Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola comu! He estado buscando en los debates, quién o quiénes eran los proveedores que hacían las pulseritas con retales del vestido de novia, que van dentro de una bolita, algunas os dais cuenta???...

Buenas noches Comu!! Pues ya estoy empezando a repartir las invitaciones y quería enseñaroslas ya que casi las he hecho yo al 100%! El sello, el sobre, la info de wedshoots y la portada son mías(...

Por fin tengo mis zapatos!!! Estaba empeñada en que tenían que ser de terciopelo rosa y me ha costado mucho mucho encontrarlos... Más que el vestido sin duda!!! Os pongo la foto más oscura porque es...

Hola a tod@s!!! Vengo a enseñaros las cuñas que he comprado hoy en Zalando para cuando ya no aguanté más con los zapatos! Zapatos que no tengo, porque me está resultando más difícil encontrar zapatos...

Hola comu!!! A ver no tengo claro si voy a poner los kits o norque tengo dudas... 1-cuantis hay que preparar, uno por invitado o alguno menos contando gente mayor, niños... Es que no se... 2- cuando...

Buenos días comu!!!! Vengo con mucha emoción solo para compartir con vosotr@s que ayer encontré mi vestido!!!! Segunda tienda que visité, la primera fue a más de 200km de donde vivo porque estaba...

Pues mi chico y yo nos conocimos por casualidad un 14 de Febrero... Fue en una red social algo parecido a FB que se llamaba nettby. Esto fue ya hace 10 años! Primero un tiempo fuimos amigos, después...

Hola comu!!! Quiero enseñaros unos pendientes que he visto hoy y me he lanzado a comprar, son de plata fueron baratitos y me gustan, porque es lo que tenía en mente, algo sencillo y pequeño porque voy...

Hola comu!! Es la primera vez que hago un debate, y aunque aún queda un año para mi boda, doy vueltas y vueltas a los regalos de niños y bebés y no sé qué hacer... Porque es que tengo 30!! Para los...

* Nombre de novios: Leticia y Alejandro * Nombre de padrinos: Conchy y Valentín * Nombre de testigos: Fani y Lorena *Nombre de las damas: Noelia, Jessica y Lucía* Número de mujeres: 80* Número de...