Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Antiguedad, Palencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3255días 16hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Invitaciones tableta de chocolate
Leticia en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:53

Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...

Cristina, sábado 14-Sep-19 133 10.751
Leticia
Montar la barra libre por nuestra cuenta
Leticia en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2014 a las 13:28

Vamos a contratar a un catering y pensamos que poniendo nosotros la barra libre nos ahorraríamos bastante dinero pero un catering nos ofrece por 10€/pers. la barra libre hasta las 12 de la noche y la...

Ana, lunes 14-Ene-19 12 726
Leticia
Zapatos de novia
Leticia en Grupo Vizcaya, El 28 de Enero de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Ya os habéis comprado los zapatos? Yo ando mirando pero no me termina de convencer ninguno. ¿Hay alguna tienda por Bilbao o alrededores que esté bien para mirar zapatos? Gracias.

Durango, domingo 23-Dic-18 55 3.523
Leticia
Catering Grupo La Toja
Leticia en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2014 a las 11:34

Casi nos habíamos decidido por un catering y justo nos manda del Catering Grupo La Toja unos menús que a nivel de precios son muy parecidos al que habíamos elegido... un pelín más caros pero me han...

Anita, lunes 3-Oct-16 15 1.656
Leticia
Catering económico
Leticia en Grupo Valladolid, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:46

Escribo al grupo de Valladolid porque creo que hay más opciones que en Palencia... Nos casamos en un año y queremos hacer una boda algo diferente. Nos casamos en un pueblo de Palencia y queremos hacer...

Laura, jueves 26-May-16 7 825
Leticia
BonMarier
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 17:27

He pedido presupuesto a BonMarier del vestido que me gusta (una réplica de uno de Aire Barcelona) y la verdad que han sido muy rápidas y agradables a la hora de contestar. Me ha dicho que el vestido...

Barbiturika, lunes 28-Mar-16 6 420
Leticia
Zapatos o cuñas de esparto
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 13:06

Me tengo que poner a mirar los zapatos de novia y tengo un lío en la cabeza... creo que a mi vestido le pueden ir bien tanto unos zapatos como unas cuñas pero es que miro zapatos y no me gusta ninguno...

Marga, lunes 18-Ene-16 12 832
Leticia
Pompones papel crepe
Leticia en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:04

Hola! Voy a montar un photocall con pompones y abanicos hechos con papel crepe. Los pompones no los abriría del todo porque van a ir pegados al photocall, ¿alguien los ha hecho así? ¿cuántas hojitas...

Sarah, viernes 19-Jun-15 14 1.479
Leticia
Alianzas en bilbao
Leticia en Grupo Vizcaya, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:22

Hola! No tengo ni idea de donde ir a mirar alianzas. ¿Alguien me puede recomendar alguna joyería por Bilbao o alrededores? Si ya las tenéis, me podéis decir más o menos cuanto os han costado. Es que...

Leire, sábado 30-May-15 14 578
Leticia
Vals para bailar con los padres
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola!! Andamos aún decidiendo las canciones... ¿qué canción habéis elegido para bailar con los padres?

Daniela, miércoles 22-Abr-15 5 272
Leticia
Ritual de la tierra y las semillas
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 16:50

Hemos hablado con el cura y nos ha propuesto hacer el ritual de la tierra que sería que cada uno lleve su tierra y luego juntarla y echar una semillas (en versión resumida). Nos gusta porque mi chaval...

Leticia, viernes 10-Abr-15 8 811
Leticia
Lecturas diferentes para la iglesia
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola! Me gustaría saber si alguna tiene algún texto bonito y diferente para leer en la iglesia, que no sea bíblico. Me encanta el extracto del principito que habla sobre la rosa y la del árbol de los...

Blanca, viernes 6-Mar-15 4 359
Leticia
Papel crepé o papel de seda
Leticia en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:28

Hola chicas!! Voy a hacer unos pompones y unos abanicos para hacer el photocall y pensaba hacerlos con papel crepé pero viendo tutoriales he visto que casi todo el mundo lo hace con papel de seda ¿qué...

Raquel, viernes 6-Mar-15 7 3.693
Leticia
Photocall con papel crepe
Leticia en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:09

Hola! Queremos hacer un photocall con papel pinocho pero no sé donde encontrar los colores que quiero. He mirado en algún sitio pero hay los colores típicos ¿alguien sabe alguna tienda con variedad? y...

Arancha, jueves 5-Mar-15 8 793
Leticia
Réplica de mi ramo o ramo de gomaeva
Leticia en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:52

Mi ramo va ser de lavanda y lo vamos a dividir en dos, una parte será para mi madre y otra para mi suegro que ya no están con nosotros pero también quería regalarle un ramo a mi prima. Había pensado...

