Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Marchamalo, Guadalajara · Desde Abril del 2014

Me considero una chica bastante simpática y trabajadora alegre en todo momento y como me dicen mis amigas "eres única morena"mi gran afición es la música... Ver más

Me considero una chica bastante simpática y trabajadora alegre en todo momento y como me dicen mis amigas "eres única morena"mi gran afición es la música sobre todo "El Barrio". Loca por los momentos en familia y enamorada de mis sobrinos locamente,con esta mezcla creo que nuestra boda será única.😍

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2868días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Ultima noche como solteraaaaa
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 01:19

Bueno chicas agradecer a todas la participacion en todos mis debates mil gracias x compartir vuestras experiencias que me an servido para intentar fraguar la mia.Hoy es mi ultima noche como soltera...

Tú y Yo Somos El Mun, domingo 19-Jun-16 23 433
Leticia
Ultima prueba!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 00:55

Pues eso chicas hoy e tenido mi ultima prueba me e visto espectacular jajaja solo me an tenido que retocar una pizquita el largoc que nose xq motivo pero hoy me lo pisaba(mejor así que no pisarmelo el...

Leticia, miércoles 15-Jun-16 16 902
Leticia
4 dias
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 08:34

Hola chicas hoy mi contador me marca ya tan solo 4 días os contaré mi finde a sido brutal mis padres nos organizaron un fiesta Pre-boda en la que a lo largo del dia pasaron bastantes amigos y...

María, lunes 13-Jun-16 7 242
Leticia
Como lo veis mejor
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:16

Hola chicas necesito opinion.....como veis mejor la botella decorada estoy echa un lio

Tamara, viernes 27-May-16 77 1.395
Leticia
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Guadalajara
Leticia en Grupo Guadalajara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Hola como llevais vuestros preparativos??madre mia que poquito queda ya

Leticia, martes 24-May-16 7 213
Leticia
Mis detalles de mujeres opiniones
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:46

Hola chicas estoy a poco mas de un mes para mi gran día y estoy liada con los detalles de las mujeres habia pensado en incluir los alfileres al propio detalle.Lo veis chulo o mejor los alfileres por...

Jessica, lunes 16-May-16 27 1.081
Leticia
Floristerias baratas
Leticia en Grupo Guadalajara, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:51

Hola chicas como vais con los preparativos???yo estoy liada con las flores miedo me da pedir presupuestos.Sabeis de alguna que sea baratilla tampoco quiero muchas flores. Gracias

Leticia, domingo 8-May-16 2 152
Leticia
Mi despedida!!!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 00:20

Hola chicas como dice el titulo este finde a sido mi despedida a sido increible estaba el viernes en mi casa recojiendo por la tarde y una prima vino a casa porque queria ir prerarando la musica de la...

Miriam, lunes 25-Abr-16 4 537
Leticia
Chicas de junio donde vais de viaje??
Leticia en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:18

Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...

Silvia, domingo 27-Mar-16 42 581
Leticia
Zapatos para nuestro gran día!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:30

Hola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio...

María, miércoles 23-Mar-16 27 712
Leticia
Cuantas nos casamos el mismo dia?? 18/06/2016
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:37

Hola chicas y chicos ayer firmé mi contrato con el restaurante donde celebraremos en poco mas de un año nuestra boda será el 18/06/2016 en El palacio de Galápagos es una finca preciosa me la recomendó...

Nuria, domingo 20-Mar-16 21 422
Leticia
Nuestro viaje!!!
Leticia en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:29

Buenas chicas hace unos dias hice un debate preguntando donde iriais de luna de miel despues de mucho mirar y comparar precios nos hemos decidido por Lanzarote un hotel genial el Princesa Yaiza donde...

Noelia, domingo 14-Feb-16 18 665
Leticia
Figura de la tarta
Leticia en Grupo Bodas.net, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Hola chic@s la verdad esque me estoy volviendo loca buscando la figura de la tarta.Quiero unos novios en un tractor jajajja si suena raro pero mi chico es agricultor en sus ratos libres y queria darle...

Ana, sábado 30-Ene-16 19 438
Leticia
Objetivo 18/06/2016
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 23:43

Pues eso chicas en mi cabeza y en la de mi chico esta esa fecha en la cabeza y esque faltan poco mas de 150 dias esto se pasa volando.Hoy hemos recibido la confirmaciòn para los cursos...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 14 325
Leticia
Una cosa menos
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Hola chic@s,hace muchisimo que no hago un debate. Esta vez es para contaros que hoy henos contratado al que será nuestro fotógrafo estamos super contentos ya que eso me quitaba el sueño. Hace unos...

Leticia, lunes 21-Sep-15 13 1.116
Leticia
Fotografos en guadalajara o alrededores
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 00:57

Hola chicas/os llevo varios dias en la.busqueda de un fotografo pagable y dios mio no hay manera todos tienen precios astronómicos que por supuesto me niego a pagar,queremos algo sencillo y sin video...

Sarah, jueves 25-Jun-15 14 182
Leticia
Nuestro primer detalle
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 00:58

Hola chicas y chicos,este sábado quedamos con nuestros amigos la paraja con la que quedamos siempre y nos dieron un detallito una figura de novios,nos hizo muchisima ilusión creo que en ese momento...

Laura, miércoles 24-Jun-15 13 612
Leticia
Decepcionada
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:39

Hace dos meses que mi chico me pidió matrimonio y como.cualquier pareja nos pusimos manos a la obra a mirar restaurantes,hace unas tres semana fuimos a nuestro banco a solicitar un prestamo(ya se que...

Cristina, viernes 15-May-15 40 1.759
Leticia
Me estoy volviendo loca
Leticia en Grupo Ciudad Real, El 9 de Abril de 2015 a las 17:34

Chicas de verdad que me estoy volviendo loca mirando restaurantes,fincas,hoteles,y no encuentro nada que sea digamos "pagable" aparte de que ay poquisimas fechas disponible te cobran una pasta porque...

Alicia, viernes 10-Abr-15 11 732
Leticia
Prometida
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola chic@s la verdad aun estoy que no me lo creo porque como bien pone en el titulo alfin estoy prometida con mi chico,nunca pensé que fuese así fue divertida e inesperada. Fue ayer por la mañana...

Diana, jueves 19-Mar-15 20 695
Leticia
Anillo de pedida
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2015 a las 23:28

Hola chicas llevo mucho por este foro pero ahora es cuando me pondré más enserio y tengo una gran duda. El anillo de pedida generalmente en que mano se pone???yo siempre e pensado en la izquierda...

Pili, jueves 12-Feb-15 23 1.127
Leticia
Invitaciones de boda!!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:36

Hola chic@s como bien dice el titulo queria saber como habeis hecho vuestras invitaciones de boda en el caso de ser artesanales(programa que habeis utilazo etc..),queria que fuesen personales y únicas...

Leticia, lunes 9-Feb-15 8 553

Grupos generales

Inspiración