'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Buenas tardes a todos!!! Es mi tercera fecha,espero que ya sea la definitiva. Empezamos con mucha ilusión con todos los preparativos,se nos quito la ilusión y esperemos volver a tenerla.Esperemos que...
Buenas a todos!! Me caso el 28 de Agosto,mi boda es de tarde-noche y estoy agobiadisima.Hemos cambiado nuestra fecha de boda 3 veces😭,con el maldito Covid.Y ahora el tema de las restricciones 😭😭.Lo...
Hola!! Me gustaría saber dónde habéis pensado comprar las manoletinas del baile. Me caso en agosto y las necesito ya😅.Pero todo lo que veo es carísimo se nos va de precio.Me he registrado en gift...
Alguien se casa en esta fecha?
Hola!Alguien me puede decir dónde puedo comprar unos zapatos de novia en rosa y que sean de piel y bastante cómodos?
Buenos días a todos!! Que tal estáis! Nosotros bastante agobiados,no sabemos que hacer con la boda 😭.Nos casabamos el 29-08-29 y la aplazamos para el 03-07-21,y estamos con la incertidumbre de si...
Buenas!!! Tenemos muchas dudas con nuestra luna de miel. Tenemos una bebe de 20 meses,cuando nos casemos tendrá 2 años y medio.Y queremos hacer el viaje junto a ella.Pero a donde???ya conocemos varias...
Buenas! Que tal vuestra experiencia con hacienda el rosso? A nosotros nos encantó,yo ya la conocía pero mi pareja no.Nos casamos en el exterior.Tuvimos dudas de si con Catering Moraima o las Torres,al...
Buenas noches. Me podríais aclarar qué trámites necesitaría para una boda civil? Nuestra idea era hacer una boda religiosa pero por varios inconvenientes al final vamos a tener que optar por boda...
Buenas! Me han hablado de una tienda de alquiler de trajes de fiesta,novios,novias,madrinas,pajes.... Lo alquilas a un precio económico a estrenar y después lo devuelves o por un suplemento te lo...
Alguien me puede decir para que sirven los puntos y medallas??? Gracias
Buenas chicas!!! Algunas sabéis de alguna página de artículos para decoración de boda que se alquilen? Gracias
Hola a tod@s!! Que ilusión preparar nuestro gran día. Cuantos detalles por preparar y cuantas cosas a organizar.Algun@s sabéis de algún sitio donde comprar zapatillas o bailarinas para el baile?Todo...
Hola chicas! Algunas que se casen en mi misma fecha? Como lleváis el tema del vestido?algunos me dicen que ya debería de ir a mirarlos,otros apartir de octubre,otros a principio de año.Vosotras como...