Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Nunca soñé con que me pidieran que me casara con una pedida y anillo, pero cuando comencé a conocer a Andrés me fui haciendo a la idea, ya que... Ver más
Nunca soñé con que me pidieran que me casara con una pedida y anillo, pero cuando comencé a conocer a Andrés me fui haciendo a la idea, ya que conociéndole lo iba a hacer así... Y así fue el pasado 28 de febrero sucedió... Soy muy afortunada!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Soy una persona romántica pero, en cambio, nunca había soñado con casarme, sí con conocer a alguien especial como lo es Andrés y reírnos y mirarnos como lo hacemos... A partir de aquí os cuento... Me la imagina natural y espontanea, con verde, luces y música, mucha música. Yo me lo he tomado como una fiesta, una gran fiesta en la que tenemos la oportunidad de estar con Todas esas personas especiales para Nosotros, por tanto les queremos agasajar y hacer sentir la mar de a gusto, a la vez que nosotros también disfrutamos y reímos con ellos. Habrá el protocolo que estrictamente deba cumplirse, a mi ver, y de resto hacer básicamente lo que nos apetezca y decoración muy campestre... Va a ser un día LA MAR DE ESPECIAL
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
33
Hola me llamo lou y me caso en julioMi boda queremos que sea familiar y rodeados de todos nuestros amigosCon muchas sorpresas y que brille elSol en el norte peroCon aire del sur en honor a mi...
Hola a todos!!! Después de elegir el destino de la luna de miel toca pensar cuándo ir. ¿Cuántos días durará tu viaje de novios?
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo irá vuestra pareja? ¿Y vosotros? Hoy os muestro algunos trajes para el novio, pero ¿cuál de todos es más apropiado? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- ...
Mi Actividad
Participé en el post de Lourdes
Hace 3511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración