Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3534días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Algo prestado, viejo y azul
Leticia en Grupo Asturias, El 2 de Enero de 2014 a las 07:57

Hola chicos!! Esto es lo q manda la tradición no? Vosotras q vais a llevar? Yo lo azul me parece más fácil. Alguna amiga cosió un lacito azul en el bajo del vestido por dentro, pero lo viejo y lo...

My, sábado 15-Mar-14 52 1.673
Leticia
Banquete en Gijón 2014
Leticia en Grupo Asturias, El 26 de Noviembre de 2013 a las 15:59

Hola chicos. Estamos organizando nuestra boda para el año q viene en Gijón y para el banquete, nuestro favorito a priori es el Abba Playa, aunque no hemos ido a ninguna boda allí. Alguien podría...

Elisa, sábado 8-Feb-14 32 1.377
Leticia
Hacienda vs bodas
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2014 a las 18:46

Hola chicas!! Alguna habéis oído q hacienda este año se va a meter con el tema bodas? Porque ya me jo... Q tengamos q tributar por los regalos q te hagan los invitados en metálico porque lo consideren...

Lourdes, lunes 3-Feb-14 18 865
Leticia
Zapatos "deluxe"
Leticia en Grupo Asturias, El 22 de Enero de 2014 a las 10:56

Hola guapas!! Por fin ya tengo mi vestido!! Y estoy empezando a pensar en complementos. La verdad q tengo un antojo bastante especial. Para este día me gustaría darme un capricho y comprarme unos...

Leticia, viernes 31-Ene-14 21 1.699
Leticia
Ofertas!!
Leticia en Grupo Asturias, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:24

Hola chicas!! No se si ya hay algún debate parecido, pero estaría bien recopilar en este hilo los descuentos y promociones de los q nos enteremos. A mi me ha llegado un mensaje de pronovias q te...

Laura, lunes 20-Ene-14 28 1.497
Leticia
Boda de tarde
Leticia en Grupo Banquetes, El 16 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola chicas!! Os cuento el dilema q tengo. Me caso en Asturias un viernes por la tarde. Las bodas aquí son exageradisimas, y se suele poner entrante q suele ser marisco, pescado carne y postre. En el...

Leticia, martes 7-Ene-14 32 1.066
Leticia
Invitaciones de boda
Leticia en Grupo Asturias, El 9 de Diciembre de 2013 a las 23:25

Hola chicas!! Alguna ha contratado sus invitaciones con Frog Factory? Es que estoy buscando invitaciones y quiero algo distinto y baratin... Y me estoy dando cuenta que es misión imposible!! He visto...

Laura, domingo 29-Dic-13 22 1.226
Leticia
Invitaciones de boda Gijón
Leticia en Grupo Asturias, El 1 de Diciembre de 2013 a las 17:44

Hola chicas!! Estoy mirando invitaciones por internet y me encantan las de azul sahara, pero me parecen muy carillas, alguien sabe si las hacen parecidas en algun lado en Gijón o cerca y más...

Leticia, lunes 2-Dic-13 2 249

Grupos generales

Inspiración