Villacarriedo, Cantabria · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola parejitas! El seating plan es un básico en el banquete de boda, ya que es de gran ayuda tanto para los invitadxs como para los novixs 😊 De estas dos propuestas, ¿cuál prefieres? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Leticia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración