Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 5hrs
Jess
Ramos preservados
Jess, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:37

Hola estoy pensando en comprar el ramo preservado, me recomendáis algunos sitios gracias

Jess, martes 12-Sep-17 30
Roco
Love luminoso Aldi
Roco, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:49

Quería compartir con vosotras mi nueva adquisición! Love luminoso de 20 cm de alto y 45 de ancho! Ideal para decorar cualquier rincón de la boda y por solo 8€ en Aldi!!

Cris, domingo 3-Sep-17 45
Silvia
Bengalas para el baile
Silvia, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:18

Buenas tardes chicas! Estoy preparando el momento baile y me gustaría poner bengalas, sabéis cuanto tienen que medir para que no se agote la mecha rapidísimo? Me podéis aconsejar alguna pagina que...

Auxi, sábado 21-Oct-17 16
Noelia
A 25 días y no estoy nerviosa!
Noelia, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:00

Hola chicas pues eso, que ya no nos queda nada para casarnos y no sé porqué pero no estoy nada nerviosa. Todos me dicen que genial que mejor que así lo disfrutó más y yo me sorprendo a mi misma de mi...

Emma, miércoles 6-Sep-17 17
Maria
Ideas para los peques...
Maria, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:20

Algunas tenemos la idea de regalar a los peques para dibujar y pintar, es lo que más les gusta y les entretienen!!!! A ver qué os parece???? También personalizados!!!!

Alexandra, sábado 12-Ago-17 18
Leticia
Nuestra web!
Leticia, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola chicas!!! Os escribo porque hace meses que tenemos nuestra web y estamos realmente enamorados de ella!!!Letiyborja.com Nos ha echado una mano un amigo de mi chico y ha sido un curro increible asi...

Marina, martes 8-Ago-17 12
Valle
September is coming!!
Valle, El 27 de Julio de 2017 a las 22:55

Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!

Leire, viernes 11-Ago-17 52
Nuria
Pedidas las pulseras!!
Nuria, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:25

Hoy he pedido mis pulseras luminosas en la pagina luminosos fluorescentes ahora esperar que lleguen bien.

Nuria, miércoles 2-Ago-17 22
Rosa
Hola! ayuda con la luna de miel, maldivas, opiniones xfa!!
Rosa, El 25 de Julio de 2017 a las 02:43

Holaa!! como dice el titulo en un par de meses reservaremos la luna de miel y nos encanta maldivas me gustaria que alguien que haya ido me aconseje, me de su opinion sobre como le ha ido, como se come...

Ángela, miércoles 26-Jul-17 15
Carla
El dia b, ¿donde os vais a vestir?
Carla, El 25 de Julio de 2017 a las 08:21

Hola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero...

Melisa, domingo 30-Jul-17 48
Elisabet
Lenceria
Elisabet, El 25 de Julio de 2017 a las 00:27

Buenas noches!!! Donde habeis mirado o comprado la lenceria ???

Zulema, miércoles 26-Jul-17 25
L
Plantilla piruletas de agradecimiento
Luna, El 22 de Julio de 2017 a las 23:15

Holaaaaaa chicas!! Alguien tiene alguna de estas plantillas para las piruletas o sabe dónde encontrarlas???😘😘

Carla, martes 6-Ago-19 63
Ana Luque
Pulseras de flores!
Ana Luque, El 18 de Julio de 2017 a las 16:34

Hola a tod@s!! Necesito ayuda! Me gustaría tener un detalle para amigas para el dia de la boda. No me gusta que vayan de tipicas damas de honor, todas vestidas iguales y demás. Pero si que me gustaría...

Cruz, jueves 23-May-19 40 1
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113
Elena
Me siento ignorada
Elena, El 11 de Julio de 2017 a las 22:04

Hola chicas, os explico mi situación. Me caso en octubre y si todas pensaréis que queda mucho pero quiero dejar las cosas listas porque nos iremos de vacaciones en agosto y luego no quiero ir con...

