'Bilbao', Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
56
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 827 días

He votado una encuesta
Hace 827 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración