Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Nuestra web!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola chicas!!! Os escribo porque hace meses que tenemos nuestra web y estamos realmente enamorados de ella!!!Letiyborja.com Nos ha echado una mano un amigo de mi chico y ha sido un curro increible asi...

Marina, martes 8-Ago-17 12 241
Leticia
Imprentas baratas madrid
Leticia en Grupo Madrid, El 25 de Mayo de 2017 a las 18:31

Hola chicas, ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones pero nos estamos volviendo locos para encontrar una imprenta que abra los sabados por la mañana o cierre entresemana a las ocho o asi porque...

Nati, viernes 26-May-17 2 154
Leticia
No me gustan mis zapatos
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hola chicas, el otro día tuve la primera prueba de vestido y fue una pasada, estoy autenticamente enamorada de mi vestido 😍. El problema fue que hace unos meses me encargué mis zapatos y aunque no me...

Alba, lunes 8-May-17 11 879
Leticia
Japón/maldivas o vietnam/maldivas
Leticia en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:51

Hola!! Nos casamos el 16 de Septiembre y estamos hechos un lío con la luna de miel.Tenemos claro que queremos pasar unas 4 o a poder ser 5 noches en Maldivas en overwater y disfrutando de alguna...

Rocío, miércoles 26-Abr-17 22 436
Leticia
Plantillas cuadernillo rubio testigos, set de baños y carteles
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:48

Hola chicas, ando como loca buscando por internet y preguntando en varios debates porque me gustaría tener las plantillas de cuadernillo rubio para imprimir para los testigos, así como algunas frases...

Sandra, miércoles 22-Feb-17 3 235

Grupos generales

Inspiración