Málaga, España · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
152Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Hola chicas, vi una vez unas bambas converse blancas de tobillo con lazo en vez de cordón y con la puntera llena de brillantitos. Eran guapísimas!!! Alguien tiene idea de donde encontrarlas??
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola a tod@s, he creado este post de boda para agosto, para que asi entre todas nos podamos dar consejos o explicar temáticas o k dia noa casamos !! Y asi hacer cuenta atras hasta el día de la boda....
Buenos dias a todo@s!!!! A 200 diasssssss!!!! Madre mia como pasa el tiempo volando...ya se acerca nuestro gran dia!!! que ganas!!! Justo esta noche pasada aun tuve una mini pesadilla... vamos que...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Ola xicas bamos a subir fotos de los peinadoa q nos gustan ok!!
Mi chico llevaba mucho tiempo diciendome el anillo tal el anillo cual yal ffinal llego el dia y mi anillo stoy loca enamoradisimaa d el os dejo una foto para k lo veais
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Xikas stoy agobiadisima, me kedan 8 meses y no se x dnd empezar invitaciones no me gustan ninguna d las k veo, detalles no me decido y el tiempo pasa muy rápido Ayudarme xfis
Holaaaaa!! Os quería pedir ayuda con uno de los puntos que me preocupan en la organización de la boda: el discurso o guión para una Boda Civil. He visto en la web opciones de realizar el guión de la...
Hola chicas aqui os traigo un peinado para q esteis guapas el dia de navidad, noche buena o noche vieja, eso si es para pelo largo!!!!
Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Regalar dinero en las bodas a día de hoy es una práctica muy comuna.Está claro que es un regalo muy práctico para los novios y seguro que les gusta pero hay formas y formas de entregar el dinero. Aquí...
Aki os dejo mi looks d novia.net espero que os guste
Chicas alguna de vosotras se ha comprado el vestido en aire barcelona de malaga es q estoy un poco preocupada porque estoy leyendo comentarios bastante negativos sobre el trato y las terminaciones de...
Hola a todos los que nos cambiara la vida en menos de año y medio! Espero que podamos comentar los preparativos de nuestras bodas a lo largo de este tiempo y nos podamos echar una mano en lo que sea. ...
Ola novias y novios de Málaga que tiempo os keda para casaros , como llevais los preparativos . Yo me caso en agosto de 2015 y me kedan 308 dias tenemos el sitio y yo mi vestidos
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola a todas! Hoy cambio la adivinanza de la semana! En lugar de descubrir cuál es el novio de una novia, hoy se trata de averiguar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen?...
Hola chicas! Qué os parece la nueva colección de vestidos de novia de Sophia Tolli? Espectacular verdad? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...