Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1012días 23hrs
Laura
Luna de miel
Laura, El 4 de Octubre de 2020 a las 15:04

Las novias del año que viene estáis buscando ya la luna de miel o esperáis al último momento por el covid?

Cristina, sábado 31-Oct-20 126
Maria
Me aconsejáis algún sitio de luna de miel?
Maria, El 25 de Abril de 2020 a las 20:23

Hola chicas, no paro de mirar sitios para luna de miel y la verdad es que no tengo ni idea ni me llama la atención ninguno, me aconsejais algo?

Genesis, miércoles 29-Abr-20 40
Vanesa
Enmarcar el momento más bonito de tu vida
Vanesa, El 8 de Abril de 2020 a las 09:02

Buenos días, Hoy os dejo esta idea que he copiado de Laia CG con su consentimiento y la cual me encantó. Se trata de enmarcar la invitación de la boda, algo que podría ir al fondo de un cajón o en la...

Diana, viernes 24-Abr-20 78 3
Sherezade
Empezando con los centros de mesa😍🥰
Sherezade, El 8 de Abril de 2020 a las 12:01

Bueno comu, como habéis leído hemos empezado ha hacer los centros de mesa que se pondran por igual en todas las mesas después lo acompañaremos con una cupula grandecita pero esta si que cada mesa será...

Débora, jueves 9-Abr-20 7
E
Boda pospuesta 1 año, es lo más sensato
Enrique, El 8 de Abril de 2020 a las 10:13

Buenas gente, Pues eso, tampoco os voy a aburrir con otro debate larguísimo, solo comentaros que hemos decidido posponer la boda 1 año, al 15 de Mayo de 2021, este año en la temporada de calor va a...

Maria, viernes 10-Abr-20 15
Leticia
Libro forrado
Leticia, El 7 de Abril de 2020 a las 20:23

Hola chicas os vengo a enseñar un libro que he hecho para pegar fotos! No lo voy a poner en la boda ni nada es para casa pero os lo enseño por si os sirve de inspiración para el libro de firmas o...

Leticia, miércoles 8-Abr-20 17
Raquel
Sitting plan inspirado Disneyland París
Raquel, El 5 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola chicos y chicas! He encontrado este sitting plan y me encanta! Me gustaria saber que tal lo veis para animarme a hacer algo parecido para la boda. Sobretodo el tema del castillo me encanta y...

Mati, viernes 4-Dic-20 18 2
Judit
¿Cómo acabó tu vestido tras la boda?
Judit, El 7 de Abril de 2020 a las 10:24

¡Buenas! Siempre he pensado que el vestido el día B es para lucirlo al 100%. Después de tantos meses esperando creo que ese día es para disfrutar al máximo, para saltar, bailar, cantar, reír y dejar...

Inma, martes 19-May-20 42
Karol
Invitaciones caseras
Karol, El 7 de Abril de 2020 a las 09:26

Buenos días!!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones, me gustaría saber si alguien ha hecho las suyas...y si realmente compensa o no. Sobretodo el tema de impresión y...

Karol, miércoles 8-Abr-20 33 1
Tania
Decoración y demás cositas
Tania, El 7 de Abril de 2020 a las 02:27

Chicas para olvidarnos un poco de todo esto que está pasando y seguir con la ilusión de nuestro gran día. Aquí van algunas de las cositas que ya vamos teniendo por si os gustan 😊 Un besito muy fuerte...

Tania, miércoles 8-Abr-20 26
Sandra
¿Cómo veis que se puedan celebrar la boda de junio?
Sandra, El 5 de Abril de 2020 a las 00:32

Hola nos casamos en un principio el 20 de junio y de momento no sabemos si se va a poder celebrar en esa fecha o no todo de pende de como pasen estos meses y de lo que nos diga el salón y ya estoy que...

Sandra, viernes 10-Abr-20 15
A
Cuarentena interminable...
Aida, El 22 de Marzo de 2020 a las 22:02

Subo esta foto que nos hemos hecho hoy en casa ya que si todo hubiera ido bien íbamos a hacernos una sesión de fotos en la playa para las invitaciones pero bueno habrá que esperar....😣 Quiero...

Aida, miércoles 8-Abr-20 12
Leticia
Modificación del libro de firmas por cambio de fecha de boda
Leticia, El 4 de Abril de 2020 a las 11:38

Hola chicas vengo a enseñaros cómo he modificado mi libro de firmas ya que está serigrafíado y pusimos la fecha de la boda .... no se quita ni con acetona ni con alcohol y como algunas sabéis hemos...

Leticia, lunes 6-Abr-20 29
Sonia
Boda aplazada😢 del 13 junio
Sonia, El 6 de Abril de 2020 a las 20:36

Nos casabamos el 13 de Junio y lo hemos cambiado al 29 de mayo 2021. No me gusta la fecha por varias cosas, pero el restaurante no nos da más tarde... Mejor no entrar en detalles. Ahora mismo no tengo...

