí, si es porque por ley no se pueda celebrar imagino que no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración