Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola a tod@s!! una vez más necesito de vuestra ayuda... Tengo que hacer el misal que dejaremos en los bancos de la iglesia pero no sé ni por dónde empezar.... Si alguna pudiera mandarme alguna...
Hola!! estoy pensando ponerle a mi vestido un bolero, sobre todo de cara a la ceremonia religiosa. ¿Alguna me podría orientar sobre los precios de los boleros de pronovias? Gracias!!
Hola a todas!!! A ver si me podéis echar una mano y me recomendáis alguna dieta que sepáis que va bien para perder unos 8 kilos.... Muchas gracias!!
Hola a tod@s!! Todavía ando buscando el peinado que llevaré el día de mi boda.... A ver si me podéis dar alguna idea. Tengo el pelo largo y muy liso, me gustaría que fuese un recogido con todo el...
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún sitio para hacer los tratamientos de bellaza (limpieza de cutis, manicura,..) en Vitoria y quería saber si me podéis recomendar alguno. Muchas gracias!!!
Hola a todas!!! necesito vuestra ayuda!!! He pensado que mi ramo se lo daré a mi hermana, que vive fuera de españa y la echo mucho de menos!!! ´No se me ocurre con qué canción podría hacerle la...
Hola a todas!!! Bueno, yo también estoy quebrándome la cabeza organizando la boda e intentando ajustar al máximo el presupuesto y una de las cosas que más me preocupan y en la que estoy muy despistada...