Málaga, España · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Ola novias y novios de Málaga que tiempo os keda para casaros , como llevais los preparativos . Yo me caso en agosto de 2015 y me kedan 308 dias tenemos el sitio y yo mi vestidos
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Mi chico llevaba mucho tiempo diciendome el anillo tal el anillo cual yal ffinal llego el dia y mi anillo stoy loca enamoradisimaa d el os dejo una foto para k lo veais
Xikas stoy agobiadisima, me kedan 8 meses y no se x dnd empezar invitaciones no me gustan ninguna d las k veo, detalles no me decido y el tiempo pasa muy rápido Ayudarme xfis
Aki os dejo mi looks d novia.net espero que os guste
Chicas tengo dudas sobre el color d mi pelo ahora mismo estoy rubia pro se me ve stropeadillo y no se si ponerme mi color natural para la boda ayudaa plisssssss! !!!
Xikas tengo un gran problema necesito encontrar unos zapatos, , bailarinas o sandalias bajas xk mi xiko es un pokito mas bajo k yo y no encuentro nada bonito
Ola xikas hoy voy x primera vez a probarme trajes d novias y stoy nerviosa k sentisteis x primera vez
Ola xikas soy steticien y tengo bastantes conocimientos d peluquería se como me quiero maquillar y peinar el dia B lo k no se es si hacermelo yo o contratar a alguien mi hermana me dice k se lo diga a...
Me gustaría k me dieseis ideas xk toy un poko perdida me gustaría montar algo rollo ibicenco pro tacones?, recojido o suelto?, son muchas dudas