Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Nunca soñé con que me pidieran que me casara con una pedida y anillo, pero cuando comencé a conocer a Andrés me fui haciendo a la idea, ya que... Ver más
Nunca soñé con que me pidieran que me casara con una pedida y anillo, pero cuando comencé a conocer a Andrés me fui haciendo a la idea, ya que conociéndole lo iba a hacer así... Y así fue el pasado 28 de febrero sucedió... Soy muy afortunada!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola me llamo lou y me caso en julioMi boda queremos que sea familiar y rodeados de todos nuestros amigosCon muchas sorpresas y que brille elSol en el norte peroCon aire del sur en honor a mi...
Hola a todos!!! Después de elegir el destino de la luna de miel toca pensar cuándo ir. ¿Cuántos días durará tu viaje de novios?
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo irá vuestra pareja? ¿Y vosotros? Hoy os muestro algunos trajes para el novio, pero ¿cuál de todos es más apropiado? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- ...
Tengo una mezcla de nervios, ansia porque llegue el sábado y miedo a que algo salga mal que no me deja dormir... Pero soy feliz!!!!
save the date Aquí en la página vimos la idea de como hacer el save the date, y aquí está! Con nuestro gordo, q tmb será protagonista el dia de nuestra boda! Cual os gusta mas? Es solo para enviarle a...
Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...
Buenos días chicas!!! Hoy terminamos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Ohhhhhh!!! No os preocupéis porque la próxima semana prometemos sorprenderos ¿Qué os parece si jugamos un poco más?...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...
Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...