Sandra, miércoles 22-Abr-20 30
Leticia
Tarjeta adjuntar en la invitación anterior para comunicar nueva fecha
Leticia, El 6 de Abril de 2020 a las 15:49

Hola chi@s os vengo a enseñar el diseño que por fin mi pareja u yo hemos decidido hacer para adjuntar a las invitaciones que hicimos para nuestra boda , yo me casaba el día 13/06/20 y debido a todo...

Isabel, lunes 8-Jun-20 15 1
Gloria
Ideas boda 2021
Gloria, El 20 de Marzo de 2020 a las 22:47

Hola a todos/as! Creo este debate para compartir ideas (manualidades, mesa dulce, etc). Aunque no me caso hasta 2021 ahora tengo más tiempo de idear (al estar en casa). Os hago un resumen: Cartel de...

Gloria, viernes 14-Ago-20 115 19
Marta
Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?
Marta, El 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...

Cristina, sábado 2-May-20 335 6
Leticia
Modificación de invitaciones por dentro cambio de fecha
Leticia, El 5 de Abril de 2020 a las 19:46

Hola chic@s !!! Como mich@s sabéis he aplazado la boda un año y Como ya tenía las invitaciones hechas con la fecha anterior no queríamos desperdiciarlas aún nos faltaba gente por entregar y me...

Leticia, lunes 6-Abr-20 22
I
Septiembre y coronavirus
Iria, El 5 de Abril de 2020 a las 13:39

Hola! Sé que much@s estáis preocupad@s por las fechas de boda, algun@s ya habréis tenido que aplazarla y otr@s, como nosotros, no sabréis que hacer. La nuestra la verdad es que no habíamos mirado nada...

Sandra, martes 7-Abr-20 15 2
A
Bastante molesta!!
Ana Belen Álvarez Faro, El 4 de Abril de 2020 a las 17:25

Hola a todas y todos!! Lo primero ojalá que todos estéis bien de salud, importante!!!. Bueno, os cuento, en principio me caso en agosto el 21,y la verdad veo un plan de relajación por parte de los...

Ana Belen Álvarez Fa, miércoles 8-Abr-20 34
Ana
Tuve que atrasar mi boda.
Ana, El 4 de Abril de 2020 a las 22:18

Buenas tardes chicas: Mi boda era el 30 de mayo y finalmente hemos decidido atrasarla. Lo hice este lunes y la verdad que pasé unos días muy mal. Pero hoy día me alegro de haberlo hecho, ya que el...

Ángela, viernes 17-Abr-20 28
Melani
Bodas en junio 2020
Melani, El 5 de Abril de 2020 a las 02:41

Buenas noches chicas y chicos!! Volvemos al monotema... tras ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril me estoy empezando a estresar por el tema de la boda. De verdad estoy intentando mantenerme...

Juan, jueves 9-Abr-20 35 1
C
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Madrid
Cristina, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:27

Muy buenas!!! Parece lejana la fecha pero el tiempo pasa volando!!! Un placer estar por aquí.

Amanda, viernes 17-Abr-20 61 1
Z
Adiós 2020, hola 2021
Zoer, El 3 de Abril de 2020 a las 15:04

Hola chicas! Bueno como dice el título le decimos adiós a nuestra fecha de 2020 para pasar al 2021. Alguna más en nuestra situación?

Samantha, jueves 7-May-20 81 3
Almudena
No puedo aplazar a 2021!!
Almudena, El 3 de Abril de 2020 a las 15:12

Es mi primer debate y necesito contaros mi situación porque sé que solo los que estáis viviendo este problema podéis entenderme. En mi entorno no quiero hablarlo con nadie (excepto con la familia)...

Lucila, miércoles 8-Abr-20 36
María
Qué vais hacer las que teníais preparada la boda en estos próximos meses, con la situación que estamos viviendo? Os va afectar o seguís para adela
María, El 2 de Abril de 2020 a las 22:36

Yo tenía todo en proceso para el 12 de septiembre y debido a esta situación, empezando por el tema de que está todo cerrado y no se puede salir no puedo avanzar con los preparativos y para rematar...

Sandra, martes 7-Abr-20 18
Patricia
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Madrid
Patricia, El 14 de Abril de 2019 a las 13:21

Buenas tardes a todos!!! Hace unos días hemos pensado está fecha para casarnos. Alguno de vosotros ya ha empezado a mirar restaurantes? Hemos visto que algunos cogen cita con 2 años de antelación!!!😮

Amanda, jueves 17-Jun-21 52 3
María
Me vuelvo loca para escoger traje de novia
María, El 20 de Febrero de 2020 a las 00:07

Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??

Elia, domingo 23-Feb-20 124 1
Nati
Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?
Nati, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Marián, sábado 16-Mar-24 251 3

Grupos generales

Inspiración