Almería, Almería · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
¡Hola parejas! ¿Ya habéis tenéis contratado cuál será vuestro de menú de boda? Si es así, contadme: ¿Pondréis un sorbete entre platos para baja un poco la comida? 🍸 ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si aún no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura. Manicura...
¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ?...
¿Por qué elegiste ''?
Estos son los regalitos que daremos a los mas pequeños de la boda.... Los pondremos todos con sus bolsitas. Que os parece? Niña 1 año y 9 meses Niño de 1 año y 7 meses Niña 3 años y 9 meses Niño 2...
¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso de día (a las 13 horas) y pienso que ese día no tendré que...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido...
¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Me encanta ver que tanta gente nos casamos el mismo día en Almería Esperemos que haga bueno jaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo diría que tengo casi todo listo, algunos detalles en...
¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Invitaciones en papel o digitales?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos,...
¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, no me veo con la típica bata y camisón de satén blanco para el antes del vestido, el maquillaje y eso.. Pero claro.. se supone que ahí ya está el fotógrafo haciéndote algunas fotos y eso......
¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?