Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3500días 23hrs
Elvi
Fotógrafo en Asturias
Elvi, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...

Lucia, sábado 13-Sep-14 32
Mayte
SOS!!! No encuentro bombas de baño pequeñas!!!
Mayte, El 29 de Agosto de 2014 a las 00:09

Hola chicas: Estoy buscando como loca bombas de baño pequeñas para meterlas en unas bolsitas que está haciendo mi suegra. He mirando por internet pero nada de nada. Alguna sabría decirme donde las...

Maria, viernes 29-Ago-14 9
G
Lloro un montón en las bodas.consejos para no parecer que lo estoy pasando fatal en la mía?
Giulietta, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:30

Soy la típica que tiene la lágrima fácil y me emociono un montón en las bodas. Tengo miedo a que en la mía parezca que en vez de estar emocionada parezca otra cosa. ¿Que hago para reprimir un poco la...

Pota, sábado 23-Ago-14 26
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
M
Iglesias en gijón
Montse, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:18

Quería preguntaros a las que os casáis (u os habéis casado) por la Iglesia en Gijón, que me déis recomendaciones. Nos gustaría elegir una iglesia pequeña, situada en las afueras de la ciudad y las que...

Bea, jueves 4-Sep-14 16
Eva
Parejitas de novios!!
Eva , El 24 de Mayo de 2014 a las 00:30

Hola chicas ya me falta poquito y con muchas cosas por hacer, una cosita, donde habeis comprado parejitas de novios, que esten bien de precio. Que os parecen las de play mobil? son divertidas!!!

Leticia, miércoles 28-May-14 31
Vanessa
Alguna tienda de ropa interior en gijon
Vanessa, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:05

hola chicass el savado voy a ir a por los zapatos a una tienda que me dijeron por qui que hay en gijon por la zona del paseo de begoña,queria aprovechar y coger la ropa interior me podriais decir...

Vanessa, jueves 5-Jun-14 15
A
Dudas de si invitar o no ?
Alicia, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:07

Trabajo en un grupo de 7 personas, de las cuales hay 3 q les tengo un cariño especial y son más o menos compañeros. Los otros 3 siempre tienen q ser ellos mejor q nadie... Y tu eres inferior a ellos,...

Beaitor, sábado 19-Sep-15 40
Carla
El vestido de la semana es... (22 de mayo)
Carla, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:39

El último duelo de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Berta!!! Os quedáis con el primero con escote en V enjoyado tanto por delante como por detrás o preferís el...

Victoria, lunes 26-May-14 130
Rosa
Desilusionada!!! la culpa internet
Rosa, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:53

No se si este tema irá aquí o en otro lugar....solo os pido por favor un poquito de ayuda.... nunca supe que dar en la mi boda y buscando por internet vi unos brillos de labios en unas latitas vintage...

Rosa, miércoles 21-May-14 25
N
Dar pasmina antesde la ceremonia?
Novieta, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:14

La celebracion civil es al aire libre, y tengo un poco de miedo a que refresque. Se me ocurrio regalar pasminas justo antes de entrar por si alguna tiene frio pueda taparse. Mi novio dice que si las...

Novieta2010, martes 20-May-14 12
Maite
¿Regalos de invitados que no vienen?
Maite, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:54

Tengo una duda, no es que esté agobiada por ello, pero me pregunto lo siguiente, la gente a la que invitas y no va a la boda, entiendo que no regalan nada, pero mi duda surge por esto que os voy a...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 33
Milagros
Muñecos tarta
Milagros, El 12 de Mayo de 2014 a las 10:16

Como ya he dicho en anteriores debates, tengo una amiga que tiene unas manitas de oro transformando playmobiles¡¡ y ya le he encargado los mios después de ver los que hizo para unos amigos suyos: una...

Milagros, miércoles 14-May-14 20
Nayra
Ramo de novia para una boda en septiembre.
Nayra, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:24

Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores...

Cris, jueves 21-Abr-16 67
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Elvira
Rayada con los invitados
Elvira, El 23 de Marzo de 2014 a las 11:15

Buenas chicas!!!! Pues nada estoy a 33 dias de la boda y aparte de ke estoy ultramegaagobiada estoy un poco rayada con los invitados, resulta ke habiamos contafo unos 194 y a fecha fe hoy no llegamos...

Maria, lunes 24-Mar-14 30
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
Elena
Dj Asturias
Elena, El 28 de Enero de 2014 a las 15:47

Alguien me puede recomendar algún Dj en Asturias, hemos mirado 3 y no encontramos muchos comentarios sobre ellos. son Djeduale, Eventos premium y Green eventos. ¿alguna les conoce? ¿qtal son? Gracias....

Maria, sábado 26-Abr-14 43
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:44

Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...

Marian, martes 4-Mar-14 130
A
Indecisa con el ramo, ¿cuál os gusta más?
Arturo, El 17 de Enero de 2014 a las 17:44

Arturo, viernes 14-Feb-14 150
Carla
Los zapatos de la semana son... (12 de febrero)
Carla, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:00

Siguiendo con el ejemplo del último duelo de vestidos en el que primaba más lo inspiracional, os traigo un duelo de zapatos de novia con firmas conocidas pero menos habituales entre las novias, a ver...

Mari Carmen, domingo 16-Feb-14 141
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de febrero)
Carla, El 5 de Febrero de 2014 a las 15:21

Miércoles... toca duelo de zapatos de novia!! Esta vez la firma protagonista es todo un clásico como Rosa Clará, con estos dos modelos de su colección para 2014, a ver qué os parecen Os gustan más los...

Amparo, miércoles 12-Feb-14 153
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
B
¿Qué centros os gustan más?
Belen, El 28 de Enero de 2014 a las 19:11

Estoy indecisa con los centros de mesa y quería sabes vuestra opinion: CENTROS DE MESA BANQUETE CENTRO DE MESA APERITIVO Seguramente cambiaré el tipo de Flor. Como siempre, muchas gracias por vuestra...

Davinia, miércoles 12-Feb-14 119
Leticia
Hacienda vs bodas
Leticia, El 7 de Enero de 2014 a las 18:46

Hola chicas!! Alguna habéis oído q hacienda este año se va a meter con el tema bodas? Porque ya me jo... Q tengamos q tributar por los regalos q te hagan los invitados en metálico porque lo consideren...

Lourdes, lunes 3-Feb-14 18
P
Estoy perdida con el dj!!
Paula, El 30 de Enero de 2014 a las 12:51

Hola chicas!!! Queria opiniones acerca de djs es q no estoy muy puesta... Os agradeceria que me dieseis algun consejillo!!!!

Laura, jueves 6-Feb-14 12
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883

Grupos generales

Inspiración