Ir al contenido principal
Leyre
Leyre

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

...Soñadora...

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1824días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Leyre
Desilusión Finca El Altillo Jerez
Leyre en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2019 a las 16:17

A pesar de haber pasado mas de un mes de mi boda, no puedo dejar de pensar en la Finca. Ha sido mucho esfuerzo, y mucha ilusión y es frustrante ver como para algunas personas lo único que le interesa...

Eva M., jueves 4-Jul-19 3 338
Leyre
Donde llevar huevos para que no llueva en Cádiz
Leyre en Grupo Cádiz, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:21

Buenas tardes a todas! me caso el 25 de este mes y parece ser que el tiempo esta un poco cambiante, este fin de semana muchísima calor y el que viene da lluvia. Me gustaría saber donde puedo ir a...

Leyre, miércoles 15-May-19 3 68
Leyre
Catering con lugares en exclusividad
Leyre en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 16:16

Buenas tardes, me caso el próximo 25 de Mayo en una Finca que es exclusividad de Alfonso Catering en Jerez de la Frontera. En la reserva, firmamos el contrato con el Catering y dimos la señal para el...

Leyre, jueves 31-Ene-19 7 185
Leyre
Concurso sorpresa #animación
Leyre en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 23:26

En un momento de la barra libre, realizaremos un concurso, realizando preguntas sobre nosotros, donde hemos vivido, donde fue nuestro viaje juntos....al final solo quedará un ganador, y se llevara un...

Nati, martes 19-Jun-18 5 28
Leyre
Recomendaciones peluquería Cádiz
Leyre en Grupo Cádiz, El 3 de Junio de 2018 a las 22:18

Hola, me caso en mayo del año que viene y no encuentro peluquero que me guste en Cádiz, me gusta mucho el estilo Oui Novias , me podéis recomendar alguno? Gracias, un saludo.

Leyre, lunes 4-Jun-18 6 94
Leyre
Leyre y Jesús, así empezó nuestra historia de amor
Leyre en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 15:32

Nos conocimos en el colegio, salíamos juntos en el mismo grupo...sin embargo tuvo que pasar varios años hasta que empezáramos la relación. Desde entonces, hemos tenido que soportar una relación a...

Cris, jueves 26-Abr-18 5 44

Grupos generales

Inspiración