Mcpl, miércoles 25-Feb-15 11 513
Leticia
Comprar paniculata seca
Leticia en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:51

Mi ramo va a ser de lavanda y la decoración de la iglesia también quiero que sea lavanda. Compraré la lavanda y haré ramilletes pero me gustaría también meterle paniculata ¿alguien sabe dónden la...

Leticia, viernes 20-Feb-15 5 2.639
Leticia
Ramo de novia, novios y demás regalos
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 17:30

Creo que lo que más me va a costar de decidir es qué detalle tener con cada una de las personas que considero "especiales", son tantas... Lo primero es que tengo un montón de buenas amigas así que, o...

Cristina, viernes 13-Feb-15 12 642
Leticia
Photocall casero
Leticia en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:27

Queremos poner un photocall y mirando he visto que muchas chicas lo han comprado en aliexpress pero es que a mi chico no le gusta ninguno (y esos que hay miles). A él le apetece algo gracioso,...

Paola, jueves 5-Feb-15 17 9.531
Leticia
Lavanda para decorar la iglesia
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 17:33

Hola!! Mi ramo va a ser de lavanda y la decoración de la Iglesia también quiero que sea lavanda. He pesando unos ramilletes de lavanda en los bancos y unos tarritos de ikea con velitas también (queda...

Isabel, jueves 22-Ene-15 3 309
Leticia
Traje de novio
Leticia en Grupo Vizcaya, El 7 de Enero de 2015 a las 17:05

Dentro de poco le toca a mi chico irse a comprar el traje para la boda. Ninguno de los amigos que se han casado son de aquí así que andamos perdidos con el tema de tiendas. ¿Alguien nos puede...

Iagoba, miércoles 14-Ene-15 4 404
Leticia
Seguro de asistencia en viaje
Leticia en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2015 a las 17:48

A ver si alguien me puede aclarar una duda...Nosotros tenemos la tarjeta citibank oro y esa tarjeta tiene incorporado un seguro de asistencia en viaje ¿alguien ha utilizado el seguro de esta tarjeta?...

Carina, jueves 8-Ene-15 4 231
Leticia
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Palencia
Leticia en Grupo Palencia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Pensaba que éramos los únicos "locos" que nos íbamos a casar en un día festivo pero veo que hay más "locos" por Palencia. Espero que podamos ayudarnos en algo. Saludos.

Leticia, miércoles 26-Nov-14 8 369
Leticia
Mila Pascual
Leticia en Grupo Vizcaya, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:44

Hola! Tengo que empezar a mirar el vestido y no quiero gastarme mucho dinero (bueno más bien no quiero que mi padre se gaste mucho dinero). He pensado ir a Mila Pascual pero los vestidos que veo en su...

Leticia, domingo 26-Oct-14 8 800
Leticia
Islandia
Leticia en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:43

¿Alguien se va o se ha ido a Islandia de viaje de novios? Nos gustaría hacer el viaje a nuestro aire pero nos da un poco de respeto por el tema del idioma (no controlamos mucho inglés ninguno de los...

Missfrivolity, miércoles 3-Sep-14 3 433
Leticia
Taller de costura
Leticia en Grupo Vizcaya, El 2 de Julio de 2014 a las 17:50

No quiero gastarme mucho dinero en mi vestido de novia y en Madrid he visto un sitio que me haría el vestido que yo quiero (una réplica de uno de Aire Barcelona) por 600EUR. ¿Alguien conoce alguna...

Carla, miércoles 9-Jul-14 3 250
Leticia
Catering
Leticia en Grupo Palencia, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:45

Necesito ayuda! Nos casamos en un año y queremos hacer una boda algo diferente. Nos casamos en un pueblo de Palencia y queremos hacer todo allí, por lo que tendríamos que llamar a un catering y no...

Leticia, miércoles 4-Jun-14 7 508
Leticia
Catering económico
Leticia en Grupo Vizcaya, El 23 de Mayo de 2014 a las 13:06

Hace unos días que decidimos casarnos yandamos un poco perdidos y agobiados con el tema de la comida. Siempre hemos querido casarnos en el pueblo en el que veraneamos, en Palencia. aunque yo soy de...

Leticia, viernes 23-May-14 2 226
Leticia
Catering económico
Leticia en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:11

Ya he escrito en el grupo de Palencia (que es donde me voy a casar) aunque soy de Bilbao. Ahora escribo al este grupo que igual es más general por si nos podéis ayudar. Andamos un poco perdidos y...

Leticia, martes 20-May-14 2 230

Grupos generales

Inspiración