Rocío, miércoles 12-Jul-17 40
Cristina
Regalo niños boda
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 00:41

Hola,alguien podría darme ideas para regalar a los niños en la boda....es que no tengo ni idea.....gracias

Julia, domingo 1-Oct-17 36
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Marga
Invitaciones!!
Marga, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:15

Por fin ya tenemos nuestras invitaciones!! Este finde manos a la obra para repartir!!! Empiezan a notarse los nervios jiji.Espero que os gusten guapas!!!

Buscadora, lunes 29-May-17 32
Leticia
Imprentas baratas madrid
Leticia, El 25 de Mayo de 2017 a las 18:31

Hola chicas, ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones pero nos estamos volviendo locos para encontrar una imprenta que abra los sabados por la mañana o cierre entresemana a las ocho o asi porque...

Nati, viernes 26-May-17 2 154
Leticia
No me gustan mis zapatos
Leticia, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hola chicas, el otro día tuve la primera prueba de vestido y fue una pasada, estoy autenticamente enamorada de mi vestido 😍. El problema fue que hace unos meses me encargué mis zapatos y aunque no me...

Alba, lunes 8-May-17 11
Nieves
Novias por la iglesia
Nieves, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:53

Hola guapas!! No se si os lo han comentado en los cursos prematrimoniales, pero para vuestra ceremonia religiosas hay ciertas lecturas que pueden ser elegidas por los novios. Supongo que vuestro cura...

Leticia, sábado 6-May-17 34
Paloma
Ayuda ! faja y espalda al aire
Paloma, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:23

Hola guap@s,Una vez más os pido ayuda... necesito una braga faja o pantalón faja que no sea muy alto porque llevo la espalda al aire. Alguna sabe decirme dónde comprar? Gracias!

Marina, viernes 5-May-17 17
Leticia
Japón/maldivas o vietnam/maldivas
Leticia, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:51

Hola!! Nos casamos el 16 de Septiembre y estamos hechos un lío con la luna de miel.Tenemos claro que queremos pasar unas 4 o a poder ser 5 noches en Maldivas en overwater y disfrutando de alguna...

Rocío, miércoles 26-Abr-17 22
Marta
Kuramathi water villa mit pool
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 23:22

Por favor alguien que haya estado alli que me pueda decir como son las water villas o que tenga alguna foto, coko es el hotel y los buffets. Nosotros hemos elegido el TIbasic

MARI, domingo 27-Ene-19 11
Jhoana
Sesión preboda
Jhoana, El 3 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola comunidad! Quería saber con cuanto tiempo de antelación habeis hecho la preboda? Nosotros la vamos a hacer faltando 3 meses para la boda. ¿Es muy tarde? Gracias por vuestros comentarios.

Lovely, miércoles 5-Abr-17 40
Sandra
Intentando elegir sello
Sandra, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:05

Pues eso chicas, cual os gusta a vosotras? no nos decidimos, y no quiero hacer muchas más pruebas jejeje Cuantas más posibilidades más difícil Además de sello será nuestro "logo" lo incorporaran en...

Joana, lunes 3-Abr-17 133
V
Zapatos nude
Veronica, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:38

Hola a todas os pido un poco de ayuda, hoy he decidido que mi ramo sera blanco y nude asi que he pensado en buscar los zapatos nude, el problema esta en q los lodi q me gustan solo lod encuentro gris...

Leticia, lunes 20-Mar-17 7
S
Candy bar ikea
Susana, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:09

Hola chicas, estoy buscando los jarrones, botes... para Candy bar he visto en ikea que encantan, os envío fotos y el candy bar que queremos hacer

Carmen 🍀, lunes 19-Oct-20 24 12
Leticia
Plantillas cuadernillo rubio testigos, set de baños y carteles
Leticia, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:48

Hola chicas, ando como loca buscando por internet y preguntando en varios debates porque me gustaría tener las plantillas de cuadernillo rubio para imprimir para los testigos, así como algunas frases...

Sandra, miércoles 22-Feb-17 3

Grupos generales

Inspiración