Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1775días 2hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Tarjeta adjuntar en la invitación anterior para comunicar nueva fecha
Leticia en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2020 a las 15:49

Hola chi@s os vengo a enseñar el diseño que por fin mi pareja u yo hemos decidido hacer para adjuntar a las invitaciones que hicimos para nuestra boda , yo me casaba el día 13/06/20 y debido a todo...

Isabel, lunes 8-Jun-20 15 341 1
Leticia
Modificación del libro de firmas por cambio de fecha de boda
Leticia en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2020 a las 11:38

Hola chicas vengo a enseñaros cómo he modificado mi libro de firmas ya que está serigrafíado y pusimos la fecha de la boda .... no se quita ni con acetona ni con alcohol y como algunas sabéis hemos...

Leticia, lunes 6-Abr-20 29 423
Leticia
Modificación de invitaciones por dentro cambio de fecha
Leticia en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2020 a las 19:46

Hola chic@s !!! Como mich@s sabéis he aplazado la boda un año y Como ya tenía las invitaciones hechas con la fecha anterior no queríamos desperdiciarlas aún nos faltaba gente por entregar y me...

Leticia, lunes 6-Abr-20 22 579
Leticia
Photocall Unicornio 🦄
Leticia en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2019 a las 01:17

Hola comu!!!! Os vengo a enseñar el photocall que he hecho para mi boda que está inspirada en unicornios y flamencos .... La verdad que en directo se aprecian mucho mejor los detalles estoy encantada...

Maria, miércoles 11-Sep-19 24 342
Leticia
Porta alianzas
Leticia en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2019 a las 20:07

Holaaa😊😊😊 , chic@s os vengo a enseñar el porta alianzas que he hecho para que me deis opinión ! La caja la compré en los chinos me costó un euro y el resto de materiales los tenía en casa de cositas...

Maria, miércoles 11-Sep-19 29 450
Leticia
Portabolis unicornio para libro de firmas
Leticia en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2019 a las 22:37

Hola mis amores!!!! Os traigo el diseño de el portabolis para el libro de firmas , como ya os he dicho en algún debate anterior mi temática de boda son los unicornios y los flamencos. Que os parece?!...

Maria, miércoles 11-Sep-19 11 218
Leticia
Photocall superhéroe 🦸‍♂️
Leticia en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Hola mis amores!!!!! Hace uno días os enseñé el photocall de unicornio 🦄 hoy toca la parte de los chicos y por eso he hecho también un photocall de superhéroes ya que mi chico es súper fan de Marvel...

Leticia, martes 3-Sep-19 23 246
Leticia
Cartel bienvenida + cestos para kit de baño
Leticia en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2019 a las 16:39

Bueno chicas os enseño parte del decorado de mi boda que voy haciendo poco a poco los cestos para el kit de baño con sus carteles que algunas ya habéis visto + el cartel de bienvenida! A mi me parece...

Leticia, martes 25-Jun-19 15 428
Leticia
Alfileres para chicos y chicas más regalito de las chicas
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 00:40

Hola comu, hemos estado pensando 🤔 que porque no dar broches y no alfileres y nos hemos puesto a la búsqueda de ellos y guau nos han alucinado , total que como yo soy muy friki de Disney y mi pareja...

Leticia, sábado 22-Jun-19 32 224
Leticia
Cartel kit de emergencia baño!
Leticia en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2019 a las 19:42

Hola comu! Hoy me puse a adelantar cositas para la boda ,en esta ocasión he hecho los carteles que van junto a las cestas del kit de baño! Que os parecen?

Raúl, viernes 21-Jun-19 26 480
Leticia
Conjunto pijama para maquillaje y primeras fotos
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2019 a las 11:58

Hola comu !!! Ya tengo mi conjunto para recibir a mi estilista para que me peine y maquille y las primeras fotos! Ya que yo quiero fotos desde el inicio al igual que el vídeo ! Que os parece aún no sé...

Desiree, miércoles 12-Jun-19 61 794
Leticia
Zapatos de 👰 y cuñas para después!
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2019 a las 22:13

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia 👰 y mis cuñas para después.... la verdad los zapatos son muy cómodos pero las cuñas me gustaron mucho... y al tener muchas zonas de verde la finca donde lo...

Katy, martes 11-Jun-19 46 894
Leticia
Mis cositas para el pelo
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:58

Buenas chicas !!! He comprado 3 tocados para el pelo porque como no sé cómo será mi vestido he comprado 3 🙈 si tengo claro el tipo de peinado que quiero y también el tipo de pendientes... ya os enseñe...

Maria, martes 4-Jun-19 24 321
Leticia
Copas brindis 🥂 novios y mesa nupcial
Leticia en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2019 a las 12:45

Mirar chicas estás son las copas que he hecho para el brindis y la mesa nupcial, que os parecen? A mi me enamoran 😍

Leticia, sábado 25-May-19 62 747 1
Leticia
Invitaciones de bodas manuales
Leticia en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:39

Hola chicas , mirar cómo me quedaron las invitaciones que voy a entregar .... aunque llevan bastante trabajo estoy muy orgullosa del resultado final y sobretodo el hacerlas yo misma me llena aún más...

Leticia, sábado 25-May-19 33 432
Leticia
Ceremonia de arena
Leticia en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 09:42

Hola chicas!!! Estos son los botes que he hecho para la ceremonia de arena, la bandeja la forre con brillo para hacerla más de boda que os parece ? A mi me encanta 😍

Leticia, martes 21-May-19 14 173

Grupos generales

Inspiración