Burgos, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
El día de mi boda
Soy una persona muy nerviosa, y pensé que iba a estar atacada el día de la boda, pero me sorprendí a mí misma. Se levantó un poco nublado, pero fui a la peluquería muy optimista y...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
3
Hola a todos! estamos mirando las excursiones que haremos en Riviera Maya y hay varias opciones, agencia de viajes que te llevan en microbus o agencia de viajes que te llevan en coche. Nosotros...

Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...

Me gustaría saber si alguna pareja se casa en la Real y Antigua el día 08 de Agosto de 2015 para hablar del tema de las flores.
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3644 díasHola a todos! estamos mirando las excursiones que haremos en Riviera Maya y hay varias opciones, agencia de viajes que te llevan en microbus o agencia de viajes que te llevan en coche. Nosotros queremos mejor lo segundo ya que así no se tarda tanto...

Participé en el post de Eeme
Hace 3720 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3826 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración