Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!! Os escribo porque hace meses que tenemos nuestra web y estamos realmente enamorados de ella!!!Letiyborja.com Nos ha echado una mano un amigo de mi chico y ha sido un curro increible asi...
Hola chicas, ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones pero nos estamos volviendo locos para encontrar una imprenta que abra los sabados por la mañana o cierre entresemana a las ocho o asi porque...
Hola chicas, el otro día tuve la primera prueba de vestido y fue una pasada, estoy autenticamente enamorada de mi vestido 😍. El problema fue que hace unos meses me encargué mis zapatos y aunque no me...
Hola!! Nos casamos el 16 de Septiembre y estamos hechos un lío con la luna de miel.Tenemos claro que queremos pasar unas 4 o a poder ser 5 noches en Maldivas en overwater y disfrutando de alguna...
Hola chicas, ando como loca buscando por internet y preguntando en varios debates porque me gustaría tener las plantillas de cuadernillo rubio para imprimir para los testigos, así como algunas frases...