Ir al contenido principal
Leydis
Leydis

London, England - London · Desde Marzo del 2018

Tengo 25 años y vivo en Londres desde hace 6. Soy profesora de Lengua Castellana en un colegio de secundaria en la localidad de West Wickham. Estoy... Ver más

Tengo 25 años y vivo en Londres desde hace 6. Soy profesora de Lengua Castellana en un colegio de secundaria en la localidad de West Wickham. Estoy prometida con Matthew, un inglés de 33 años, metro noventa y ojos muy azules. Las cualidades que mejor me describen son extrovertida, impetuosa, un poco indecisa, aventurera y cabezona!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2018

2831días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Leydis
Mis joyitas!!!
Leydis en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 17:51

Chicas ya voy teniendo más cositas para mi look del dia B!!! Muchas gracias a todas las que me disteis ideas para los pendientes en mi post de la prueba de peinado y maquillaje, me ayudó mucho!! Aqui...

Gemma, domingo 8-Abr-18 57 736
Leydis
Mi prueba de maquillaje y peinado!!!
Leydis en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:26

Aqui os dejos fotitos de mi prueba de make up y peinado, busco un estilo minimalista y al final he decidido recoger todo el pelo para centrar atencion en mi cara. Que os parece?!! Ahora necesito...

Laura, domingo 8-Abr-18 115 2.016
Leydis
Novias con el pelo rizado!!
Leydis en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:27

Holiii!! Las que teneis el pelo rizado natural, me podriais dar ideas de como vais a llevar el pelo y si vais a llevar velo?

Cris, lunes 26-Mar-18 41 976 1

Grupos generales

Inspiración