Almería, Almería · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
27
¡Hola parejas! ¿Ya habéis tenéis contratado cuál será vuestro de menú de boda? Si es así, contadme: ¿Pondréis un sorbete entre platos para baja un poco la comida? 🍸 ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si aún no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura. Manicura...

¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 126 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...

He votado una encuesta
Hace 149 días¡Buenas tardes parejitas! ❤️ Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales 😍 ¿De qué bando eres tú? ¿Prefieres un beso en la frente, en la mejilla o en la boca? 😏 ¡Os...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 152 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración