Ir al contenido principal
Leyre
Leyre

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4960días 21hrs
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Cris, lunes 23-Dic-24 349
Leyre
Necesito un misal !!!
Leyre, El 13 de Marzo de 2012 a las 17:55

Hola a tod@s!! una vez más necesito de vuestra ayuda... Tengo que hacer el misal que dejaremos en los bancos de la iglesia pero no sé ni por dónde empezar.... Si alguna pudiera mandarme alguna...

Nagore, jueves 7-May-20 21
Leyre
Bolero pronovias
Leyre, El 15 de Marzo de 2012 a las 16:06

Hola!! estoy pensando ponerle a mi vestido un bolero, sobre todo de cara a la ceremonia religiosa. ¿Alguna me podría orientar sobre los precios de los boleros de pronovias? Gracias!!

Teresa, sábado 7-Jul-12 6
Leyre
Dieta....
Leyre, El 28 de Febrero de 2012 a las 15:03

Hola a todas!!! A ver si me podéis echar una mano y me recomendáis alguna dieta que sepáis que va bien para perder unos 8 kilos.... Muchas gracias!!

Leyre, jueves 1-Mar-12 17
Patricia
Modelo 1 o modelo 2?
Patricia, El 26 de Febrero de 2012 a las 09:57

Chicas el otro dia fui al avance de pronovias 2013 y me probé un traje que me gusto mucho, a la vez volvi a probarme el gomera para comparar, es un follon, los dos son tan distintos q no sé cual...

Noemí, lunes 19-Mar-12 63
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Leyre
Belleza para la novia
Leyre, El 25 de Enero de 2012 a las 15:43

Hola a tod@s!! Estoy buscando algún sitio para hacer los tratamientos de bellaza (limpieza de cutis, manicura,..) en Vitoria y quería saber si me podéis recomendar alguno. Muchas gracias!!!

Leyre, jueves 2-Feb-12 6
Leyre
Busco peinado.......
Leyre, El 25 de Enero de 2012 a las 16:00

Hola a tod@s!! Todavía ando buscando el peinado que llevaré el día de mi boda.... A ver si me podéis dar alguna idea. Tengo el pelo largo y muy liso, me gustaría que fuese un recogido con todo el...

Sonia, jueves 2-Feb-12 9
Leyre
Entrega de ramo
Leyre, El 29 de diciembre de 2011 a las 17:36

Hola a todas!!! necesito vuestra ayuda!!! He pensado que mi ramo se lo daré a mi hermana, que vive fuera de españa y la echo mucho de menos!!! ´No se me ocurre con qué canción podría hacerle la...

Marina, lunes 2-Ene-12 6
N
Gafas??'
Nuria, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:31

Hola chicas, llevo gafas, y por las fotos que de momento he visto por aqui, ninguna se ha casado con gafas? hace mucho tiempo que las llevo, no me se ver sin ellas. el día de la boda, mi madre quiere...

Fiancée, viernes 22-Jun-12 34
Leyre
Ramos de novia
Leyre, El 17 de Octubre de 2011 a las 14:47

Hola a todas!!! Bueno, yo también estoy quebrándome la cabeza organizando la boda e intentando ajustar al máximo el presupuesto y una de las cosas que más me preocupan y en la que estoy muy despistada...

Mireya, martes 18-Oct-11 8
A
Etiquetas
Androcas, El 17 de Julio de 2011 a las 20:29

Hola,sabeis algun programa para hacer las etiquetas de los regalos.Me descarge el labeljoy,pero al imprimirlas,me salia de fondo que eran de demostración.Gracias.

Paula, martes 25-Oct-11 58

Grupos generales

Inspiración